Tienda Motoristas.com
                               
Página 120 de 133 PrimerPrimer ... 110111112113114115116117118119120121122123124125126127128129130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,191 al 1,200 de 1325

Tema: AJP PR7 Adventure 2019. No vamos a dar para probar tanta moto...

  1. #1191
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Usadas directamente no hay....si vendieron 10 desde que salio al boom de twin trail son muchas....
    Flipado sin moto ni ná

  2. #1192
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Yeyu Ver mensaje
    Por lo que veo el cambio importante se produce en 2020 (frenos brembo, mejora en suspensiones, filtro de gasolina...)

    A la hora de buscar una usada, creéis que compensa comprar una entre 2016 y 2019 o mejor esperar a una 2020 o 2021.
    ¿Qué diferencia de precio compensaría la renuncia a estas interentes actualizaciones del modelo 2020?



    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk
    Dada la falta de oferta, incluso las que tengan años van a cotizar al alza y en tema de suspensiones hay una diferencia clara a favor de las nuevas.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #1193
    Mira que me gusta moto y mucho en cuanto a concepto en general. Si al menos hubiese alguna unidad disponible sería planteable, pero si encima no hay y cuando llamas a cualquier conce de los que sin saber se vienen arriba y te dicen que 6000 por delante para reservar una y el plazo que ya se verá.... pues se te quitan las ganas y más cuando abres cualquier buscador y ves 701 con dos años nuevas, a la que le montas un kit rally mst o rade garage o cualquiera decente y con lo que te sobra hasta te puedes plantear homologarlo y pasarlo por itv.
    Hago la cuenta= 701 usada son 7000 más menos + kit rally 2500 aprox= total 9500, así que hasta 12500 que es lo que cuesta la puñetera pr7 son 3000 pepinos para gastar en homologar todo lo homologable....

  4. #1194
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Mira que me gusta moto y mucho en cuanto a concepto en general. Si al menos hubiese alguna unidad disponible sería planteable, pero si encima no hay y cuando llamas a cualquier conce de los que sin saber se vienen arriba y te dicen que 6000 por delante para reservar una y el plazo que ya se verá.... pues se te quitan las ganas y más cuando abres cualquier buscador y ves 701 con dos años nuevas, a la que le montas un kit rally mst o rade garage o cualquiera decente y con lo que te sobra hasta te puedes plantear homologarlo y pasarlo por itv.
    Hago la cuenta= 701 usada son 7000 más menos + kit rally 2500 aprox= total 9500, así que hasta 12500 que es lo que cuesta la puñetera pr7 son 3000 pepinos para gastar en homologar todo lo homologable....
    Un kit rally por 2500 ya deberia estar con la homologación incluida... A veces nos volvemos locos tambien con el tema del las caretas estas... Son mas cosas a romper, y a muchos no nos hace falta para salir el finde o un miniviaje de 2 o 3 dias. Quizas el mayor punto son las suspensiones, pero como dices con la diferencia puedes hacer una buena preparación, si se necesita

    Iba a comentar sobre la diferencia de motor, pero sin probar el de la pr7 y con pocos km el de la 701 no voy a mojarme, pero la finura y elasticidad de la ultima revision del lc4 me parece dificil de superar, acompañada de una electrónica bastante eficaz, que seguramente a muchos les sobre, yo la agradezco, aunque no es determinante para mi

    Y me voy a repetir, pero si no hubiera esa incertidumbre sobre el plazo de entrega, y costara los 11k de antes, desde luego ya tendria una

  5. #1195
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 21
    Mensajes
    74
    Probé la moto este fin de semana, de un amigo que la acaba de comprar.

    Aún estaba en rodaje, pero motor muy bien.

    Suspensiones brutales, se lo tragaban todo.

    La pantalla cubre bien, hace su función. Hicmos bastante carretera y la verdad es que ayuda bastante.

    Mi amigo no tenía bien solucionado lo de usar la tablet con GPS. Probó Komoot y no le gustó. Habrá que seguir probando.

    Lo único que no me gustó es que, si te metes por alguna trialerilla, la pantalla obviamente quita visibilidad. La pantalla no molesta yendo por pistas, ni de pie ni sentado.

    Pasando por un pedregal chafamos el colector del tubo de escape, a pesar de llevar el cubrecarter...

  6. #1196
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Llevar pantalla es interesante si sabes que vas a hacer más carretera que campo. Si es al contrario, la pantalla para mí solo añade incomodidad al pilotaje.

    Para ir por carretera cómodo a 100Km/h (velocidad límite de las nacionales son 90km/h) no hace falta pantalla

    A mí me gustaría más la PR7 precisamente si no llevara pantalla
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  7. #1197
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Y dar señal por una moto y esperar un montón de meses me parece una forma más de que el "consumidor" se baje los pantalones: anticipa el dinero de un producto que en muchos casos no sabe si va a ser el que finalmente le van a entregar... el "consumidor" haciendo de "financiera" de las fábricas. Lo nunca visto... la última vuelta de tuerca.

    Hasta que no se regularice esta situación no me planteo comprar moto. Que les den tanto chip y tanta h*stia
    Última edición por motranqui; 07/10/2021 a las 15:07
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  8. #1198
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Jofox Ver mensaje
    Probé la moto este fin de semana, de un amigo que la acaba de comprar.

    Aún estaba en rodaje, pero motor muy bien.

    Suspensiones brutales, se lo tragaban todo.

    La pantalla cubre bien, hace su función. Hicmos bastante carretera y la verdad es que ayuda bastante.

    Mi amigo no tenía bien solucionado lo de usar la tablet con GPS. Probó Komoot y no le gustó. Habrá que seguir probando.

    Lo único que no me gustó es que, si te metes por alguna trialerilla, la pantalla obviamente quita visibilidad. La pantalla no molesta yendo por pistas, ni de pie ni sentado.

    Pasando por un pedregal chafamos el colector del tubo de escape, a pesar de llevar el cubrecarter...
    Sé que el motor va fenomenal, pero lo de " Suspensiones brutales, se lo tragan todo " es la parte que más me gusta.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #1199
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Al parecer es lo mejor de la moto junto al chasis...

    Pues a mi la pantalla, me parece indispensable, por comodidad... Sino aquí en el sur eres un come bichos...
    Flipado sin moto ni ná

  10. #1200
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Pantalla si pero transparente no negra por Dios

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Página 120 de 133 PrimerPrimer ... 110111112113114115116117118119120121122123124125126127128129130 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •