Tienda Motoristas.com
                               
Página 783 de 829 PrimerPrimer ... 773774775776777778779780781782783784785786787788789790791792793 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,821 al 7,830 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #7821
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    728


    Caída tonta por pista de un amigo hace pocas semanas. Si no llega a llevar protecciones, te aseguro que la moto no vuelve a casa rodando. Y por muy grandes que le pongas las estriberas, por tierra se hunden y toca igual. A nadie nos gusta poner mas peso, gastar dinero y afear la moto, pero si haces off creo que son imprescindibles.
    Última edición por jinetenocturno; 03/08/2022 a las 11:53

  2. #7822
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,145
    Muchas veces las protecciones hacen más daño llevarlas que si no las llevas, no lo digo yo, lo dicho por muchos que llevan motos de enduro, rally, etc., y observando la foto el daño gordo producido por las mismas protecciones amen de romper o rajar enganches en chasis, prefiero poner alforjas laterales que algo amortiguan por no decir bastante.

  3. #7823
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Las que atornillan al motor hay que evitarlas por supuesto.. porque la aleación del tornilos y motor es muy delicada... problemas varios conozco por ésto.. pero bueno otras caídas protegen... cada uno ya sabe pros/contras..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #7824
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    728
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Muchas veces las protecciones hacen más daño llevarlas que si no las llevas, no lo digo yo, lo dicho por muchos que llevan motos de enduro, rally, etc., y observando la foto el daño gordo producido por las mismas protecciones amen de romper o rajar enganches en chasis, prefiero poner alforjas laterales que algo amortiguan por no decir bastante.
    Pero de que estamos hablando, de motos de enduro o de motos trail? Si esa T7 no llega a llevar defensas arranca el depósito cono mínimo. Pero cada cual sabe lo que hace.

  5. #7825
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    poner o no defensas? todo depende de la confianza que tengamos en no caernos, y nuestro estilo de conduccion. creo que es mas personal que otra cosa.

  6. #7826
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,341

    Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje


    Caída tonta por pista de un amigo hace pocas semanas. Si no llega a llevar protecciones, te aseguro que la moto no vuelve a casa rodando. Y por muy grandes que le pongas las estriberas, por tierra se hunden y toca igual. A nadie nos gusta poner mas peso, gastar dinero y afear la moto, pero si haces off creo que son imprescindibles.
    Yo creo que ahí ha hecho más daño la defensa al meterse para adentro. Ignoro qué habría pasado de no llevarlas, pero desde luego la defensa no debería doblarse… y menos en una caída tonta. Mi GSA 800 se me ha caído dos o tres veces, pesando bastante más, y las defensas no se han movido un milímetro (rascadas si, pero cumplieron su función).

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  7. #7827
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    728
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Yo creo que ahí ha hecho más daño la defensa al meterse para adentro. Ignoro qué habría pasado de no llevarlas, pero desde luego la defensa no debería doblarse… y menos en una caída tonta. Mi GSA 800 se me ha caído dos o tres veces, pesando bastante más, y las defensas no se han movido un milímetro (rascadas si, pero cumplieron su función).

    Saludos!




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Perdón, me explique mal con caída tonta. Me refería a que no era una zona excesivamente complicada, pero la caída se produjo a unos 45-50km/h en pista de tierra, después de un salto, la moto se descontrolo levantándose la rueda de atrás mas de un metro y expulsando a su conductor por orejas. repito, no se la marca de las defensas, pero si no las lleva sin duda la moto no se va rodando para su casa.

  8. #7828
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    un buen tortazo, a fin de cuentas..

  9. #7829
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    un buen tortazo, a fin de cuentas..
    +1.

    Y ante un buen tortazo, lo primero, nosotros.

    Por eso estoy dubitativo...en ciertas motos las defensas están muy conseguidas, por diseño, funcionalidad, no ser aparatosas, etc, (399adv, 1090R,etc p.e.), pero en la T7...

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  10. #7830
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    A mi en una caida a poca velocidad en una curva cerrada k se me fué de delante, unas defensas hepko becher, o parecido, k son 2 separadas, inferiores y superiores, las superiores tb se doblaron y se salieron una mitad de la otra. Un cuadro, vamos.
    Ya lo pensé, si hubiese sido caída fuerte, no queda nada y llevando unos 8kg de hierros, en fin.

    Enviat des del meu SM-A336B usant Tapatalk
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

Página 783 de 829 PrimerPrimer ... 773774775776777778779780781782783784785786787788789790791792793 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •