Tienda Motoristas.com
                               
Página 155 de 210 PrimerPrimer ... 145146147148149150151152153154155156157158159160161162163164165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,541 al 1,550 de 2096

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #1541
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,912
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    En la salida de hoy ha venido una CRF300 en la de ayer una 250 Rally así todos los días. Ultimamente se ve a mucha gente por aquí con esta moto. No se si serán buenas o malas de motor de suspensiones, etc. Pero van muy bien, suben por todos los sitios, incluso trialeras y barrancos, corren como yo con mi DRZ o mas ( Eso no es raro)

    Hoy me he subido en parado en la 300. Llego bien al suelo pues baja bastante al subir. De peso así al tacto, menos que mi DRZ, me parece una bicicleta..... ETC.

    Así que viendo como esta el mercado de segunda mano y las opciones que hay actualmente en el mercado, seguramente la sustituta de mi DRZ si lo necesitara sería esta, sin tener que hacerle nada. Si ya pienso en bajar altura y algún retoque mas seria la 690, pero mas peso, potencia que no me hace falta, mas dinero, etc y para cuatro días que me quedan....
    Yo ando barajando las mismas opciones.

    De la CRF me gusta que, según opinión casi unanime, es deliciosa en carreteras nacionales, que es el aspecto que mas me preocupa, quiero hacer viajes mas largos. Pero no la he probado, estoy hecho a motos mas potentes y temo no acostumbrarme a esas prestaciones. Si conociese alquien por aqui que la tenga... Luego parece ser que es casi obligatorio cambiar la linea completa de escape y el amortiguador trasero, por lo que nos vamos a 6500-7000 mínimo.

    En la 690 tienes un kit que baja la suspensión 40 mms y te quedaria perfecta. Ademas de la pasta que vale, hay que meterse minimo en un escape alternativo y, para los pesos bajos, la suspensión delantera...
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #1542
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    La ventaja de estas motillos es que son motos nuy comodas y amables para hacer largas tiradas de off.
    Sus motores suaves, poco potentes aunque solventes, sus suspensiones blandas pero suficientes y muy comodas para trail, las hacen motos estupendas para no reventarte yendo por el campo y como digo suficientes para pasar practicamente por cualquier lado.
    Como han comentado antes, es sorprendente por dónde se puede subir con una motillo de estas.
    Es, como he dicho, su gran ventaja, que te haces un dia entero de off y llegas a casa sin haberte cansado apenas.
    Pero claro, si como han comentado, eres de ir derrapando, levantando rueda e ir fuerte, pues no es tu moto.
    Si añades un mantenimiento espaciado y barato, pues en mi opinion las hace motos perfectas para tranquitrail.
    Estar entre una crf l y una 690 creo que no es realista, son motos tremendamente diferentes.
    Última edición por ranex; 04/10/2021 a las 08:12

  3. #1543
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,606
    Luimi también tienes la AJP eso sí motor chino pero lo que leído muy bien, la crf para tu peso no tendrás problemas de suspensión delantera eso sí tendrás que bajar altura porque es más alta que la 250 que probaste (la tenía sin modificar) y aunque baja mucho d atrás ahora que es más alta de nota

  4. #1544
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,912
    Entradas de blog
    1
    A cual AJP te refieres?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #1545
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Siempre hay pros que necesitan mas y mejor. Pero para los que somos normalitos, sobra con estas motos y sin necesidad de cambiar nada. Repito que tenemos por aquí un montón de colegas con la CRF 250 y 300 y van muy bien y sin necesidad de cambiar nada. De prestaciones mas que sobradas para un día completo de trail e incluso un finde o enlaces por carretera. De acuerdo que no me la llevaría para hacer muchos km de asfalto, pero tampoco la DRZ, pero mas por los tacos o el asiento que porque no se pueda.

    De altura, es alta, pero te subes y baja mucho ( Suspensión blandita). Yo no creo que tuviera problemas...Y si con el tiempo le pones un muelle mas duro le bajas un poco con bieletas y a correr.
    Como todo pues a unos les cuadra y otros quieren mas prestaciones. Pues bueno, yo cuando decís que es un motor soso, pues seré yo el soso, pero no necesito mas y voy y vamos con la gente a todos sitios y llegamos igual, que de vez en cuando se paran a esperarnos, pues bueno, yo me paro a que se echen el cigarrito.

    Partiendo de la base, que salimos un grupo que lo mismo viene una 790 R que una CRF250 que una 125, que mas da las prestaciones, si todos vamos juntos y a una.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #1546
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,912
    Entradas de blog
    1
    Para mi la clave es lo que dice Ranex: estas motos te hacen la vida facil, embrague blando, suspensiones que no te sacuden, motor que tira poco y no te cansa. Estuve probando una klx antes de verano, me metí por un pedregalillo que vi allí vestido de paisano, una gozada, tirando de embrague me sacó al trantran sin malas maneras.

    El problema no es si vas o no de quemadete o de tranki, el problemas es si vas en grupo, con motos mas potentes, en conducción rapida por pistas buenas es mas estresante porque hay que llevarlas altas de vueltas. En mi grupo tampoco vamos de carreras, pero cuando la pista despeja pues madiquita el ultimo y ahí es donde estos cacharrillos pues te hacen sudar un poco..

    Que pena que se haya descuidado la cilindrada 350-400: dr350, drz400, exc400, hsb390... ahi estaba lo mejor de los dos mundos.
    Última edición por JOE VESPINO; 04/10/2021 a las 11:02
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #1547
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Como todo pues a unos les cuadra y otros quieren mas prestaciones. Pues bueno, yo cuando decís que es un motor soso, pues seré yo el soso, pero no necesito mas y voy y vamos con la gente a todos sitios y llegamos igual, que de vez en cuando se paran a esperarnos, pues bueno, yo me paro a que se echen el cigarrito.

    Partiendo de la base, que salimos un grupo que lo mismo viene una 790 R que una CRF250 que una 125, que mas da las prestaciones, si todos vamos juntos y a una.
    +1 totalmente de acuerdo. aveces nos dejamos llevar por las cifras de las maxis y nos olvidamos de lo que nosotros necesitamos y nuestra forma de conducir.

    Para mi, esta moto en version Rally se le acerca mucho a mi concepto de trail perfecta. moto para ir a trabajar por carretera y disfrutar de los caminos los fines de semana. Solo le puedo recriminar un poco de falta de potencia para viajar por carretera para que vaya mas desahogada.

    Esta, con su imitcion china, la voge son mis ojitos derechos. la voge rally cuando llegue a espana (si llega) tendra a su favor el precio y algo mas de potencia, pero la honda, bueno es honda, aunque me sigue pareciendo cara, a parte de no venderse la rally aqui. pero sobre todo los que llevais ruedas de taco, que ya son ellos los que os limitan en carretera, me parece que es una excelente opcion.

  8. #1548
    Ya lleva tacos Avatar de worldst
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 17
    Ubicación
    Gavà
    Mensajes
    133
    Ha estás motos les pasa como a todas
    10 kg menos
    10 CV más

    El amortiguador trasero según mi opinión hay que cambiarlo es demasiado blando, yo lo hice y la moto cambia totalmente pero entonces la altura sube

  9. #1549
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por worldst Ver mensaje
    Ha estás motos les pasa como a todas
    10 kg menos
    10 CV más

    El amortiguador trasero según mi opinión hay que cambiarlo es demasiado blando, yo lo hice y la moto cambia totalmente pero entonces la altura sube

    Si por norma, pero la realidad es otra para cada tipo de usuario.

    Yo siempre pensé que la DRZ400S era muy pesada y añoraba las bondades de una enduro. Luego resulta que voy con la 790 y resulta que también se puede hacer off con 200 kg y luego cuando ahora pillo la DRZ me parece una bicicleta. Todo es relativo...
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #1550
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,271
    Cita Iniciado por worldst Ver mensaje
    El amortiguador trasero según mi opinión hay que cambiarlo es demasiado blando, yo lo hice y la moto cambia totalmente pero entonces la altura sube
    Es exactamente lo que dicen todos los que las han probado. El problema no aparece por querer ir fuerte, sino el tarado para peso pluma que llevan. Y no me vale la excusa de que nos gastamos tanto o cuánto dinero en chuches, porque yo precisamente suelo dejar las motos de serie y no me gasto el dinero en caprichos. Tener que gastarte ya de entrada unos cientos de euros más - para un uso normal, repito - me parece una broma de mal gusto. Al menos la KLX 250 sí lleva suspensiones ajustables, lo malo es que no traen la 300 nueva y la 250 saca 5cv menos que la nueva Honda.
    También estoy como Joe mirando y remirando, a ver qué hago con la dr, si me pillo una kawa de segunda mano, si me estiro para una crf nueva asumiendo el coste extra...

Página 155 de 210 PrimerPrimer ... 145146147148149150151152153154155156157158159160161162163164165 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •