Tienda Motoristas.com
                               
Página 96 de 198 PrimerPrimer ... 8687888990919293949596979899100101102103104105106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 1972

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #951
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    No exageremos....hay unas cuantas motos que llevan más años en el mercado...yo tuve la del 2010...y siendo muy polivalente...había muchas cosas a pulir...Y que conste que siempre he dicho que no le saqué todo el rendimiento que tenía...y no me refiero al motor claro....

    +1

    Cualquiera 2T o 4T lleva más tiempo en su catálogo y siguen evolucionando...

    Me alegra que a moteoscuro el guste, pq no hay nada mejor que estar a gusto con lo que uno compra. Los que les sacamos pegas quizá es pq no nos gusta lo que a otros precisamente les gusta. A mí nunca me gustó, y que suban la potencia o pongan un embrague antirrebote o alguna pijotada más electrónica no deja por ello de ser esa "tabla de planchar sobre ruedas propulsada por un misil"



    Pero para gustos los colores, claro... y afortunadamente ahora hay una alternativa para los que nos gusta el trail moncilíndrico de toda la vida
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  2. #952
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    +1

    Cualquiera 2T o 4T lleva más tiempo en su catálogo y siguen evolucionando...

    Me alegra que a moteoscuro el guste, pq no hay nada mejor que estar a gusto con lo que uno compra. Los que les sacamos pegas quizá es pq no nos gusta lo que a otros precisamente les gusta. A mí nunca me gustó, y que suban la potencia o pongan un embrague antirrebote o alguna pijotada más electrónica no deja por ello de ser esa "tabla de planchar sobre ruedas propulsada por un misil"



    Pero para gustos los colores, claro... y afortunadamente ahora hay una alternativa para los que nos gusta el trail moncilíndrico de toda la vida
    Pues claro, y ojalá hubiese más como hace años para que haya para todos los gustos

  3. #953
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Buenas.

    Tras la última salida/viaje tengo muy muy claro que mi proxima moto no va a ser una bi. Ni por peso, ni por dimensiones de llantas y gomas que puede montar ni por lo que nos gusta meternos en según que situaciones.

    Así que cada vez valoro más el agenciame una 690/701 nueva o con cuatro años máximo.

    ¿Que diferencias hay, año por año, entre las 690 / 701 desde 2018 hasta hoy?

    Gracias.
    Team Mistela

  4. #954
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Entte otras cosas, en la KTM desde el 19 incluido cambia el motor adaptando el que se montaba en la 701 (y 3n la Duke) con eje de balance en culata.

  5. #955
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Tras la última salida/viaje tengo muy muy claro que mi proxima moto no va a ser una bi. Ni por peso, ni por dimensiones de llantas y gomas que puede montar ni por lo que nos gusta meternos en según que situaciones.
    En nuestro último viaje de octubre/noviembre fuimos un grupito variopinto y justo tratamos ese tema al llegar a casa. Todos con buen nivel, pero las motos se iban descartando solas. La CRF250L se queda muy corta de motor; en los tramos de abrir a saco no podía seguir el ritmo, y en una trialera muy empinada y con tierra suelta hubo que tirar mucho de embrague para hacerla subir, y fue por los pelos. La EXC450 es incómoda, hay que añadirle aceite, y en cerca de 2.000 km tiene mucho mantenimiento como moto de enduro que es. La T7 muy bien con buenas manos, pero 50 kg más que una 690/701 se hacen notar, y en los pasos complicados hay que echarle una mano, a menos que seas un Pol Tarrés. La DRZ400S resulta muy completa, pero necesita una docena de CV más y una velocidad de crucero más alta.

    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Así que cada vez valoro más el agenciame una 690/701 nueva o con cuatro años máximo.

    ¿Que diferencias hay, año por año, entre las 690 / 701 desde 2018 hasta hoy?
    El modelo 690 anterior 2014/2018 que tuve durante seis años y medio ha sido la moto que mejor resultado me ha dado de todas las trails monocilíndricas que he tenido. No era perfecta, pues tenía sus defectillos (todos corregidos en el modelo 2021 actual y aún mejor) pero podía salir de enduro con los chicos del CEB, hacer viajes por Marruecos, Monegros, Transpis, Andorradas off... y con unas gomas mixtas dejar atrás a cualquiera en puertos de montaña.
    Lo sé, se me ve el plumero, pero por eso he repetido modelo... y es lo mejor que he podido hacer.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  6. #956
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Nosotrosls nos metimos en un embolado de km y km de barro y nieve y las bi con sus gomas anchas y de taco grueso eran indomables. Las mono en cambio, ibamos surcando y diviertiendonos.
    Puede que se arreglarà metiendo llanta estrecha como las superenduro, però és una pasta anadida... A parte del peso.

    Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk
    Team Mistela

  7. #957
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Las 690/701 son los monocilindricos trail de referencia. Motos bien terminadas y con una evolución que no puede significar otra cosa que el mejor motor monocilindrico de alta cilindrada a dia de hoy, y que en su conjunto resulta una moto muy usable en cualquier ámbito.

    Además tantos años en el mercado le han posicionado en un punto que existe una gran variedad de productos aftermarket para personalizarla y dejarla al gusto y uso de cada uno.

  8. #958
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Estoy de acuerdo: bi ni de coña. Son las modas, como ya he dicho tantas veces. Pero en cuanto te metes en caminos donde se va mejor con tacos, la ligereza se agradece inmensamente.

    Aquí el problema es que las marcas nos han dejado sin qué escoger, quedando como marca de primera solo esta KTM naranja / blanca como opción monocilíndrica. Y por eso la gente, aunque le guste algo más "trailero" y no tan radical finalmente no les queda más remedio que "ir a morir al palo" o "si no hay otra cosa, contigo, rosa".

    Ahora ha salido un "unicornio", pero como el dinero es miedoso, pocos se deciden. Si mañana esto cambiara y fuera un boom de ventas, igual otras marcas punteras copiarían esta idea. Y esto sería dpm, pq muchos de los que leemos este hilo estamos hartos de que nos quieran vender el trail de 200 kilos o más y nos encantaría ver las propuestas trail monocilíndricas gordas de marcas de prestigio...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #959
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Si hubiera tanta gente que buscara los monos gordos no solo andarian en ello los de KTM. Para mi es el mismo empeño por parte de la marca austriaca de conservarlos que la de BMW con sus boxer.

    Si en verdad quieres hacer enduro ya hay maquinas especificas para ello, incluso mas livianas; aunque si lo que quieres ir con la mas gorda al monte para asi mitigar las diferencias con las gentes en mejor condicion fisica o mayores habilidades...pues es algo que cada cual lo valora a su manera; como quienes se hacen trampas en los solitarios.

    Ya ves que otros las vemos de otra manera, con igual derecho

  10. #960
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Si hubiera tanta gente que buscara los monos gordos no solo andarian en ello los de KTM. Para mi es el mismo empeño por parte de la marca austriaca de conservarlos que la de BMW con sus boxer.

    Si en verdad quieres hacer enduro ya hay maquinas especificas para ello, incluso mas livianas; aunque si lo que quieres ir con la mas gorda al monte para asi mitigar las diferencias con las gentes en mejor condicion fisica o mayores habilidades...pues es algo que cada cual lo valora a su manera; como quienes se hacen trampas en los solitarios.

    Ya ves que otros las vemos de otra manera, con igual derecho
    No és una cuestion de hacerse trampas al solitario sinó del tipo de rutas que hacemos.
    Hacer campo en plan bruto y cuando uno se cansa voler a casa o al hotel por carretera, que puede estar a 100 o 150km dignamente y sin forzar la màquina, solo lo permiten màquina de 45-60cv y unos 150-160kg llenas.
    Las enduro flaquean en un punto y las bi en otro.



    Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk
    Team Mistela

Página 96 de 198 PrimerPrimer ... 8687888990919293949596979899100101102103104105106 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •