Tienda Motoristas.com
                               
Página 77 de 142 PrimerPrimer ... 676869707172737475767778798081828384858687 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 1417

Tema: KTM 500 - PROYECTO

  1. #761
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Oye, tengo que encontrar un retrovisor plegable, puedes hacer una foto más cercana del tuyo?
    Diría que es un Vicma plegable. Lo encontrarás en multitud de webs a 12-13 pavos. Sólo has de saber el diámetro del tornillo y si rosca a derecha o izquierda. El retro izquierdo suele llevar la rosca “normal”, hacia la derecha.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  2. #762
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,583
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Diría que es un Vicma plegable. Lo encontrarás en multitud de webs a 12-13 pavos. Sólo has de saber el diámetro del tornillo y si rosca a derecha o izquierda. El retro izquierdo suele llevar la rosca “normal”, hacia la derecha.
    Sí, yo lo tengo muy parecido
    Beti >> Tou >> Race

  3. #763
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Jaume, has visto los retrovisores esos que van con un brazo RAM?

    Estoy por ponrselos a la Challenge....lastima del precio. Los puedes esconder en un segundo donde quieras.
    Team Mistela

  4. #764
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Diría que es un Vicma plegable. Lo encontrarás en multitud de webs a 12-13 pavos. Sólo has de saber el diámetro del tornillo y si rosca a derecha o izquierda. El retro izquierdo suele llevar la rosca “normal”, hacia la derecha.
    Esos que comentas creo que son los que van roscados en el soporte de la maneta. En las enduros no llevan esa rosca y se han de poder fijar directamente al manillar.
    Ese es el problema ya que entre la piña, el mando del controlador para el gps, la botonera de los mapas y ct...el retrovisor queda muy en el centro del manillar.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  5. #765
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Jaume, has visto los retrovisores esos que van con un brazo RAM?

    Estoy por ponrselos a la Challenge....lastima del precio. Los puedes esconder en un segundo donde quieras.
    Los encuentro muy armatoste. Para la trail no me gustan nada ya que además cuando los mueves cuesta volver a ponerlos bien.
    Pero en la enduro pueden ser una buena opción ya que son fáciles de sacar cuando haces off.
    Los estoy considerando

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  6. #766
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Yo tengo unos iguales y van de fábula.

    Una ventaja respecto a los de brazo RAM es que estos se pliegan con una sola mano, pudiendo hacerlo sobre la marcha, de modo que al entrar o salir de la carretera los puedes plegar sin tener que parar. Con los de brazo RAM tienes que parar para aflojar la palometa que ejerce la presión y los mantiene en posición.

    Estos, además, una vez colocados y regulados para ver bien con ellos, al plegarlos y volver a desplegarlos mantienen la posición y sabes que van a seguir ajustados.

  7. #767
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Esos que comentas creo que son los que van roscados en el soporte de la maneta. En las enduros no llevan esa rosca y se han de poder fijar directamente al manillar.
    Ese es el problema ya que entre la piña, el mando del controlador para el gps, la botonera de los mapas y ct...el retrovisor queda muy en el centro del manillar.
    No sé si habrá cambiado la brida de la bomba de embrague en el modelo 2021. En mi caso se sustituye la pieza de arriba por una con rosca y listo.

    El mío no lo encuentro en la web de la tienda en la que lo compré pero hay muchos modelos prácticamente idénticos. Es fácil de encontrar por menos de 15€.
    Es un poco aparatoso pero fácil de plegar con una mano sobre la marcha. La visión es buena. Se pueden poner los dos retrovisores pero si se pretende plegarlos, mejor solo uno.

    Llevo un Garmin Oregon en el centro del manillar en posición horizontal y el espejo queda bien al plegarlo. Con algo más grande no sé qué tal quedará. Entre la bolsa sobre depósito y el gps molesta un poco pero también lo puedo plegar.







    Última edición por angelnx; 23/02/2021 a las 00:59

  8. #768
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Los encuentro muy armatoste. Para la trail no me gustan nada ya que además cuando los mueves cuesta volver a ponerlos bien.
    Pero en la enduro pueden ser una buena opción ya que son fáciles de sacar cuando haces off.
    Los estoy considerando

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Llevo ahora los Vicma plegables y si que es cierto todo lo que comentais a favor de estos y en contra de los RAM, pero los Vicma al plegarlos "caen" directamente sobre el trip y el GPS.

    Habrá que inventar una solución intermedia...
    Team Mistela

  9. #769
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Justo ese acabo de poner yo a la EXC 500
    Los hay mas botitos pero éste es uno de los que mejor se vé.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #770
    Ya lleva tacos Avatar de Salminez
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 15
    Ubicación
    Cardedeu
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por angelnx Ver mensaje

    Esos llevo yo en mi 450X y van bien! Pero me ocupan un espacio en el manillar. Tendré que comprar bridas de manetas con rosca tipo estas:



    https://es.wallapop.com/item/soporte...moto-598401076

    Saludos,

Página 77 de 142 PrimerPrimer ... 676869707172737475767778798081828384858687 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •