Tienda Motoristas.com
                               
Página 765 de 829 PrimerPrimer ... 755756757758759760761762763764765766767768769770771772773774775 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,641 al 7,650 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #7641
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    728
    Yo he tenido una T7 durante un año y es una moto cojonuda. ¿Qué tiene sus "cosas"? por supuesto...y cual no? Pero las buenas superan con creces las malas. Lo que esta claro es que es una moto 50/50 y como le metas mucho campo por zonas exigentes y vayas al suelo, no la levantas tu solo y me imagino que esta WR pues menos aun. Cada uno sabe lo que hace con su moto. Pero esta tiene una pinta cojonuda, mejores suspensiones y reequilibrio de pesos, además de la pantalla TFT mejorada. Es una moto que "no necesita" control de tracción de lo fácil que es pilotarla, cruzarla y hacerla derrapar. Tiene unos bajos increíbles. La protuberancia del embrague yo solo la note el primer día, me acostumbre enseguida. Cosas a mejorar, muelle pata cabra (18€ en viejos pistones) el original es muy suave y golpea la pata al coger baches a cierta velocidad. Los tornillos de regulación de los amortiguadores, indicador de nivel combustible y claro esta cierta calidad de materiales. Pero yo no hago mas que ver T7's cada vez mas por todos sitios, por algo será.

  2. #7642
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Los vehículos hay que pesarlos realmente en una bascula, nunca me he fiado de los pesos que da fabrica.
    Descontando gancho y las cinchas se queda en 208 Kg reales.

    No entiendo lo del peso sin gasolina o sin aceite, ¿acaso alguien utiliza la moto así?


    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  3. #7643
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Que la T7 es una buena moto, no lo puede poner en duda nadie.. es una moto bonita, con un motor fiable y muy agradable de conducir.. buena postura y que va bien en campo y en carretera.

    Defectos, pues como dice el compañero, los tiene como todas .

    En mi opinión (que ya la he dado 20 veces), tenía que haber salido hace unos años y no en 2019, y le sobran casi 2mil euritos en el precio (Debería de costar como una tracer). Pero Yamaha sabe mucho más que yo, y lo está petando.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #7644
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Descontando gancho y las cinchas se queda en 208 Kg reales.

    No entiendo lo del peso sin gasolina o sin aceite, ¿acaso alguien utiliza la moto así?

    Peso lleno verdad? Joder la montana xr5 pesa 213kg jajaja
    Flipado sin moto ni ná

  5. #7645
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    No entiendo lo del peso sin gasolina o sin aceite, ¿acaso alguien utiliza la moto así?

    No preguntes lo que no quieras saber...
    Alguno hay que ni aire en las ruedas ni aceite en la horquilla lleva...

  6. #7646
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    En los 90 las japonesas daban el peso en peso sin cámaras, neumáticos, batería ni pastillas de frenos, por considerarlos consumibles.

    Además de por supuesto todos los líquidos (aceite, refrigerante, frenos, horquilla...) y filtros.


    Así las Dominator japonesas pesaban 160kg declarados, y las europeas 180kg, ambas en seco, sin haber cambios mecánicos ni de equipamiento, salvo la ausencia de palanca de arranque, que en todo caso sumaria peso en la japo.


    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  7. #7647
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Que la T7 es una buena moto, no lo puede poner en duda nadie.. es una moto bonita, con un motor fiable y muy agradable de conducir.. buena postura y que va bien en campo y en carretera.

    Defectos, pues como dice el compañero, los tiene como todas .

    En mi opinión (que ya la he dado 20 veces), tenía que haber salido hace unos años y no en 2019, y le sobran casi 2mil euritos en el precio (Debería de costar como una tracer). Pero Yamaha sabe mucho más que yo, y lo está petando.
    Pues su precio ya va por 10.500 €.

    Para mí, es una gran moto pero con bastante margen de mejora.
    Lo peor, el primer tacto del gas cuando se quiere accionar muy suavemente y el motor de origen asfáltico, que combina defectos tan relevantes como escasa altura libre al suelo, excesiva altura de asiento y ese centro de gravedad alto.

    La moto me gusta desde el primer día y mañana me iría a por una, pero para el tiempo que tardaron en sacarla, no me parece tan redonda.

  8. #7648
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,145
    Tienes que ver realmente la World Raid, sobre pesos perdonar, pero siempre ha sido una manía de pesar motos que he tenido y coches y ¡Tachan...la realidad de los pesos supera con creces lo declarado!

  9. #7649
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,145
    He oído al relantí la World Raid y la normal y noto diferencias ¿Será manías de viejo? Puede pero las noto, noto más fino el ralentí de la World Raid.

  10. #7650
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    He oído al relantí la World Raid y la normal y noto diferencias ¿Será manías de viejo? Puede pero las noto, noto más fino el ralentí de la World Raid.
    La nueva admisión, dicen que va muy fina
    Flipado sin moto ni ná

Página 765 de 829 PrimerPrimer ... 755756757758759760761762763764765766767768769770771772773774775 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •