Tienda Motoristas.com
                               
Página 39 de 90 PrimerPrimer ... 293031323334353637383940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 898

Tema: Temporada 2021 de TwinTrail Talks y su nueva PowerLap

  1. #381
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 20
    Mensajes
    204
    Animo Y te deseo una pronta y favorable recuperacion carles

  2. #382
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Qué mala suerte. Tómatelo con calma y tecupérate bien


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  3. #383
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Gracias a todos. Lo mío no es nada, se cura con poco más que paciencia. McMartin he leído por ahí que se cayó en carretera y chocó con su hombro en un bordillo y lo han operado.

  4. #384
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 20
    Ubicación
    Sierra de madrid
    Mensajes
    95
    Animo Carles! Con chapa y pintura en dos dias estas dando guerra

    Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk

  5. #385
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,474
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Gracias a todos. Pues se podría decir que me falló el abs

    Íbamos ya de vuelta por una pista ancha a velocidad moderada tirando a baja y al tomar una curva en bajada de repente asfalto con grava. Intenté frenar antes pero nada mas tocar la rueda el asfalto ya estaba en el suelo. La moto (sospecho que el escape) me atrapó la pierna y mi muñeca chocó contra el suelo. Fractura con desplazamiento en el 1/3 medio del peroné derecho, fractura de escafoides izquierdo y fractura de la tercera falange del anular derecho. Pero vamos, que me siento como el caballero negro del gac de los Monty Phyton: "son sólo cuatro arañazos".
    Que te recuperes pronto y bien.

    Igual es lo suyo para algún tipo de reclamación, pero vaya amigos que te echan una foto antes de socorrerte...!,!

    Es asfalto sucio verdad? No es pista de tierra.

  6. #386
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,474
    Vale, creo que entiendo.
    Ibais por pista de tierra y de repente hubo un trozo de asfalto sucio de grava.

  7. #387
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Gracias a todos. Lo mío no es nada, se cura con poco más que paciencia. McMartin he leído por ahí que se cayó en carretera y chocó con su hombro en un bordillo y lo han operado.
    No es por desanimarte, pero una clavicula atornillada estas funcionando en muy poco tiempo, lo de tu pierna si no te operan vas a tardar mas y lo del escafoides, como te decia, si no te operan tres meses mas rehabilitacion. Yo al mes y medio ya montaba en bici con la escayola porque no podia mas.

  8. #388
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    No es por desanimarte, pero una clavicula atornillada estas funcionando en muy poco tiempo, lo de tu pierna si no te operan vas a tardar mas y lo del escafoides, como te decia, si no te operan tres meses mas rehabilitacion. Yo al mes y medio ya montaba en bici con la escayola porque no podia mas.
    +1

    Cualquier fractura con tornillería se recupera muchísimo más rápido y mejor que con escayola, que tiene lleva su tiempo y la recuperación es más chunga, lo sé por pura experiencia.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #389
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,606
    Ánimo tío y me omate el tiempo necesario para recuperarte bien no hagas como yo que por no esperar jodido voy

  10. #390
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Animo Carles, ahora lo que tienes que tener es paciencia, lo que te diga el médico y sin prisas.
    Yo me jodí el escafoides también, no le operaron y me recuperé genial, asi que tranquilo.
    A recuperarse y pronto estaras cabalgando en la moto.

Página 39 de 90 PrimerPrimer ... 293031323334353637383940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •