Tienda Motoristas.com
                               
Página 86 de 200 PrimerPrimer ... 767778798081828384858687888990919293949596 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 2000

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #851
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Eres un artista Motranqui
    Un Dandy con pajarita y bombin.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #852
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Kerido Joe, te recuerdos tus palabras de que para ti la 690 es es una enduro clemboterolizada para un publico muy concreto. Ahora dicen que el modelo 2021 no tiene nada que ver con el 2016. A mí me gustaría comprobarlo, porque en este caso soy como Santo Tomás de Aquino... pero, por las mismas, si fuera así, no tendría problema en reconocerlo (a ver si pruebo una... )
    ....
    Por eso pregunto: conozco un poco el modelo 2010 y jamas me lo compraria por demasiado enduro, pero del modelo 2019 todo el mundo hablar maravillas, la probe un poquito y el motor me parecio muy fino y progresivo...

    en lo demás prefiero no entrar
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #853
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Joe, pruébala, creo que es tu moto. Yo he probado la del amigo Tino, y me tiene enamorado...
    Pruébala...

  4. #854
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    El uso mayoritario sería off pero la idea es hacer rutas por la meseta, o sea, alava, la rioja, burgos, cantabria...es lo que solemos hacer en verano y lo que mas me gusta a mi. El problema que tenemos aqui es que si sales por el monte desde bilbao, incluso aunque combines pista-carretera, cuando llegamos al punto de partida de la ruta, hemos perdido media mañana pasando por los accesos que tengo ya requetemegaconocidos. En resumen, quiero algo que me pueda hacer una hora o hora y media de carretera antes de iniciar la ruta, y que si luego se me echa la noche, se pone a llover o lo que sea, y hay que volver de 150, 200 o 300 kms, pues que aguantes bien.

    Con las enduros esto me limitaba mucho, no soy especialmente quejica (culito acostumbrado al flite de la mtb) pero sobre todo por las vibraciones y el ruido de motor y transmisión de las enduro acababa hasta los g... y te bajabas de la moto como con ganas de pedir cita al fisioterapueta.

    En cuanto a neumaticos le pondria un medium delante todo año. Atrás en verano algo mas trail, y en invierno goma de taco de cross o enduro.

    No me recomendeis una bicilindrica, ya tengo una, poco nivel y cuerpo escombro como para meterme con motos de 200 kilos con el monte que hay aqui.
    Pero tienes una 990 ¿no? Es perfecta para el uso que defines. Hora y poco de viaje y pistas por la meseta.

    Luego se combina con una ligera a escoger, de 250 300 350 o 400 para el euskobarro y binomio perfecto.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  5. #855
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 May, 21
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    108
    Para hacer rutas mayormente por offroad pero también ocasionalmente tiradas de 200km por carretera/autovia hasta llegar a unas pistas, por poner un ejemplo. (Que tenga dos plazas creo son todas las que enumero)

    Que moto se adapta más ? Busco ligereza y que pueda viajar a 120 km/h ocasionalmente.

    Huski 701
    Ktm690 enduro R
    Tenere 700
    Última edición por one88; 23/10/2021 a las 18:36

  6. #856
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    No se trata de eso.

    Cada piloto y cada momento en la vida tiene una moto. Hay gente que va a ir encantada con una 300 y si le das una 701 las va a pasar canutas y al contrario, gente que disfruta con su 701 y si le das una 300 también lo va a pasar mal por "escasez" de moto.

    No hay motos buenas o malas sino binomios moto-piloto que pueden resultar bien o no, de ahí también que mucha gente vaya cambiando de moto hasta que dan con su moto ideal.

    Por ejemplo, la 690 (no he probado las últimas ediciones) para mi forma de conducir no me va nada, no nos entendemos, y sin embargo conozco mucha gente encantada con esta moto. O mi pequeña Himalayan, que a mi me encanta pero se la he dejado a probar a algunos y su reacción ha sido de "pero esto que mierda es" (probandola tras bajarse de motos de 700cc). En fin todo es respetable y la opinión que damos generalmente es respecto a nuestra forma de ver el mundo, de pilotar o de viajar y no tiene por que coincidir con las opiniones de otros.

    +1

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  7. #857
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Eres un artista Motranqui
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Un Dandy con pajarita y bombin.
    Vosotros sí que sois elegantes. A ver si un día nos vemos y disfrutamos de un café en su punto de espuma y de temperatura
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  8. #858
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Vosotros sí que sois elegantes. A ver si un día nos vemos y disfrutamos de un café en su punto de espuma y de temperatura
    Hombre....nos tiene que enseñar la ajp 7.....y dejarnosla probar.
    V strom 650

  9. #859
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    motranqui va a vender tikets de prueba de su AJP y va a pagar media moto, jajaja

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk
    Última edición por Yeyu; 24/10/2021 a las 17:52

  10. #860
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Rlolo Ver mensaje
    Por?? Empacha mucho con barro?? Gracias por el comentario

    Enviado desde mi S55 mediante Tapatalk
    Yo la experiencia que tengo con la MT21 es que en cuanto huele un charco con un poco de barro, te vas al suelo. Así que mucho cuidado.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 86 de 200 PrimerPrimer ... 767778798081828384858687888990919293949596 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •