Tienda Motoristas.com
                               
Página 56 de 200 PrimerPrimer ... 464748495051525354555657585960616263646566 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 2000

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #551
    Cada cosa para lo que es

  2. #552
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    201
    A mi no me estorban para patear, las pocas veces que lo hago es por qué las ruedas están hundidas en algún reguero, entre piedras o barro, por lo que en estas situaciones abro bastante las piernas.
    No recuerdo ni una sola vez que que me diese contra ellas.

    Las de serie es que llegan a resultar incomodas de cojones, yo solo las pisaba con medio pie.

  3. #553
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Yo He puesto en la 790 las estriberas Rade Garaje que son muy grandes. Evidentemente cuando vas de pie pues se va mejor. Pero el resto del tiempo y sobre todo cuando echas pie a tierra, molestan y estorban mucho y hasta te enredas con el pantalón cuando no llevo botas.
    Así que teniendo en cuenta que yo casi siempre voy sentado, las voy a quitar y poner las originales.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #554
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Yo He puesto en la 790 las estriberas Rade Garaje que son muy grandes. Evidentemente cuando vas de pie pues se va mejor. Pero el resto del tiempo y sobre todo cuando echas pie a tierra, molestan y estorban mucho y hasta te enredas con el pantalón cuando no llevo botas.
    Así que teniendo en cuenta que yo casi siempre voy sentado, las voy a quitar y poner las originales.
    en serio? yo también las llevo en mi 790 y encantado con ellas, no me molestan en ninguna situación, curioso

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  5. #555
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    en serio? yo también las llevo en mi 790 y encantado con ellas, no me molestan en ninguna situación, curioso

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Cada vez que echo pie a tierra me doy con las dichosas estriberas, impidiéndome apoyar bien el pie. En alguna ocasión he estado en un tris de irme al suelo al engancharme en ellas.

    Puede ser por que me viene justo para llegar al suelo. Y no puedo ensanchar las piernas mucho al apoyar en el suelo.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #556
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Hoy he visto otra modificación para la caja del filtro y aprovechar el espacio para herramientas, básicamente cortando la caja x la mitad poniendo una espuma como filtro en la parte trasera y aprovechando la parte delantera como cajón.
    No ponen el precio xo supongo k deberá ser más barato k el de RG.
    Alguien lo ha probado??
    En el link del vídeo, hasta no parece muy complicado montarlo uno mismo.

    https://youtu.be/q4hR1MaHKMM


    sv650s/dl650/cb600f/t7
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  7. #557
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 17
    Mensajes
    157
    Hola, como ya comentaba en otro post, ando detrás de una 690 que me encaje entre los 4 y los 5 mil. He visto algunas del 2008, 2009 y 2010 que entran, alguna cosa especial que tener en cuenta en cada una de ellas? Hay diferencias sustanciales? Que debería preguntar / comprobar?

    Gracias

  8. #558
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    A poco que pudieras, yo me iría por una de la serie 2014-2018. Las que dices son de un par de generaciones anteriores con motores de 650cc, sin embrague antirrebote, una sola bujía (a partir de 2014, dos), acelerador por cable (electrónico ahora), etc, y conocido problemilla de lubricación en la culata de algunas unidades.

    A cambio, las tenías en dos versiones: la R con 275mm de recorrido de suspensiones y chasis naranja, y la normal con chasis negro y 250 mm. Desde 2014 sólo la tienen en naranja y con 250mm.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  9. #559
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por Abraxas Ver mensaje
    Hola, como ya comentaba en otro post, ando detrás de una 690 que me encaje entre los 4 y los 5 mil. He visto algunas del 2008, 2009 y 2010 que entran, alguna cosa especial que tener en cuenta en cada una de ellas? Hay diferencias sustanciales? Que debería preguntar / comprobar?

    Gracias
    Yo he tenido 2008 , 2010 y 2019.. el cambio fuerte son las de 2014 en adelante y de 2019 en adelante.. como bien dice Tino te quitas muchos problemas (parones, TPS etc..) y las hay por 5000€ aunque salen muy de vez en cuando..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #560
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 17
    Mensajes
    157
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Yo he tenido 2008 , 2010 y 2019.. el cambio fuerte son las de 2014 en adelante y de 2019 en adelante.. como bien dice Tino te quitas muchos problemas (parones, TPS etc..) y las hay por 5000€ aunque salen muy de vez en cuando..
    Parones?? Problemas de TPS? Suena incómodo, son fallos habituales? Son detectables y/o solucionables? Me temo que tengo un tope de presupuesto, y las que comentáis están a partir de los 6000 pero tampoco quiero una caja de problemas.

Página 56 de 200 PrimerPrimer ... 464748495051525354555657585960616263646566 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •