Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 8294

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de ENEAS
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 09
    Mensajes
    280
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Hay que ser cautos al leer estas cifras, valga decir que en los seis primeros meses del 2021 ya se habian vendido 1.049 unidades de las BMW 1250GS a los que habria que sumar otras 856 mas de la 1250adv, numeros estos que superan con amplitud esas 1.258 Tenere 700 vendidas hasta octubre del mismo. Han vendido 420 Macbor X5 (hasta el pasado octubre), aunque igualmente habían vendido 808 Cb500x para el uno de julio. Insisto en que mejor ser cautos con esas cifras, o al menos tratar de conocerlas en su totalidad a final de año
    En el acumulado del año la T7 va la 26ª. Si sumamos ventas de la GS y la Adventure, duplica las cifras de la Yamaha. Lo que no deja de ser curioso en motos que se suelen vender full equip por unos 25K.

    Dejo el enlace al ranking.

    https://www.anesdor.com/wp-content/u...lo_octubre.pdf
    Pedes in terra ad sidera visus.

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    693
    Cita Iniciado por ENEAS Ver mensaje
    En el acumulado del año la T7 va la 26ª. Si sumamos ventas de la GS y la Adventure, duplica las cifras de la Yamaha. Lo que no deja de ser curioso en motos que se suelen vender full equip por unos 25K.

    Dejo el enlace al ranking.

    https://www.anesdor.com/wp-content/u...lo_octubre.pdf
    Mira yo he tenido una T7 año y medio, siempre he visto las GS como elefantes, hasta que me dejaron una, y ostras en cuanto le coges el trankillooooo como va eso, no me extraña que se vendan, para viajar, y si ya es con acompañante, sin comentarios. La estabilidad en curva y la frenada son simplemente espectaculares, además de olvidarte de la cadena en viajes.
    Vendí la T7 y compre una GS 1200 con 18.000 km de un vecino para viajes y almuerzos con la mujer. Obviamente como trail se maneja muy bién, pero lo de hacer el cabra con estooo buffff.
    Para lo demás, hacer trail priorizando el off, he comprado una 690 de las nuevas y otra para mi hijo, ooosstras como van las 690 nuevas, ya tuve una del 17 pero estas son otra historia
    Última edición por MONTEOSCURO; 04/11/2021 a las 19:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •