Tienda Motoristas.com
                               
Página 175 de 211 PrimerPrimer ... 165166167168169170171172173174175176177178179180181182183184185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,750 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #1741
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Por lo que han dicho algunos probadores parece que el navegador solo sirve para carretera pero no lo tengo muy claro. Me parecería raro que en una moto destinada al off road no hayan pensado en esto.

    Si, no tendría demasiado sentido si lo que vendes es el rollo aventurero. A ver si lo acabamos descubriendo.

    Salut i kms

  2. #1742
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,606
    Por lo que vi metes la ruta vía móvil y te va indicando derecha, izquierda, recto etc es más una especie de brújula de dirección que un navegador como el móvil o gps

  3. #1743
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,474
    Cita Iniciado por JordiTrident Ver mensaje
    Exacto, pero a 3500 aún...hay de 3800...incluso 4000 he visto alguna. Un sinsentido por mucho que sea la que lleva maletas.

    A este paso tendré que ahorrar un poco más

    salut i kms
    Efectivamente, de locos.
    Yo he mencionado los 3.500€ porque fue las 2 que llegue a plantearme seriamente (incluso las compartí por aquí para saber opiniones) que pedían eso (y no bajaban)
    Pero efectivamente, muchas por 3.800-4.000€, y si llevaban maletas 4.000-4.200€... Absurdo...

  4. #1744
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,474
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Por lo que vi metes la ruta vía móvil y te va indicando derecha, izquierda, recto etc es más una especie de brújula de dirección que un navegador como el móvil o gps
    Eso mismo entendí yo. Que en el móvil planeas la ruta en una App (imagino que de RE) y la pantalla de la moto te da las instrucciones. Pero no ves un mapa como tal, sino como muy bien dices una especie de brújula

  5. #1745
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,606
    Para ciudad es interesante, pero...servira para off? Supongo que si realmente es el móvil el que lleva la ruta y aparece el indicador en el "navegador de la moto".

  6. #1746
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    el dia pasado vi de pasada en el movil algo sobre una proxima scrambler con las 650, aunque de ello ya hablamos tiempo atras. No se si en verdad era tambien un globo sonda u otra serpiente de verano.
    He estado hablando con alguien de RE y me confirma que la scrambler con el motor 650 si que saldrá pero no así la Himalayan 650 que si que es un bulo y de la que hay mucho fotomontaje.

    Osea en principio la Himlayan se queda como está. Parece que RE está centrando sus esfuerzos ahora en la gama 350 y 650 con distintos modelos que irán apareciendo pero nada trail.

  7. #1747
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,606
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    He estado hablando con alguien de RE y me confirma que la scrambler con el motor 650 si que saldrá pero no así la Himalayan 650 que si que es un bulo y de la que hay mucho fotomontaje.

    Osea en principio la Himlayan se queda como está. Parece que RE está centrando sus esfuerzos ahora en la gama 350 y 650 con distintos modelos que irán apareciendo pero nada trail.
    Pues en India o en EEUU tienen patentada un scram y una sherpa d la que se deduce que es la Himalaya 650, no descarte nada, la scram si es como la que hicieron los checos (creo recordar) bien bonita ¿Funcional para off? No lo se pero bonita un rato. Aunque estos días he estado viendo vídeos de la leoncino pormpistas y algunas en muy mal estado y me preguntó ¿Para pistas que recorrido hace falta realmente? ¿Necesitas 200 o menos?

  8. #1748
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Pues en India o en EEUU tienen patentada un scram y una sherpa d la que se deduce que es la Himalaya 650, no descarte nada, la scram si es como la que hicieron los checos (creo recordar) bien bonita ¿Funcional para off? No lo se pero bonita un rato. Aunque estos días he estado viendo vídeos de la leoncino pormpistas y algunas en muy mal estado y me preguntó ¿Para pistas que recorrido hace falta realmente? ¿Necesitas 200 o menos?
    No solo depende del recorrido, sino de la calidad de los componentes y del sistema de regulación que posea, entre otras, aparte del indio.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #1749
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,606
    Entonces quieres decir por poner un ejemplo que no se vaya nadie a enfadar, si la leoncino (es un suponer) con el recorrido de suspensiones que tiene es de mejor calidad que una moto con mayor recorrido pero peor calidad iría mejor por pistas la leoncino?

  10. #1750
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    ¿Enfadar? No creo que nadie se enfade por eso jajajaja.

    La Ural tiene 10 cm de recorrido de suspensiones y hacemos campo sin complejos, pero los obstáculos hay que pasarlos despacito y en general cuanto mas roto está el camino mas despacio te ves obligado a ir.


    Para moto yo creo que hay unos mínimos y todo lo que esté por debajo se podrá usar en campo pero no será útil si las cosas se complican.

Página 175 de 211 PrimerPrimer ... 165166167168169170171172173174175176177178179180181182183184185 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •