Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 109 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 1086

Tema: Honda XL750 Transalp

  1. #81
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Mugire ya tardabas jajaja por alusiones que me has llamado... eres hondistas jajajajaja (estoy de coña) yo no puedo decir que esta moto sea peor que la t7 en off para mi mejor moto de altura, pero en la estética me vas a perdonar y tú de esto sabes un rato han cogido el frontal de la cb500 modificado un poquito y parece una moto de recortes al menos esa sensación tengo yo, a mi la moto no me dice nada y me despierta curiosidad simple entre porque es "honda" y supuestamente todo de buena calidad, buenos acabados BLA BLA BLA, el diseño es soso, poco trabajado y si después se calienta como una hoya express como le pasaba a la cer 250 o las antiguas transalp que era insoportable el valor pues peor todavía. Poca diferencia veo entre está y la cb500 más allá de los c.v
    Dices que las antiguas Transalp se calientan, mucho, no se, he tenido tres, y ninguna transmitía calor a las piernas.

  2. #82
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Dejemonos de bobadas al respecto. A 7 de cada 10 Tenere 700 que conocemos les han tocado las bieletas y rebajado las suspensiones porque sus dueños se han hartado de levantar la pata a lo Chuck Norris y de caerse por el monte, al no llegar al suelo por su "excesiva" altura del asiento.

    ¿Me estais diciendo que esos contados cms de diferencia entre las TA750 y Tenere 700, sean en altura libre o del recorrido de la suspension trasera valen mas que sus veinte caballos del motor y la equipación de serie, tratándose ademas de una moto hecha partiendo de cero y no con retazos?.

    Fijaros en sus especificaciones tecnicas y apreciareis que hay bastante mas similitudes entre esta Honda 750 y la 790adv que con las T700.

    Cuando no hace tanto sacaron las 790 y T700 la ktm la vapuleaba, sin contemplaciones, y la justificación para adquirir las Tenere era su diferencia de precios. Con las Tuareg idem, y que eran "italianas", aunque tambien estas la superasen alli donde mirases, y ahora con estas, TA, estando al mismo precio y siendo japonesas, resulta que la razon es por la anchura de mi dedo gordo del pie. Vamos, hombre!! y luego diran que yo soy Hondista.
    Con mi 1,68 de altura, el hecho de llegar bien al suelo es un factor a tener en cuenta

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  3. #83
    Ya lleva tacos Avatar de ENEAS
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 09
    Mensajes
    280
    Se han currado este Photoshop en forocoches. Tan difícil era…




    Pedes in terra ad sidera visus.

  4. #84
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Dices que las antiguas Transalp se calientan, mucho, no se, he tenido tres, y ninguna transmitía calor a las piernas.
    Probe el modelo de faro redondo y el anterior este verano y llego a un punto que era insoportable la temperatura que llegaba a tener, y que conste no he visto ninguna transalp fea (me encante el modelo) menos esta última que es insulsa, igual las que probe no estaban bien, hablo desde la experiencia

  5. #85
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Montiel, aun desconocemos las sensaciones que este motor pueda trasmitir, aunque dudo que sea tan "soso" como dicen de algunos otros de la marca; tampoco si se notará (desprenderá) o no calores. Recuerdo que a las Ta 700 al meterles la inyeccion y el correspondiente escape para poder superar la normativa euro entonces en vigor, les saltaba continuamente el electroventilador, y en atascos o zonas ratonera del monte lo oias andando casi todo el tiempo, aunque no recuerdo lo de que sintiera calores por ello, y en ocasiones como la de ir a 8° bajo cero, en enero, a alguna concentración, lo hubiera sin duda agradecido. Ah, por cierto., la quité con 85.000kms, y aun seguia sin beber refrigerante.

    En relacion entre la diferencias entre una Cb500x y una TA750, puedes añadir a la ecuación una Crf1100as y Crf300L, y tu mismo te contestarás. .
    Por cierto, te has fijado que estas TA al contrario de las Cb500x, no llevan "pico pato".
    Si, he visto que no lleva pico pato, pero cuando la veo de frente veo una cb500 (similar quiero decir) una crf300 y la 1100 hay mucha diferencia, desde mi ignorancia pregunto: ¿tanta diferencia entre esta Ta y la cb? más alla de los c,v

  6. #86
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Con mi 1,68 de altura, el hecho de llegar bien al suelo es un factor a tener en cuenta

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Estoy de acuerdo una de las cosas que me gusta de esta moto es la altura del sillón al suelo

  7. #87
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Cita Iniciado por ENEAS Ver mensaje


    En ese chop, el carenado por encima del chasis supone o una moto muy ancha en las rodillas o un chasis diferente. No es solo la apariencia lo que supone el diseño de una moto, esta todo lo que hay "por debajo".

    Para mi gusto tampoco gana tanto.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  8. #88
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Se aprecia la buena intención de quien ha hecho el fotomontaje aunque quiza le hayan vencido las prisas y no lo ha conseguido "rematar".

  9. #89
    Ya lleva tacos Avatar de ENEAS
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 09
    Mensajes
    280
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    En ese chop, el carenado por encima del chasis supone o una moto muy ancha en las rodillas o un chasis diferente. No es solo la apariencia lo que supone el diseño de una moto, esta todo lo que hay "por debajo".

    Para mi gusto tampoco gana tanto.
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Se aprecia la buena intención de quien ha hecho el fotomontaje aunque quiza le hayan vencido las prisas y no lo ha conseguido "rematar".
    Le sacáis pegas a un chop que alguien a tenido la deferencia de hacerlo en un momento para demostrar lo que venimos hablando?

    Si esto se hace en 5 min. imaginad lo que podría haber hecho Honda simplemente poniendo un poco de cariño en el diseño.
    Pedes in terra ad sidera visus.

  10. #90
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    A ver, el objetivo basico y fundamental del foro no es sacar pegas a todo??

    Lo que quiero decir es que partiendo de una base, la que sea, el diseño siempre se va a ver limitado a lo que permita esa base, economica o fisicamente.

    Si Honda ya tenia el diseño de chasis, tendra que ajustarse al el, y el lapiz es muy agradecido, todo el mundo ha visto las diferencias entre los diseños originales sobre el papel y lo que ha salido al final... es por que la marca no quiere hacer la moto "bonita" o es por que se encuentra con limitaciones a la hora de convertir la idea en realidad?

    En los diseños originales de la AT aparecia un sistema de cambio de filtro de aire muy innovador y comodo, y a cambio al final tienes que desmontar media moto para cambiarlos...

    Tomando como ejemplo la base de ese chop... a que esta Honda esperando para sacar una moto tal como la 125 de origen, en la cilindrada que sea, cuando parece que le ha gustado a todo el mundo?

    Quiza tuviera que hacer un rediseño completo de motor y chasis para ello, con lo cual el coste se dispararia.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Página 9 de 109 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •