Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 109 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 1086

Tema: Honda XL750 Transalp

  1. #101
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    ......

    Cuando no hace tanto sacaron las 790 y T700 la ktm la vapuleaba, sin contemplaciones, y la justificación para adquirir las Tenere era su diferencia de precios. Con las Tuareg idem, y que eran "italianas", aunque tambien estas la superasen alli donde mirases, y ahora con estas, TA, estando al mismo precio y siendo japonesas, resulta que la razon es por la anchura de mi dedo gordo del pie. Vamos, hombre!! y luego diran que yo soy Hondista.

    No se, yo creo que la Transalp no tiene mucho de KTM, ni de T7, ni ninguna tiene que ser como las otras. Menos mal. Cada uno que escoja, por lo que ofrece, por lo chula o sosa que sea, o por que sí.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  2. #102
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,328
    Jesus, coincidimos en lo innecesario de que fabriquen clones de otras. Tambien es cierto que esos 120cv por litro que segun dicen entregan estas TA750, es una cifra inhabitual en las mecanicas trail de la marca, y nos da pie a suponer que su respuesta al acelerador tambien variará en relación a las TA precedentes, siendo estas algo mas "nerviosa", tal como las de algunas otras marcas.

  3. #103
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Sinceramente, si se confirman esos precios de en torno a 9.000€ la versión básica, me parece que va a venderse bien o muy bien.
    95CV la hacen muy golosa para uso on, más cerca de la categoría 800-900 que de las 660-700

    No se lo que valdrán esos kits, pero ese andamiaje + cubre cárter, unos paramanos, soportes y maletas o alforjas y ya tienes una trail viajera bien maja.

    A pesar de sus 21/18 yo la veo en la línea de la nueva V-Strom 800 o incluso la Guzzi V85TT a pesar de llevar 19/17 más que de las T7/Tuareg
    Y en 9.000€, aunque haya que echarle 600-1.000€ más en packs, me parece más atractiva que cualquiera de esas dos, y eso que la Guzzi ha sido mi debilidad muchos años.


    Vamos, que me está gustando para mí... creo que complementaria muy bien a una trail ligera o endutrail de 250-300cc para salidas picantes de corto alcance.

    Esta XL750 me daría lo mismo que me dan ahora la Himalayan y la R850 juntas. Y ya solo me faltaría hacerme con una Voge 300 Rally para ser el rarito del foro jiji
    Última edición por rmartito; 12/11/2022 a las 19:44

  4. #104
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    A mi me gusta, es un concepto de trail cojonuda joder... Y si sale a buen precio, que más queremos !
    Flipado sin moto ni ná

  5. #105
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Dices que las antiguas Transalp se calientan, mucho, no se, he tenido tres, y ninguna transmitía calor a las piernas.
    Yo también he tenido la 650 y nunca noté calor alguno.

  6. #106
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Yo también he tenido la 650 y nunca noté calor alguno.
    Son las 700 las que daban más calor. Cosas de las normativas EuroX

    De todas formas en la TA 700 el calor al parecer no llegaba de una manera exagerada al piloto. Imagino que al ir más abiertas de carenado disipaban más.
    En cambio las Deaville 700 primeras sí que llegaban a ser incómodas. Eso y el colector que pasaba cerca del tobillo.
    Había una ñapa en esas Deavulle para aislar el calor que daba el cilindro trasero directamente a los winnies.

    Pero por lo que tengo entendido en las TA nunca llegó a ser un problema grave para el piloto.
    Aunque el ventilador si saltaba más a menudo que en las 650 y 600 como ha explicado mugire.

  7. #107
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Son las 700 las que daban más calor. .....

    Pero por lo que tengo entendido en las TA nunca llegó a ser un problema grave para el piloto.
    Aunque el ventilador si saltaba más a menudo que en las 650 y 600 como ha explicado mugire.

    Puedo confirmar que salta mucho. Después de dos Transalp 600, era algo que contrastaba con aquéllas. Eso si, no da más calor que cualquier otra.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  8. #108
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Xavi, el dia pasado en el foro ATce surgió un comentario al respecto, sobre la altura libre de las TA750, y se me ocurrió tirar de hemeroteca consultando las especificaciones de algunos modelos precedentes. Los datos son sin duda curiosos.

    Su predecesora, las Ta700 contaban con 177mm, la anterior, la TA650, con 192mm; las TA600 declaraban 214mm, mientras que las míticas Africa Twin 650 tenían 215mm (apenas medio cm más que estas Ta750). Esos 210mm ahora declarados, a fin de cuentas no son "tan" pocos puesto que no recuerdo haber leido comentarios despectivos sobre las alturas de aquellas otras.
    Hombre, ni despectivos ni nada, xo como han dicho anteriormente en el hilo, a estas medidas aún hay k ponerle el cubrecarter k són 5 cm más, con lo k, si se queda en 16 cm, es bastante justito.
    Y la verdad, no se qué se decía de las anteriores TA, xo de la AT actual, he oído unos cuantos carteres rotos y es mas alta.
    Lo k teniendo el asiento tan bajo en comparación a todas, ya habrían podido aprovechar para hacerle un poco más de distancia al suelo. Aunque igual es en dónde se han querido diferenciar de las otras y los problemas de talla para muchos.

    Enviat des del meu SM-A336B usant Tapatalk
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  9. #109
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,579
    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    Diámetro de ruedas, suspensiones, altura libre al suelo, capacidad de carga sin accesorios, y más par para caminos en fuerte subida con roderas y roca agarrada al suelo. Esto en campo. En carretera, la capacidad de carga con ese transportín, un asiento más largo para más comodidad, y parece que mas anchura de carenada. De rodar a menos revoluciones, con más suavidad, es claro. Creo que sí se diferencian sobradamente, y, también, en lo económico
    gracias por el apunte, pues si que hacia falta, huuum entonces ahora la que no hace falta es la cb 500 x jajajjja

  10. #110
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,579
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Son las 700 las que daban más calor. Cosas de las normativas EuroX

    De todas formas en la TA 700 el calor al parecer no llegaba de una manera exagerada al piloto. Imagino que al ir más abiertas de carenado disipaban más.
    En cambio las Deaville 700 primeras sí que llegaban a ser incómodas. Eso y el colector que pasaba cerca del tobillo.
    Había una ñapa en esas Deavulle para aislar el calor que daba el cilindro trasero directamente a los winnies.

    Pero por lo que tengo entendido en las TA nunca llegó a ser un problema grave para el piloto.
    Aunque el ventilador si saltaba más a menudo que en las 650 y 600 como ha explicado mugire.
    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    Puedo confirmar que salta mucho. Después de dos Transalp 600, era algo que contrastaba con aquéllas. Eso si, no da más calor que cualquier otra.
    igual era la unidad que yo probe de segunda mano, en una el electro era continuo como en la crf 250 en la otra el electro no saltaba pero la pierna me la dejaba bien calentira, igual esta mal.

    Que consumo decis que tendra esta moto?

Página 11 de 109 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •