Tienda Motoristas.com
                               
Página 110 de 198 PrimerPrimer ... 100101102103104105106107108109110111112113114115116117118119120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,091 al 1,100 de 1972

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #1091
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por NoPensar Ver mensaje
    Pues yo me estoy enmelonando por momentos con las 690/701. El lunes pondre en venta mi tenere 700 casi con toda seguridad.
    Ahora bien, la duda que me surge con las ktm es la duracion del motor (las uso para viajar solo y ultimamente casi siempre por off, asi q hago bastantes km al año)
    Conoceis 690/701 en alguien cercano que haya hecho 100.000km o mas?
    Cada cuanto habria que hacerles la parte superior? (Piston, segmentos, valvulas, transmision, etc)

    Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
    Métete en foros americanos y veras motos que hacen pistón a las 80.000 millas, el motor aguanta un huevo, yo se de uno que cambío piston a las 60.000 kms y estaba perfecto. Si es cierto que en las del motor de un eje de balance en algunas cascaban los balancines, pero ya sabiéndolo, se cambian cada 20/25 mil y listo.
    Lo que dice el compañero de que se notan los km tampoco es así, lo que se nota son los años ya que han ido evolucionando y hay mucha diferencia de una del 10/11 a una del 16/17 y de estas al 19 igual, y del 19 al 21 igual, no es la misma, bueno si pero con otra electrónica que la hace muy diferente, las del 21 te garantizo que son una pasada y muy fáciles de llevar, lo mismo pasaría con una AJP del 10 a una del 20 imagino. Yo tuve una del 17 y a 100 por un camino habrías gas de golpe y escarbaba la trasera, mola para un rato, pero era una mierda todo el dia pendiente del gas, y eso en zonas lentas y uso normal no me gustó.
    También hay manos y manazas, porque yo veo cada moto con 5 mil km que da pena, a mi me gusta usarlas, disfrutarlas pero no torturarlas, hay gente que todo le da igual, también son por norma los que más problemas tienen, auque se crean que cambiando el aceite todas semanas la tienen bién cuidada.
    Recuerdo una ruta de dos días que de once motos la única que no dio problemas fué la mía, pero jolín, es que eran unos zarpas, es que uno fué a frenar en una curva y se ostio porque no encontraba el freno, y es que perdió un tornillo de la abarzadera de la bomba y se le habia bajado la maneta, coño que venimos de ruta, revisar un poco, que alguno no habia mirado ni el nivel de aceite.
    Última edición por MONTEOSCURO; 13/01/2022 a las 17:31

  2. #1092
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    El mayor problema de estas motos es el trato que se le haya dado, si ha sido endurero, pisteo, etc.. En campo los km pesan más, aparecen más holguras, se exige más al motor, etc. También depende la forma de conducir de cada uno. Esto pasa con estas motos y con cualquier otra. El tema es que por sus características, estos bichos te permiten complicarte bastante, y eso a la larga pasa factura

    Hay gente que puede reventar un motor en 4000 km y otro que lo tenga nuevo en 40mil km.

  3. #1093
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    728
    Yo también estoy en el dilema de vender la T7 por una 701. Y no se que hacer. La Yamaha me encanta, pero esos 50kg menos...me dan malos pensamientos.

  4. #1094
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Una pregunata a los que la teneis:

    ¿En que posición llevais las tijas?

    ¿22 o 24?
    Team Mistela

  5. #1095
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 20
    Ubicación
    Sierra de madrid
    Mensajes
    95
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Hola, yo he estado varios años en el grupo de wasap ktm 690/701 y he tenido 3 690.
    No es lo normal que hayan unidades con mas de 40mil.
    Yo compré una con esos kms , cuidada al máximo y se notaban mucho los kms... evidentemente el precio de reventa estaba tiradisimo, la compré para probar si era verdad las bondades y porque estaba muy equipada y a buen precio.
    La revendí y compré una 14000 kms y nada que ver , es decir se notaba mucho mejor.
    Creo que no son motos para pasar de 30 mil, no porque no pueda, sino porque sale mejor vender y comprar otra unidad que quedársela por los siglos de los siglos.
    No sé qué tipo de trail haces pero la T7 con unos retoques puede ser un máquina ideal para el uso que comentas.
    Buenas, mi uso habitual es trankitral los fines de semana que se pueda, pero al menos una vez al mes me voy el fin de semana y lo hago solo. ademas en verano me doy un viaje largo.
    Este año me hice parte de la TET de los Balcanes y me harte de levantar la moto, no me pude meter por algunos sitios chulos por el peso y volumen de la bicha, etc. el resto del viaje por carretera y muchas pistas fue un paseo o bastante bien, pero los 50kg de mas creo que son demasiados para viajar solo

  6. #1096
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 20
    Ubicación
    Sierra de madrid
    Mensajes
    95
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Métete en foros americanos y veras motos que hacen pistón a las 80.000 millas, el motor aguanta un huevo, yo se de uno que cambío piston a las 60.000 kms y estaba perfecto. Si es cierto que en las del motor de un eje de balance en algunas cascaban los balancines, pero ya sabiéndolo, se cambian cada 20/25 mil y listo.
    Lo que dice el compañero de que se notan los km tampoco es así, lo que se nota son los años ya que han ido evolucionando y hay mucha diferencia de una del 10/11 a una del 16/17 y de estas al 19 igual, y del 19 al 21 igual, no es la misma, bueno si pero con otra electrónica que la hace muy diferente, las del 21 te garantizo que son una pasada y muy fáciles de llevar, lo mismo pasaría con una AJP del 10 a una del 20 imagino. Yo tuve una del 17 y a 100 por un camino habrías gas de golpe y escarbaba la trasera, mola para un rato, pero era una mierda todo el dia pendiente del gas, y eso en zonas lentas y uso normal no me gustó.
    También hay manos y manazas, porque yo veo cada moto con 5 mil km que da pena, a mi me gusta usarlas, disfrutarlas pero no torturarlas, hay gente que todo le da igual, también son por norma los que más problemas tienen, auque se crean que cambiando el aceite todas semanas la tienen bién cuidada.
    Recuerdo una ruta de dos días que de once motos la única que no dio problemas fué la mía, pero jolín, es que eran unos zarpas, es que uno fué a frenar en una curva y se ostio porque no encontraba el freno, y es que perdió un tornillo de la abarzadera de la bomba y se le habia bajado la maneta, coño que venimos de ruta, revisar un poco, que alguno no habia mirado ni el nivel de aceite.
    Me he mirado bastante info en KTMtalky Advrider, pero no he visto nada de duracion del motor y si muchas quejas de balancines de las antiguas y demas.
    Lo que si voy leyendo es que las nuevas (>19") vibran poco, no tienen problemas con balancines, pero si con embrague y electronica (amen del escape).
    Si no son cosas muy dificiles, soy manitas y puedo arreglar casi todo en el camino, llevando algun repuesto. Lo que si me preocupa es esa fiabilidad motor por dentro (balancines, piston, engranajes transmision, etc)

  7. #1097
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Los kilos de menos se notan,no solo al levantar, si no porque ademas se cae mucho menos, y para off aunque sea tranki se disfruta muchísimo más. Al menos en mi caso

  8. #1098
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 20
    Ubicación
    Sierra de madrid
    Mensajes
    95
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    El mayor problema de estas motos es el trato que se le haya dado, si ha sido endurero, pisteo, etc.. En campo los km pesan más, aparecen más holguras, se exige más al motor, etc. También depende la forma de conducir de cada uno. Esto pasa con estas motos y con cualquier otra. El tema es que por sus características, estos bichos te permiten complicarte bastante, y eso a la larga pasa factura

    Hay gente que puede reventar un motor en 4000 km y otro que lo tenga nuevo en 40mil km.
    Lo que mas estoy ponderando es peso/potencia para que me lleve lejos, pueda levantarla sin ayuda y si me tengo que meter 1000km por carretera no quiera morir al bajarme (previo asiento de seat concepts y pantalla removible). no voy a ir a cuchillo, tampoco al trantran

  9. #1099
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 20
    Ubicación
    Sierra de madrid
    Mensajes
    95
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Yo también estoy en el dilema de vender la T7 por una 701. Y no se que hacer. La Yamaha me encanta, pero esos 50kg menos...me dan malos pensamientos.
    A mi me encanta la T7 y me esta costando tomar la decision, pero es que pesa mogollon para ir solo

  10. #1100
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    1000 km por carretera yo me querría morir en cualquier moto... aquí voy a romper una lanza a favor de la 701. A diferencia de la 690, su asiento es mas ancho, por lo que simplemente llevándolo a un buen tapicero que te meta gel y visco, seguramente ganes mucha comodidad sin tener que desembolsar le pastizal de un seats concepts, el problema es que aumentará algo la altura y no todo el mundo puede permitírselo. Yo de momento lo tengo de serie y en alguna tirada de más de 100 km he aguantado perfectamente, pero es que la moto no la quiero para hacer enlaces muchos más largos.

    Ojo con los neumáticos de serie, porque te permite ir muy bien en carretera de curvas

Página 110 de 198 PrimerPrimer ... 100101102103104105106107108109110111112113114115116117118119120 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •