Tienda Motoristas.com
                               
Página 13 de 31 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 304

Tema: Pues nada, la semana que viene moto nueva!!!!

  1. #121
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Unas alforjitas tipo militar y flipas con la burra, me encanta

  2. #122
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Primero, felicitaciones, no por la moto en si, sino por ser de los pocos valientes del foro que no eligen entre Burguer King o Mac donalds a la hora de tomarse una hamburguesa. Pocos te seguirán... es lo que tiene no pensar "out of the box".

    Segundo, tus comentarios sobre la moto revelan que cada piloto es un mundo, y lo que a uno le parece "que te cagas" al otro puede no despertarle ninguna ilusión. Es por ello que para mí, lo que se dice en revistas y foros tiene cada vez menos importancia.

    Y tercero: que yo recuerde, estuviste dudando meses atrás entre una AJP PR7, una Yamaha T7 "premium" y la Aprilia Tuareg. No es por ser "malo", pero la Fantic Caballero es, con diferencia, la más barata... y esta sea quizá una razón más por la que te parece tan bonita y acertada

    Dicho lo cual, a disfrutarla, que para eso son las motos
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  3. #123
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Primero, felicitaciones, no por la moto en si, sino por ser de los pocos valientes del foro que no eligen entre Burguer King o Mac donalds a la hora de tomarse una hamburguesa. Pocos te seguirán... es lo que tiene no pensar "out of the box".

    Segundo, tus comentarios sobre la moto revelan que cada piloto es un mundo, y lo que a uno le parece "que te cagas" al otro puede no despertarle ninguna ilusión. Es por ello que para mí, lo que se dice en revistas y foros tiene cada vez menos importancia.

    Y tercero: que yo recuerde, estuviste dudando meses atrás entre una AJP PR7, una Yamaha T7 "premium" y la Aprilia Tuareg. No es por ser "malo", pero la Fantic Caballero es, con diferencia, la más barata... y esta sea quizá una razón más por la que te parece tan bonita y acertada

    Dicho lo cual, a disfrutarla, que para eso son las motos
    La parte tercera no la entiendo, más bien no sé a que viene ese comentario... En fin
    Última edición por ErÑete; 05/07/2022 a las 09:08
    Flipado sin moto ni ná

  4. #124
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Igual quiere decir que si te compras una GS de 25000 € es mas facil que te defraude, pero si compras algo económico o relativamente económico puede que incluso esté por encima de tus espectativas....por decir algo

  5. #125
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Igual quiere decir que si te compras una GS de 25000 € es mas facil que te defraude, pero si compras algo económico o relativamente económico puede que incluso esté por encima de tus espectativas....por decir algo
    Quizas... Lo que sé, es que este tipo de motos siempre han sido mis preferidas por estética... Y mas offroad que esta y capaces hay pocas o ninguna... El acierto ha sido total, quizas con la T7 wr al tiempo y con mi falta de pericia, me hubiera pesado mucho como en su día me pasó con la st750...
    Flipado sin moto ni ná

  6. #126
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Por cierto, como me lo estoy gozando con ella en carreteras de curvas en Portugal... Una pasada lo divertidiiiiiiiiisiiiiiiimaaaaa que es... 500km le he cascado en 2 dias, a esperar a la revi ya...




    Última edición por ErÑete; 06/07/2022 a las 15:16
    Flipado sin moto ni ná

  7. #127
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Para el verano que viene le monto gomas de carretera si o si vaya... Aunque las Anakee van muuuy buen en asfalto eh!
    Flipado sin moto ni ná

  8. #128
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Primero, felicitaciones, no por la moto en si, sino por ser de los pocos valientes del foro que no eligen entre Burguer King o Mac donalds a la hora de tomarse una hamburguesa. Pocos te seguirán... es lo que tiene no pensar "out of the box".

    Segundo, tus comentarios sobre la moto revelan que cada piloto es un mundo, y lo que a uno le parece "que te cagas" al otro puede no despertarle ninguna ilusión. Es por ello que para mí, lo que se dice en revistas y foros tiene cada vez menos importancia.

    Y tercero: que yo recuerde, estuviste dudando meses atrás entre una AJP PR7, una Yamaha T7 "premium" y la Aprilia Tuareg. No es por ser "malo", pero la Fantic Caballero es, con diferencia, la más barata... y esta sea quizá una razón más por la que te parece tan bonita y acertada

    Dicho lo cual, a disfrutarla, que para eso son las motos

    Seguro que me meto en un charco, pero no me puedo aguantá . En mi humilde opinión: Motranqui eso es un buen repasito jajajajajaja....hacía tiempo que no se desplegaba el látigo en este chat !!!!! jajajajaja y me gusta..siempre que no sea con mala baba.

    A mi esa moto me parece muy bonita también, aunque sea más barata o asequible.

  9. #129
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Seguro que me meto en un charco, pero no me puedo aguantá . En mi humilde opinión: Motranqui eso es un buen repasito jajajajajaja....hacía tiempo que no se desplegaba el látigo en este chat !!!!! jajajajaja y me gusta..siempre que no sea con mala baba.

    A mi esa moto me parece muy bonita también, aunque sea más barata o asequible.
    Pero repasito en que? Es lo que no entiendo, quien tiene que dar repasos a nadie y xq, sin conocerlo siquiera ni saber las situaciones de nadie... Es que no lo entiendo... Latigo??? Sin sentido de veras
    Flipado sin moto ni ná

  10. #130
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Que consumo tiene?

Página 13 de 31 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •