Tienda Motoristas.com
                               
Página 111 de 133 PrimerPrimer ... 101102103104105106107108109110111112113114115116117118119120121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,110 de 1325

Tema: AJP PR7 Adventure 2019. No vamos a dar para probar tanta moto...

  1. #1101
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    231
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Suerte tienes que la has podido probar yo sin probarla no me la compro sería ideal poder alquilarla algunos días

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    Alquilar? Imposible este tipo de motos:690/701, ajp,..

  2. #1102
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    por cierto usando los mismos términos que los de Twin Trail la opinión de estos señores me la trae floja al igual que es ellos la mía ...también dicen lo que dicen de la 690 y por esa misma regla de tres pregunto : cuantas miles de 690 enduro hay por nuestros campos ??? Todos equivocados ??? Algo tendrá el agua cuando la bendicen no?
    Vamos a ver, la 690 de los "felices compradores" (mi hermano tuvo una del 2018 y la vendió porque de trail no tiene nada... es una enduro pero con 145 kg) no han tenido hasta ahora alternativa

    Yo no digo que el concesionario que te la ha presupuestado en ese precio no lo haya hecho: es que igual en otros no está en ese precio. ¿Has probado a llamar?

    Dices que el motor es “viejo”. Pues yo prefiero el tacto de ese motor al de la 690/701 con todo lo moderno que es. Y los de twin Trail opinan lo mismo. Vaya, parece que no estoy solo…

    Y no me meto contigo, ojo, pero es que en este foro la gente en realidad NO QUIERE comprar esta moto (por lo de siempre: no es de marca conocida) y está esperando como agua de mayo que alguien diga que "no le mola" para reforzar su opinión de no-compra. Y así ha sido...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  3. #1103
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Vamos a ver, el motor de la ajp no es viejo, es diferente a lo que estás acostumbrado a llevar, no hay que ser ningún experto para darse cuenta de las diferencias de motor respecto a la 690, tienen carácter totalmente diferente. Claro que sí te bajas de una 690 y te subes a una ajp se parece soso y arcaico, pero eso es lógico ya que son motores totalmente opuestos de filosofía, pero no por eso son malos.
    tengo un amigo de salidas con una 630 y el hombre es más feliz que una perdiz con ese motor, ya que no le pone en aprietos, camina si lo subes de vueltas y es percheron abajo.
    lo mismo pensé yo cuando me baje de mi 790 y me subí a la T7 de un amigo......por dios esto no camina, que motor más soso, pero claro, hay diferencia de potencia y de carácter de motor, no tienen nada que ver, pues lo mismo pasa con la ajp.
    Y las Xplor son una caca de suspensiones, yo las tengo en mi 501 y si le exiges no hay por donde cogerlas, y si las ves por dentro..... Mira que nos dejamos engañar comprando ready to RACE.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  4. #1104
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Vamos a ver, el motor de la ajp no es viejo, es diferente a lo que estás acostumbrado a llevar, no hay que ser ningún experto para darse cuenta de las diferencias de motor respecto a la 690, tienen carácter totalmente diferente. Claro que sí te bajas de una 690 y te subes a una ajp se parece soso y arcaico, pero eso es lógico ya que son motores totalmente opuestos de filosofía, pero no por eso son malos.
    tengo un amigo de salidas con una 630 y el hombre es más feliz que una perdiz con ese motor, ya que no le pone en aprietos, camina si lo subes de vueltas y es percheron abajo.
    lo mismo pensé yo cuando me baje de mi 790 y me subí a la T7 de un amigo......por dios esto no camina, que motor más soso, pero claro, hay diferencia de potencia y de carácter de motor, no tienen nada que ver, pues lo mismo pasa con la ajp.
    Y las Xplor son una caca de suspensiones, yo las tengo en mi 501 y si le exiges no hay por donde cogerlas, y si las ves por dentro..... Mira que nos dejamos engañar comprando ready to RACE.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Bien definido el carácter del motor husky y más que de sobras para la gran mayoría de posibles propietarios, si es lo que buscas, si tienes pretensiones Ready to Race claro que las opciones son otras.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #1105
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Yo lo que veo es que por aquí sobra información y falta dinero. Todo esto viene por la prueba de Twin trail, que como dije en su dia, como pilotos será buenos, pero como probadores, les falta, les falta.
    Última edición por MONTEOSCURO; 14/06/2021 a las 08:24

  6. #1106
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Yo lo que veo es que por aquí sobra información y falta dinero. Todo esto viene por la prueba de Twin trail, que como dije en su dia, como pilotos será buenos, pero como probadores, les falta, les falta.
    Cierto, los de Twin Trail están haciendo mucho daño jajajaja como no tengas la cabeza fría te ves montado en una rally y/o con una equipación de 2000 pavos, por un calentón tonto. En eso desde luego son unos maestros!!! Hay mucha pasión en todo lo que hacen o dicen, pero también como es lógico detrás de todo hay un negocio que les debe empezar a ir bastante bien, cosa de la que me alegro muchísimo.

  7. #1107
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 21
    Ubicación
    FERROL - SEVILLA
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Cierto, los de Twin Trail están haciendo mucho daño jajajaja como no tengas la cabeza fría te ves montado en una rally y/o con una equipación de 2000 pavos, por un calentón tonto. En eso desde luego son unos maestros!!! Hay mucha pasión en todo lo que hacen o dicen, pero también como es lógico detrás de todo hay un negocio que les debe empezar a ir bastante bien, cosa de la que me alegro muchísimo.
    Exacto. Pero no son ellos solos, llámese Touratech, Sinewan, Mosko Moto y todos esos canales de Youtube que nos envenenan. Son empresas y es marketing, una vez estamos sobre aviso, que cada uno vigile su bolsillo y sus verdaderas necesidades, no las que nos creen otros.

    Enviado desde mi WP6 mediante Tapatalk
    Última edición por CarlosVJ; 14/06/2021 a las 22:08
    TA700 - DRZ400S

  8. #1108
    La definición que haces, Chus, del motor me parece muy acertada. Y para mis pretensiones va muy bien.
    En cuanto a suspensiones sólo sé que, hasta la fecha y a mi ritmo, se lo comen todo y son muy cómodas. Como no entiendo demasiado del tema y tampoco soy demasiado sensible, me sirven de largo.
    Del precio hablé con el concesionario que me la vendió y me comentó -hace dos semanas- que tenían 7 motos señalizadas y que la fábrica les había subido esos 1.000€ sin previo aviso. También me dijo que otras marcas estaban haciendo cosas parecidas.
    Y otra cosa, por 12.500 seguramente no la hubiera comprado. Creo que el precio anterior era el tope para esta moto sopesando los pros y los contras. Por cierto, que la compré tras probarla un par de días antes de los de Twin Trail por lo que su opinión me alegró-reafirmó pero no decidió mi compra.

  9. #1109
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    La probar por dos días que lujo

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  10. #1110
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Coincido con lo dicho con chus. Claro, yo me baso en el motor de mi TE630, que lleva el mapa racing y escapes abiertos, de modo que imagino será el equivalente a la versión "destapada" de la AJP

    De todas formas lo de "motor antiguo... motor moderno" creo que merece un debate aparte que voy a abrir
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 111 de 133 PrimerPrimer ... 101102103104105106107108109110111112113114115116117118119120121 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •