Tienda Motoristas.com
                               
Página 38 de 90 PrimerPrimer ... 282930313233343536373839404142434445464748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 898

Tema: Temporada 2021 de TwinTrail Talks y su nueva PowerLap

  1. #371
    Carles que paso? Te deseo pronta recuperación y que pienses en positivo.

  2. #372
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hostias, Martin. Recupérate pronto. Te lo dice uno desde la silla de ruedas con la pierna y la muñeca rotas.
    Ostras!! Que te ha pasado Carles!!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  3. #373
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Gracias a todos. Pues se podría decir que me falló el abs

    Íbamos ya de vuelta por una pista ancha a velocidad moderada tirando a baja y al tomar una curva en bajada de repente asfalto con grava. Intenté frenar antes pero nada mas tocar la rueda el asfalto ya estaba en el suelo. La moto (sospecho que el escape) me atrapó la pierna y mi muñeca chocó contra el suelo. Fractura con desplazamiento en el 1/3 medio del peroné derecho, fractura de escafoides izquierdo y fractura de la tercera falange del anular derecho. Pero vamos, que me siento como el caballero negro del gac de los Monty Phyton: "son sólo cuatro arañazos".
    Última edición por Carles; 07/04/2021 a las 11:32

  4. #374
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Joder, Carles estás bien jodido, aunque de esta sales como un campeón, los primeros días no te podrás mover apenas y el dolor será patente, pero poco a poco irás mejorando hasta recuperarte del todo, te mando ánimos y fuerza en la recuperación, nos vemos en las pistas, queda pendiente una salida para cuando te recuperes.

    Salut i gas.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #375
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Ánimos y a mejorarse Carles!!!
    Eso no ha sido nada, en 2 días a seguir rulando!!!

  6. #376
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Gracias a todos. Pues se podría decir que me falló el abs

    Íbamos ya de vuelta por una pista ancha a velocidad moderada tirando a baja y al tomar una curva en bajada de repente asfalto con grava. Intenté frenar antes pero nada mas tocar la rueda el asfalto ya estaba en el suelo. La moto (sospecho que el escape) me atrapó la pierna y mi muñeca chocó contra el suelo. Fractura con desplazamiento en el 1/3 medio del peroné derecho, fractura de escafoides izquierdo y fractura de la tercera falange del anular derecho. Pero vamos, que me siento como el caballero negro del gac de los Monty Phyton: "son sólo cuatro arañazos".
    Joder, ya es mala suerte. Ya tuvo que ser inesperada y repentina la caida para que por puro acto reflejo no echaras pierna al suelo y no te la atrapara la moto.
    Una cosa... Haz lo posible para que el escafoides te lo operen. Te lo digo por experiencia(me lo rompí en una carrera de descenso) con escayola tambien se cura pero son tres meses escayolado con una perdida de musculo y movilidad brutal, que te operen, un poco de tornilleria fina y estas funcionando en poco tiempo. Y lo del escafoides no es para broma, es un hueso con muy poco riego que si tiene desplazamiento en la rotura se puede perder ese poco riego, se necrosa y las secuelas son muy serias.
    Mucho animo.

  7. #377
    Joé Carles, ánimo y paciencia.
    En una caida nunca se sabe los daños, si pusiera la pierna igual se rompe la tibia. Así que nada, estas vivo y palante.
    Ahora si que vas a tener tiempo pa distraernos con unos post guapos de tus rutas por Marruecos o l9s Alpes que nunca escribiste.
    Lo dicho, ánimo y recuerda, menos del Ikea, de tó se sale.

  8. #378
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Iba de pie en la moto. Si hubiera ido sentado quizás habría podido echar la pierna pero fue tan rápido que no pude reaccionar.

  9. #379
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Joder... Mucho ánimo y paciencia Carles.

  10. #380
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Carles,mucho ánimo y paciencia, poco más se puede decir.
    Un abrazo.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

Página 38 de 90 PrimerPrimer ... 282930313233343536373839404142434445464748 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •