Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 50 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 494

Tema: Todo sobre la AJP PR7

  1. #31
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    A todo esto...no había alguien del foro que comento que tuvo está moto una temporada en casa?..y que no le convenció....me parece que era del sur...
    V strom 650

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Enhorabuena tio!!!

    Ya nos dirás que tal se porta tu que has llevado la 701 y la challenge, con la que calca peso y distribución. Seguro que el motor es más cañero y menos percherón.

    Que datos de la moto te da la tablet?

    A disfrutarla muchisimo!!!!
    Team Mistela

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Recato este comentario del otro hilo, para tenerlo aquí:

    Cita Iniciado por EnduroRider Ver mensaje
    Supuestamente la tablet es una Samsung, digo supuestamente porque mirando el catalogo actual de Samsung no hay ninguna tablet que se le parezca, y mirando los catalogos anteriores la tablet actual no pertenece a ningun catalogo de Samsung de los ultimos 5 años, a si que la tablet que lleva el modelo actual no es Samsung y no creo que sea un modelo especial para AJP. La tablet anterior que montaba la AJP si es Samsung pero mas antigua, lo que no me cuadra es de donde se ha sacado esa informacion porque he investigado en profundidad y AJP no dice que marca y modelo es y me temo que es invencion de alguna revista, para salir de dudas preguntare a AJP a ver si me responden y otra duda menos.


    Lo de cambiar la tablet es una opcion o bien una rugerizada china o bien una Samsung Galaxy Active 3 con 4G, no es algo que me preocupe, que encaje en el hueco en principio se podria montar hasta una tablet de 10" (esto no es seguro, pero viendo videos de americanos que la han desmontando se ve mas sitio vacio y ademas hay uno que le ha instalado un iPad de 9,7").

    La tablet es una samgung galaxy A6 8'' SM-T290


    Efectivamente no tiene entrada para tarjeta SIM (el modelo SM-T295, sí), de modo si quieres conexión a internet debes conectarla por wifi con tu móvil. Como todas las tablet, tiene antena GPS.

    Tengo una tablet Samsung de hace unos años que he desempolvado para practicar cómodamente sentado en casa y poder luego usar sin muchas dudas la de la moto (mi teléfono es iphone). Ayer lo emparejé con esta, y sin problemas a navegar con gooble maps, por ejemplo.


    La pregunta del millón es si de alguna manera podrá -ya que tiene antena gps- leer los archivos garmin, porque TODOS mis tracks ios tengo con garmin. Edito y respondo: sí, sin problemas, los tracks en GPX los envías a Drive o por mail, los descargas en la tablet y el programa de navegación los lee sin problemas

    Por cierto, la carcasa donde va la tablet (en el lado inferior izquierdo) tiene una entrada USB... imagino que será la entrada para datos a la tablet. Edito: no, es un enchufe USB con, como todos los echufes USB, 5V. Todo lo que quieras añadir a la tablet tiene que ser por wifi

    Y como podéis ver, en la parte de arriba hay dos círculos y una rectángulo, que -como he visto en alguna moto- la gente los usa para poner ahí otros dispositivos (por ejemplo, entrada de un mechero)


    Última edición por motranqui; 04/12/2021 a las 22:57
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Gracias de nuevo a todos por la envidía sana

    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Enhorabuena tio!!!

    Ya nos dirás que tal se porta tu que has llevado la 701 y la challenge, con la que calca peso y distribución. Seguro que el motor es más cañero y menos percherón.

    Que datos de la moto te da la tablet?

    A disfrutarla muchisimo!!!!
    Todavía no la he encendido, a la espera de salir mañana. Ten presente que esta moto (creo que como todas ahora) cuando tienes el encendido puesto, la luz de cruce se queda encendida, y no quiero estar un rato probando con la tablet antes de manejar la que tengo en casa por no castigar la batería de la moto. Pero ya ten contaré

    Edito: no, la luz no queda encendida. De todas formas, como toda tablet, se puede encender independientemente de que esté o no encendida la moto
    Última edición por motranqui; 04/12/2021 a las 22:58
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Veo que el trip es bastante completo, llevando incluso cuentarevoluciones. Lleva indicador de temperatuta a perte del led de aviso? Molaria poder trastear datos del motor desde la tablet.
    Team Mistela

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Veo que el trip es bastante completo, llevando incluso cuentarevoluciones. Lleva indicador de temperatuta a perte del led de aviso? Molaria poder trastear datos del motor desde la tablet.
    Creo que indicador de temperatura no lleva. En el foro Ad.Rider creo recordar que alguien puso un sensor en el radiador para tener esa información. Siendo que es un motor nada caluroso y con dos ventiladores y dos radiadores, en principio no me preocupa.

    Lo que me he dado cuenta (a menos que sea muy torpe) es que quitar la tablet del soporte no es nada fácil. En el manual de la moto no dice nada al respecto. Esto es bueno para alejar a los amigos de lo ajeno...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  7. #37
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    No lleva ningún tipo de indicador....rallitas y tal tampoco...?
    V strom 650

  8. #38
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    A todo esto...no había alguien del foro que comento que tuvo está moto una temporada en casa?..y que no le convenció....me parece que era del sur...
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    No lleva ningún tipo de indicador....rallitas y tal tampoco...?
    Me parece que estás en modo "troll"

    Anda, cambia al modo "colega"
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #39
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Me parece que estás en modo "troll"

    Anda, cambia al modo "colega"
    Nooo......ni mucho menos .....lo has interpretao mal...ya lo siento....
    Lo del indicador de temperatura lo pregunto porque dices que no lleva...o lo he entendido mal...
    Y lo de la moto....un miembro del foro indicó un dia que habia tenido en su casa esta moto con el antiguo motor 660....y creo que no me equivoco...
    Última edición por barbo7; 31/10/2021 a las 19:07
    V strom 650

  10. #40
    Otro que se queda aqui interesado para babear.

    Barbo, creo que te refieres a Martino71 que la probo y no se la quedo, puede ser.

Página 4 de 50 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •