Tienda Motoristas.com
                               
Página 31 de 161 PrimerPrimer ... 212223242526272829303132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 1609

Tema: Ducati desert X

  1. #301
    Ya lleva tacos Avatar de ALBERT71
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 21
    Ubicación
    Torelló (BCN)
    Mensajes
    106
    Yo es que el off que quiero hacer con la 'gorda' me sobra y me basta el recorrido de suspensión de la 890 S, aparte que con la R no llego al suelo ni con zancos.

    Para liarme en campo ya tengo la swm, esto sería para hacer carretera rota y algúna pista de vez en cuando. Pero son muchas dificultad.

    Pero el echo de no tener ninguna regulacion en la horquilla ( en la S) me tira un poco para atrás. ... aparte que estéticamente no me gusta ...esta careta ahí tirada , los colores...

    Y aparece la Norden que para mi es una S con suspensiones regulables. No la veo com una R que pierde en campo. Que tampoco es el uso que le quiero dar ... además estéticamente me entra.
    Quiero ver el vaso medio lleno je je

    En fin, que sobre el papel me va al pelo.
    Esperando estoy a que me llamen para la prueba. Ya os contaré pot aquí.
    Última edición por ALBERT71; 15/01/2022 a las 13:40

  2. #302
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    jeje ya tenemos al Jaime maquinando.
    Prepárense muchachos jeje
    Lo que está claro es que terminará con una máquina que no dejará indifeente a nadie
    El problema de esa Ducati es que no hace falta tocar nada para hacerla más bonita. Es preciosa!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  3. #303
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Jaimev, estas "onfire" por la DesertX. Incluso los razonamientos son "tendentes" a la Ducati.

    Mejorar con otra moto para el uso que le das la 790/890 es casi imposible. Tuve una y la echo mucho de menos...
    De hecho entre mis próximas estan justamente las mismas que tienes tu, la 890 Adv R y la DesertX. La tercera es la Tuareg. Añado que tengo ganas de tener una Ducati y esa es preciosa. Demasiado tal vez para meterla en fregados. Nonhe querido ver lo que cuestan el kit de deposito, ni hacerme una idea de los "consumibles de arrastron", que siendo Ducati seran un disparate...

    Hablando de bellezones, la MV 9.5 tampoco se queda atrás...aunque a priori es bastante mas asfaltica.

    En cuanto a la Africa Twin, la 1100 en motor tiene poco que ver con la 1000. He tenido una con dct (si, para uso exclusivamente on, de diario) y a parte de unas suspensiones muy mediocres (y mas comparada con la 790R) no iba mal. Eso si, el dct para off no lo veo ni de lejos. Habra quien tenga manos -alucino con ellos - pero para mi como que no. Honda necesita mejorar esta moto urgentemente, que se queda atrás a marchas forzadas. Tengo curiosidad por probar la mejora en el dct para el 22 que dicen haber hecho.

    La Norden me parece un desacierto otra vez. Si hubieran puesto unas suspensiones mejores (las de la R) podria haber sido interesante. La estetica de esta es para mi fea de narices ... los de Pierer se lo van a tener que hacer mirar. Con la 790/890 al menos cuando la miras ves un trabajo de diseño para la función que a mi si me parece acertado, sabiendo que se salen de lo usual.

    En fin, que despues de todo también busco que mis razonamientos me lleven a la Ducati.
    Si que voy cachondo si... pero me parece que tu también
    La idea es usarla para un uso más civilizado que la 790R.
    Para hacer el cabra ya tengo la 500


    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  4. #304
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    El problema de esa Ducati es que no hace falta tocar nada para hacerla más bonita. Es preciosa!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Eso no te lo crees ni tú, tú tienes el don de hacer las motos mucho más bonitas y eficaces que de serie.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  5. #305
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Eso no te lo crees ni tú, tú tienes el don de hacer las motos mucho más bonitas y eficaces que de serie.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    +1. Estoy casi mas impaciente por ver que hace Jaimev con ella que de que este disponible a la venta.

  6. #306
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    jeje Jaime quieto no se iba a quedar y seguro que como dicen los compañeros mejoraría la moto tanto en estética como en prestaciones

  7. #307
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Metéis presión eh?
    A diferencia de la 790, en la que tenía claro que hacía falta un frontal rally, los diseñadores italianos la han dejado con ese punto clásico que me encanta. No creo que me atreva a tocarla a nivel estético.
    En cuanto a la mecánica, eso no se puede saber hasta probarla pero se ve muy completa.
    Poco trabajo me parece que hay.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  8. #308
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    bueno, mira el lado positivos, apenas te gastarás las perras en pegatinas jajaja

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  9. #309
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    bueno, mira el lado positivos, apenas te gastarás las perras en pegatinas jajaja

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Si, es una ventaja

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  10. #310
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,826
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Metéis presión eh?
    A diferencia de la 790, en la que tenía claro que hacía falta un frontal rally, los diseñadores italianos la han dejado con ese punto clásico que me encanta. No creo que me atreva a tocarla a nivel estético.
    En cuanto a la mecánica, eso no se puede saber hasta probarla pero se ve muy completa.
    Poco trabajo me parece que hay.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Te subestimas espera a tenerla y verás... y veremos..


Página 31 de 161 PrimerPrimer ... 212223242526272829303132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •