Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 50 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 496

Tema: Todo sobre la AJP PR7

  1. #71

    Todo sobre la AJP PR7

    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    ¿Y cómo tienes en tu móvil un track? Yo no veo forma de pasar un archivo .gpx del PC (basecamp) al Iphone. Si me dices cómo...



    Pues la verdad no lo sé, los descargas desde la aplicación que tiene instalada la Tablet una vez que tienes wifi. Puedes descargarte cualquier mapa del mundo...

    Bueno, la carcasa parece realmente estanca, pues he tenido que ir con cuidado para volver todo a su sitio (va muy justo). Esto desde luego lleva mano de obra. Y quitar y poner la tablet con su soporte, tampoco se hace en un minuto. Por cierto, que a diferencia de la antigua tablet que se ven en el enlace que me ha pasado yeyu, esta se puede usar con la moto parada, pues la propia carcasa tiene una especie de botón para encenderla o apagarla. Muy cómodo para estar en el garaje con wifi y descargar aplicaciones, tracks, etc. Eso sí, entonces tira de la propia batería de la tablet.

    El soporte de la tablet permite dejarla según la necesidad, o casi vertical o casi horizontal sin que desde luego toque en ningún momento con el parabrisas

    Estas son dos de las vistas que puedes tener:


    En esta puedes poner accesos rápidos en el centro. Yo me he descargado los mapas de OsmAnd. La calidad de los mapas es similar a la de la tablet, pero puedes navegar a cualquier sitio (por ejemplo, buscar gasolinera) sin tener conexión a wifi


    Hablando de la moto, el disco delantero es flotante.
    De consumo, llevo 180 km 50/50 y todavía marca más de la mitad de depósito
    Para pasar un gpx al movil.

    En basecamp, seleccionas el track, vas a archivo> exportar (datos seleccionados si no recuerdo mal) y exportas(=guardas), en una carpeta de windows que hayas creado a tal efecto, el archivo en formato gpx que tendrá los datos que hayas elegido.

    Luego, ya como con cualquier tipo de archivo, te lo envías al móvil por cable, bluetooth, mail, whatsapp o cualquier otra forma


    ¡Enhorabuena por el estreno de moto!
    Última edición por Frontera; 04/11/2021 a las 07:41

  2. #72
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Por lo que te he leído y lo que leí N otros foros es una MOTAZA aunque tenga el motor como algunos dice de hace 10 años. Disfrutala mucho que te va a dar muchas alegrías he visto videos haciendo enduro del duro con ella, evidentemente las manos hacen mucho

  3. #73
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por Frontera Ver mensaje
    Para pasar un gpx al movil.

    En basecamp, seleccionas el track, vas a archivo> exportar (datos seleccionados si no recuerdo mal) y exportas(=guardas), en una carpeta de windows que hayas creado a tal efecto, el archivo en formato gpx que tendrá los datos que hayas elegido.

    Luego, ya como con cualquier tipo de archivo, te lo envías al móvil por cable, bluetooth, mail, whatsapp o cualquier otra forma


    ¡Enhorabuena por el estreno de moto!
    Pues mas o menos así será. Cuando creas o modificas un track con cualquier aplicación debe de ser posible guardar el archivo en GPX/KML etc que luego puedes cambiar con gpsvisualizer u otros.
    Luego puedes usar el wasap web para tenerlo rápido en el móvil.
    Luego ya depende de si tengo el movilGPS en casa pues lo paso por wifi o si lo tengo en la moto por bluetooh que es más rapido que compartir wifi con el movil GPS cosa que hago para otros usos online.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #74
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Yo uso dropbox o driver o similares para compartir este tipo de datos entre diferentes dispositivos

  5. #75
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Yo uso dropbox o driver o similares para compartir este tipo de datos entre diferentes dispositivos
    +1

    Los dos también uso yo.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #76
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Yo guardo o exporto en gpx y lo veo en oruxmaps o la aplicación de Carpe...

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  7. #77
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Bueno, si estoy trabajando en el PC y dado que el mío no tiene bluetooth, por cable no admite pasar un archivo (enviar al iphone... negativo; copiar y pegar. en el iphone negativo). Entonces ya tengo que enviarlo a algún otro sitio, en cuyo caso, como han dicho walkah y josemari, yo prefiero drive, one drive o drobox, porque aquí puedo hacer carpetas donde tenerlos siempre a mano y ordenados.

    Lo mejor, claro, descargarlos luego en la tablet, al menos los que vaya a usar, no vaya a ser que cuando quiera conectarme no se conecte por wifi... que a veces ocurre
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  8. #78
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    El garmin montana es de lo mejor que he probado, pero lo que lleva la PR7 se lleva la palma. Aqui varios tracks descargados de "Drive" a la tablet y luego añadidos al mapa. Por defecto entran en verde, luego les puedes cambiar el color

    La escala está muy grande, para ver el conjunto. Para navegar, claro, habría que acercarla

    Por otra parte cuando vas a abrir un track te pregunta con qué programa (en mi caso tengo instalado, además del que trae la tablet de fábrica, el OsmAnd)

    Esta noche no duermo



    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #79
    Motranqui La aplicación que trae tu tablet es casi perfecta, yo llevo tiempo diciendo que desbancará a los gps. La uso desde hace dos años en un rugerizado de 7 pulgadas y a pesar de tener gps de 700 euros no quiero otra. Por cierto en breve habrá en mega actualización del drive Mode y será pluscuamperfecta ya. De vez en cuando entra en la playa store y verifica actualizaciones porque cada poco ponen alguna puliendo cosas. Para manejarla hay unos mandos bt que se colocan en el manillar y ya es la reostia....jajaja. No recuerdo si la pr7 lo trae de serie o no, pero sino no dudes en pillar uno porque lo deja perfecto al equipo de navegación y además si navegas por roadbook es imprescindible para recalar.
    Por cierto con el drive mode aún no puedes grabar el track que vas haciendo sólo permite navegar uno ya grabado, pero en breve sí se podrá según comenta el desarrollador.
    También con un lector de obd enchufado al conector tienes una ventana para ir viendo los valores del motor en directo....
    Última edición por Martiano71; 06/11/2021 a las 10:46

  10. #80
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    El garmin montana es de lo mejor que he probado, pero lo que lleva la PR7 se lleva la palma. Aqui varios tracks descargados de "Drive" a la tablet y luego añadidos al mapa. Por defecto entran en verde, luego les puedes cambiar el color

    La escala está muy grande, para ver el conjunto. Para navegar, claro, habría que acercarla

    Por otra parte cuando vas a abrir un track te pregunta con qué programa (en mi caso tengo instalado, además del que trae la tablet de fábrica, el OsmAnd)

    Esta noche no duermo



    Pues si que se ve bien, además con opciones de color para las rutas, que tal el brillo, se ve bien, con el sol o sin él, de la tablet para navegar?

    Muy interesante las rutas que tienes por esa zona.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 8 de 50 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •