Tienda Motoristas.com
                               
Página 176 de 211 PrimerPrimer ... 166167168169170171172173174175176177178179180181182183184185186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,751 al 1,760 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #1751
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Entonces quieres decir por poner un ejemplo que no se vaya nadie a enfadar, si la leoncino (es un suponer) con el recorrido de suspensiones que tiene es de mejor calidad que una moto con mayor recorrido pero peor calidad iría mejor por pistas la leoncino?
    Si, prefiero una amortiguación con un buen sistema de cartucho cerrado y regulación añadida, de menor recorrido, que una simple amortiguación con más recorrido sin regulación.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #1752
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,579
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    ¿Enfadar? No creo que nadie se enfade por eso jajajaja.

    La Ural tiene 10 cm de recorrido de suspensiones y hacemos campo sin complejos, pero los obstáculos hay que pasarlos despacito y en general cuanto mas roto está el camino mas despacio te ves obligado a ir.


    Para moto yo creo que hay unos mínimos y todo lo que esté por debajo se podrá usar en campo pero no será útil si las cosas se complican.
    Es que iba a comparar la leoncino pero por si acaso alguien s ofende que últimamente la piel está muy fina, según tu criterio y larga experiencia mínimo que debería tener de recorrido las susp nsiones para off aunque sea solo pisteo (auneu te puedes encontrar pistas muy rotas).

    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Si, prefiero una amortiguación con un buen sistema de cartucho cerrado y regulación añadida, de menor recorrido, que una simple amortiguación con más recorrido sin regulación.

    Gracias

  3. #1753
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Yo no te sabría decir ya que depende de la conducción que se practique, el terreno, la corpulencia de cada uno y su estilo de conducción etc, etc

    Para mi y para mi uso lo mínimo es lo que llevo en la Himalyan, osea 200mm delante y unos 180mm detrás. Pero repito: para mi y pensando en afrontar todo tipo de obstaculos y sin pensar en la velocidad, y aún así hay circunstancias que con la Himalayan piensas "huyhuyhuy" aunque siempre ha pasado sin problemas.

  4. #1754
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Ensayo en motos.net.

    Que casualidad que digan, recalcado en negro, que la moto frena bien y que se pueden hacer cruceros a 120 con potencia suficiente para adelantar....cuando son las dos grandes quejas continuas del modelo, su falta de mordiente delantero y su falta de velocidad.... Con textos tendenciosos como este es como luego muchos usuarios se compran la moto, se desilusionan y la venden rápido
    .

    https://motos.coches.net/noticias/ro...wsletter-link6

  5. #1755
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Es absurdo recomendar una moto a quien no le encaja.
    A mí me encantan las Vesoas, y como la gente lo sabe, a veces me piden consejo para comprarse un scooter o una Vespa. Y yo, a no ser que sea un caso de convicción por la vespa, siempre recomiendo un scooter automático, japonés, europeo o hasta taiwanes.

    Hay motos que nos especiales, y no son aptas para todos los públicos. Y no quiero decir que sean menores ni peores, pero que transmiten unas sensaciones y tienen unas prestaciones que no todo el mundo valora (por no decir asume)

    Por cierto, ya acabado el rodaje, justo hoy la he puesto a 120
    Me ha sorprendido que los ha alcanzado con facilidad, pero es cierto que ya no la notas tan fina.
    Es una moto que conmigo va a estar casi siempre en la franja 80-100, aunque un poquito más también va cómoda.

  6. #1756
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Es que iba a comparar la leoncino pero por si acaso alguien s ofende que últimamente la piel está muy fina, según tu criterio y larga experiencia mínimo que debería tener de recorrido las susp nsiones para off aunque sea solo pisteo (auneu te puedes encontrar pistas muy rotas).


    Gracias
    Yo hace años estaba esperando por la leoncino, la fantic caballero y la himalayan, la numero uno en mi lista por entonces era la leoncino y lo tenía super claro, ese año me fui al "Moto Madrid" creo que se llamaba, porque estaban las tres (ninguna a la venta aun) la leoncino me gustó, me subí, me hice fotos y estaba emocionado hasta que vi la Himalayan en vivo... En vivo la Hima gana mucho, y la leoncino quizá pierda un poco...
    Me quedo aun con las ganas de probar una leoncino, pero para paseos por el campo no tiene que estar mal (que es lo que yo hago) pero me pareció infinitamente mas expuesta que la Hima (los bajos, componentes, etc.) y que al final no iba a disfrutar tanto en campo

  7. #1757
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,579
    Cita Iniciado por HC Ver mensaje
    Yo hace años estaba esperando por la leoncino, la fantic caballero y la himalayan, la numero uno en mi lista por entonces era la leoncino y lo tenía super claro, ese año me fui al "Moto Madrid" creo que se llamaba, porque estaban las tres (ninguna a la venta aun) la leoncino me gustó, me subí, me hice fotos y estaba emocionado hasta que vi la Himalayan en vivo... En vivo la Hima gana mucho, y la leoncino quizá pierda un poco...
    Me quedo aun con las ganas de probar una leoncino, pero para paseos por el campo no tiene que estar mal (que es lo que yo hago) pero me pareció infinitamente mas expuesta que la Hima (los bajos, componentes, etc.) y que al final no iba a disfrutar tanto en campo
    Si la pruebas cuéntalo

  8. #1758
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Para ciudad es interesante, pero...servira para off? Supongo que si realmente es el móvil el que lleva la ruta y aparece el indicador en el "navegador de la moto".
    Confirmado.
    Uno del grupo de Telegram tiene la 2021 con tripper (que es como debe llamarse esa esfera)
    Interpreta y muestra instrucciones de Google Street exclusivamente.
    Ni siquiera de Google Earth o Google Maps. Sólo de Google Street.
    Es decir, 100% onroad.

    Y si, es una pantalla que muestra la siguiente instrucción (en X metros gira a la derecha) nada de mapas ni navegadores como los entendemos habitualmente.



    Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk

  9. #1759
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Confirmado.
    Uno del grupo de Telegram tiene la 2021 con tripper (que es como debe llamarse esa esfera)
    Interpreta y muestra instrucciones de Google Street exclusivamente.
    Ni siquiera de Google Earth o Google Maps. Sólo de Google Street.
    Es decir, 100% onroad.

    Y si, es una pantalla que muestra la siguiente instrucción (en X metros gira a la derecha) nada de mapas ni navegadores como los entendemos habitualmente.



    Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
    Pues vaya, justo para andar por ciudad... casi que me sobra el bicho ese...

    salut i kms

  10. #1760
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por JordiTrident Ver mensaje
    Pues vaya, justo para andar por ciudad... casi que me sobra el bicho ese...

    salut i kms
    A mí también me ha dejado muy frío.
    Por la mitad de dinero podrían montar de serie y bien integrado un BUEN soporte de móvil/GPS con carga inalámbrica, sumado al USB que lleva (por si tu móvil no tiene carga inalámbrica) y lo veo mucho mejor solución que el tripper este...

Página 176 de 211 PrimerPrimer ... 166167168169170171172173174175176177178179180181182183184185186 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •