Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 130

Tema: PRECIO DE LA GASOLINA

  1. #91
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pues está rozando los 100 dolares el barril brent cuando en junio superaba los 120 dolares

    Pero como dices, y por mucho que baje, los precios no volverán a ser nunca los que fueron

    En productos pretroliferos y en todo lo demás
    El dólar se a apreciado desde los 1.20 dolar/euro a los 1.02 actuales en 8 meses. Eso merma también nuestro poder adquisitivo para las materias primas.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  2. #92
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Teorias y augurios apolapticos los hay de todas las clases, pero no hay sobreendeudamiento, eso ocurrió más bien en la crisis del 2008, hay una crisis gordas de suministros, materias primas y de subida de precios junto con una demanda interna que no cae (a diferencia de otras crisis), todo ello rozando la recesion y la realidad es que la subida de tipos lo que intenta es enfriar la demanda y contener la inflacción.
    No habrá sobreendeudamiento popular, pero las empresas y los gobiernos entre ellos los de USA están hasta el culo de deuda. Y España no te cuento que gastamos el 120% del PIB y lei que al final de esta crisis si no cambian las previsiones podemos salir gastando el 140% o cerca.
    El famoso libro que cite antes "la madre de todas las crisis" habla siempre de la deuda del gobierno y grandes empresas se centra en la americana sobretodo.

  3. #93
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    PIB España 128%. Ya queda menos

    Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

  4. #94
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    PIB España 128%. Ya queda menos

    Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
    Pos eso.... ahora con inflación y la subida de intereses para frenarla pués el resultado acaba siendo que el mercado se frena, hay crisis, recesión de los mercados, subida de la prima de riesgo, más crisis, más presión al mindungui que siempre paga el pato......... la tormenta perfecta. Y entre el Covid y Ucrania ellos se lavan las manos mientras te revientan el culo.

  5. #95
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Veis, ya han reventado hoy los EEUU, para los que decían que alli la cosa iba bién

  6. #96
    No olvidéis a los chinitos, hace unos meses estuve en una charla de un economista especializado en la zona y gurú o al menos con mucha visión y hablaba del próximo por no decir inmediato petardazo de China ,h an estado acumulando de todo, pero de la noche al día están dejando d recibir pedidos de hace meses de todo , materiales de construcción, materias primas y mil cosas con los perjuicios correspondientes. Hablan que el mercado europeo si soluciona el grna problema de logística en breve se inundará de todos esos excedentes y que al menos a corto medio plazo los precios de materiales de obra, acero , etc bajarán un poco
    Última edición por Martiano71; 28/07/2022 a las 19:54

  7. #97
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Pues eso sería lo suyo.

    Que Europa produzca y mucho mejor si es España.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  8. #98
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    PIB España 128%. Ya queda menos

    Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
    Hasta el 259% (en 2020) de Japon aun tenemos margen.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  9. #99
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    728
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Hasta el 259% (en 2020) de Japón aun tenemos margen.
    Cierto es, pero compararnos con Japón me parece si mas no, un poco ...osado.

  10. #100
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    [QUOTE=Koji_;621511]Hasta el 259% (en 2020) de Japon aun tenemos margen.[/QUOT
    En Japón puede tener la deuda que quieran porque se la deben a sí mismos, pero aquí se la debemos a otros países. Es como si tú debes dinero en tu propia casa, el problema sería que lo debieses al banco.

    Creo que hay gente que no sabe lo que era España hace 50 años ni por qué nos metieron en Europa.
    Última edición por MONTEOSCURO; 29/07/2022 a las 06:48

Página 10 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •