Tienda Motoristas.com
                               
Página 66 de 200 PrimerPrimer ... 565758596061626364656667686970717273747576 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 2000

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #651
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Una prueba en francés de la 701:

    https://youtu.be/1YmLbwaHTxU



    sv650s/dl650/cb600f/t7
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  2. #652
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Este mes en MotoVerde han hecho una comparativa de la 690 vs 701 21’

    Tienen algún dato equivocado, pero la conclusión es que son casi idénticas, salvando el sillín y algún detalle menor.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  3. #653
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 20
    Mensajes
    204
    Solo queda elegir por tema estético o concesionarios de cada ciudad.
    Oye tino, una pregunta, que tal la X-ADV? Me está haciendo tilín últimamente…

  4. #654
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por Tusky Ver mensaje
    Solo queda elegir por tema estético o concesionarios de cada ciudad.
    Si te digo la verdad me decanté por la naranja porque al montarme en las dos me pareció más cómoda la KTM. En segundo lugar está el tema concesionario; aunque yo le compro las motos a mi mecánico de toda la vida (que además es amigo y cliente mío), el C.O. Basolí Girona siempre ha respondido muy bien. Y por último... es que tengo tres equipaciones de esa marca y tendría que comprarme ropa nueva si me paso a la Husky.

    Cita Iniciado por Tusky Ver mensaje
    Oye tino, una pregunta, que tal la X-ADV? Me está haciendo tilín últimamente…
    Es una moto para el día a día que admite incursiones por lo marrón sin demasiadas pretensiones. A pesar de ello he hecho varias excursiones mixtas con compañeros de bigtrails y no he tenido el más mínimo problema para seguirles (y adelantarles ). He subido al Pic Negre un par de veces, al Parpaillon por la cara sur (la más off) y bajado por la Norte, al Soumelier, etc... a pesar de ello no es una trail al uso pues va penalizada por sus ruedines de 15’ y 17’ pero su bajo centro de gravedad, su altura sillín que te permite remar con soltura, la inexistencia de un pedazo depósito delante que te da libertad de movimientos y magnífico cambio DCT te permiten ciertas concesiones.

    Y tan sólo lleva de extra unos muelles más duros en la horquilla, una Pirelli STR, un protector en la zona más expuesta del cárter y una estriberas para poder pilotar de pie.

    Ahora tengo tres motos pero cuando me jubile sólo podré tener una, así que lo cambiaré todo por una Africa DCT o puede que una T7, ya se verá...

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #655
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Ahora tengo tres motos pero cuando me jubile sólo podré tener una, así que lo cambiaré todo por una Africa DCT o puede que una T7, ya se verá...
    No se porque, seguramente conservaras, muchas otras cosas mas caras de mantener. Mientras el cuerpo aguante, las que sean necesarias.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #656
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 20
    Mensajes
    204
    Muchas gracias Tino!

  7. #657
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    No se porque, seguramente conservaras, muchas otras cosas mas caras de mantener. Mientras el cuerpo aguante, las que sean necesarias.
    Esa es la actitud.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  8. #658
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 19
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por Rlolo Ver mensaje
    Ok lo pruebo y comento, gracias de nuevo


    Enviado desde mi S55 mediante Tapatalk
    Pues nada , después de probar ayer no responde el botón.Asi que hoy se quedó en la KTM a ver qué me dicen.

    Enviado desde mi S55 mediante Tapatalk

  9. #659
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 19
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por Rlolo Ver mensaje
    Pues nada , después de probar ayer no responde el botón.Asi que hoy se quedó en la KTM a ver qué me dicen.

    Enviado desde mi S55 mediante Tapatalk
    Buenas tardes, me confirman en Ktm que en Modo 1 no puede desactivar el ABS trasero, es decir que no hay forma de que quede parpadeando el testigo del botón. Si alguno en su moto puede hacerlo agradecería una foto o vídeo. Si no asumiré lo que me dicen y me olvido del tema.

    Enviado desde mi S55 mediante Tapatalk
    Última edición por Rlolo; 21/07/2021 a las 20:58

  10. #660
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Este mes en MotoVerde han hecho una comparativa de la 690 vs 701 21’

    Tienen algún dato equivocado, pero la conclusión es que son casi idénticas, salvando el sillín y algún detalle menor.
    Lo compré (por la prueba de la Himalayan) y leí el reportaje y coincido con tu opinión: idénticas salvo altura asiento.

    Por cierto la 701 LR ya no se vende ¿no? Era el modelo que mas me gustaba.


Página 66 de 200 PrimerPrimer ... 565758596061626364656667686970717273747576 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •