Tienda Motoristas.com
                               
Página 24 de 50 PrimerPrimer ... 141516171819202122232425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 496

Tema: Todo sobre la AJP PR7

  1. #231
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Es como el periodo de enamoramiento... nos atontamos....pero si es amor verdadero dura toda la vida...

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  2. #232
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Es como el periodo de enamoramiento... nos atontamos....pero si es amor verdadero dura toda la vida...

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #233
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 12
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    ¿Y cómo es que la pruebas? ¿Hay algún concesionario con una de prueba o es que te la deja un colega?
    Si, el distribuidor para Cataluña, tiene una de prueba. Es Gas a Fons VNG, está en Vilanova y la Geltrú.
    Ayer la probé y conocido al 100x100 con tus experiencias/apreciaciones. Me cuadra mucho con lo que yo quiero hacer ahora.
    La pediré sin el escape de titanio ( hace mucho ruido para mi gusto). Y me dicen que con el de serie no pierde bajos, que es lo que más me gusta.
    Lo que no me gustó nada, es que la tablet no se pusiese en marcha con el contacto de la moto y la cada vez que quieres pararla......
    Buff, ese botón va muy duro y difícil acceso.
    No sé si a tí te pasa lo mismo?

  4. #234
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Jou Ver mensaje
    Si, el distribuidor para Cataluña, tiene una de prueba. Es Gas a Fons VNG, está en Vilanova y la Geltrú.
    Ayer la probé y conocido al 100x100 con tus experiencias/apreciaciones. Me cuadra mucho con lo que yo quiero hacer ahora.
    La pediré sin el escape de titanio ( hace mucho ruido para mi gusto). Y me dicen que con el de serie no pierde bajos, que es lo que más me gusta.
    Lo que no me gustó nada, es que la tablet no se pusiese en marcha con el contacto de la moto y la cada vez que quieres pararla......
    Buff, ese botón va muy duro y difícil acceso.
    No sé si a tí te pasa lo mismo?
    Por lo que he leído, el mejor distribuidor con diferencia es el de gasafons. Siendo yo de Madrid, le he pedido a él las chuches (las de la última foto: protector radiadores, filtro, aire, aceite, y otras tres cosas más). El tío se preocupa, tiene su catálogo de chuches para esta moto y se mantiene en contacto contigo por wasap. Todo el que viva en Barcelona, esté pensando en una trail monocilídrica y no se compre la PR7,, es que está peor que Murdok Ojalá viviera yo en Barcelona: entonces estaría totalmente despreocupado

    Respecto al botón de la tablet, no te preocupes, al principio va muy duro (es normal, es una carcasa que protege la tablet) pero a la semana le has cogido 100% el truco. Prueba a apretar más desde un lado, luego desde el otro... toda tablet se enciende con el botón de encendido, qué le vamos a hacer. Y cuando la enciendas ayuda que lo hagas sin ruidos alrededor, pq se oye la vibración que provoca el encendido y ya sueltas el botón. Como te digo, a día de hoy es un tema que no me preocupa NADA pues ya la enciendo y apago sin problemas

    Además, para mí es mejor que sea así, pues de este modo puedes estar consultando la tablet independientemente de la moto.
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  5. #235
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 12
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Por lo que he leído, el mejor distribuidor con diferencia es el de gasafons. Siendo yo de Madrid, le he pedido a él las chuches (las de la última foto: protector radiadores, filtro, aire, aceite, y otras tres cosas más). El tío se preocupa, tiene su catálogo de chuches para esta moto y se mantiene en contacto contigo por wasap. Todo el que viva en Barcelona, esté pensando en una trail monocilídrica y no se compre la PR7,, es que está peor que Murdok Ojalá viviera yo en Barcelona: entonces estaría totalmente despreocupado

    Respecto al botón de la tablet, no te preocupes, al principio va muy duro (es normal, es una carcasa que protege la tablet) pero a la semana le has cogido 100% el truco. Prueba a apretar más desde un lado, luego desde el otro... toda tablet se enciende con el botón de encendido, qué le vamos a hacer. Y cuando la enciendas ayuda que lo hagas sin ruidos alrededor, pq se oye la vibración que provoca el encendido y ya sueltas el botón. Como te digo, a día de hoy es un tema que no me preocupa NADA pues ya la enciendo y apago sin problemas

    Además, para mí es mejor que sea así, pues de este modo puedes estar consultando la tablet independientemente de la moto.
    Gracias. La acabo de pedir

  6. #236
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Jou Ver mensaje
    Gracias. La acabo de pedir
    Bien hecho . Ya pondrás fotos para babeo general del respetable .

    Y por cierto, te has ganado un puesto entre los MACHOTES de motostrail... que aquí hay abunda la pluma

    Por cierto, bonito video este que acabo de ver.

    Última edición por motranqui; 03/12/2021 a las 23:30
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  7. #237
    Ya lleva tacos Avatar de Salminez
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 15
    Ubicación
    Cardedeu
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por Jou Ver mensaje
    Gracias. La acabo de pedir
    ...
    Ya nos la enseñarás . Es una moto muy lógica! Enhorabuena!

  8. #238
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Hostias, Salminez, me suena de verte por embarrados en los tiempos de TBO. Anda que no somos veteranos

    Hoy vuelta en solitario para, de una vez, poder saber cómo indica el nivel de gasolina. Decir que va un poco "a su manera", pero bueno, si lo conocemos, pues no nos quedaremos tirados, que es lo que interesa. Tiene seis niveles. Aproximadamente...

    -El quinto entra cuando quedan 9,0 litros
    -El cuarto ----------------------- 7,0
    -El tercero ---------------------- 6,2
    -El segundo ----------------------- 5,1 (aquí se enciende la luz de reserva)
    -El primero ------------------------ 4,0 (aquí empieza a parpadear la luz de reserva)

    Como -comprobado- la moto gasta en un ambiente 75 campo / 25 carretera (y carretera de curvas) unos 5,4 l/100 km, eso significa que cuando empieza a parpadear la luz nos queda para unos 75 km (o casi 100 cuando marca el segundo nivel y se enciende la luz de reserva)

    Y como este es el hilo "todo sobre la PR7" comento:

    -Los protectores para el radiador han añadido vibraciones a las placas laterales que cubren los radiadores (un hormigueo en las rodillas). Es natural si lo pensamos pues los protectores apoyan directamente sobre el chasis, y trasmiten su vibración. La cosa es molesta si eres pijotero. Solución (supongo), pegar algún tipo de goma (por ejemplo una cubierta de neumático) al protector. Pero tampoco puedo pasarme, pues el protector ya ha añadido 3mm de espesor extra a la zona, y claro, tiene su límite.

    -Imagino, por contra, que las barras no trasmitirán vibraciones al piloto pues van por fuera

    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #239
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Para esas vibraciones lo mejor es la espuma adhesiva, que la venden en varios grosores y anchos, y por metros. Ve a la ferretería más cercana y compra un poco de cada medida y la tienes para cualquier vibración futura. Es muy barata.

    Tenía la misma vibración, la cacha delantera derecha rozaba con el radiador y al ralentí se oía un ratatatata. 1 cm² pegado en el punto adecuado y adios ruido.

  10. #240
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Bien hecho . Ya pondrás fotos para babeo general del respetable .

    Y por cierto, te has ganado un puesto entre los MACHOTES de motostrail... que aquí hay abunda la pluma

    Por cierto, bonito video este que acabo de ver.

    Me gusta la decoración que le han puesto

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Página 24 de 50 PrimerPrimer ... 141516171819202122232425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •