Tienda Motoristas.com
                               
Página 12 de 109 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 1086

Tema: Honda XL750 Transalp

  1. #111
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    "xo de la AT actual, he oído unos cuantos carteres rotos y es mas alta..." QUOTE XABITA.

    Xabi he conocido uno de esos casos de primera mano. Su propietario, compañero entonces de wassap, cambió su XR650 por una CRF1000L y pretendió hacer el mismo monte con ella. Si no me confundo es, o era, vecino de Irun o Hondarribia. Se fue a hacer una transpirenaica OFF en versión hard y le dió un buen golpe al motor por un lateral, dañandolo, aunque no por debajo puesto que las AT1000 y 1100 cuentan con un cubrecarter decentito. Su moto tenia un par de meses a lo sumo por entonces, y tras repararla la vendió. De todas formas para las gentes del "giputxi taldea" esa no ha sido ni la primera, ni unica, moto a la que le han dañado el carter. Son de los que llevan pegamento para esas "eventualidades".

    Creo quer muy pocos pensarán adquirir una de esa TA750 si su idea es practicar trail-enduro, aunque alguno habrá... El cubrecarter que venden los de Honda para ella será muy envolvente, pero es bastante feo; me parece "enorme", y dan ganas de ni ponerlo.

    Esos 850mm eran la altura de asiento de las TA600, a la cual, segun parece, pretenden replicar. Ganarle tres o cuatro dedos de altura libre llevaria a estas TA al mismo estadio que las T700, con sus conocidas incomodidades. La opción de emplear para ello el asiento "bajo" (el de 820mm) podría contemplarse, aunque todos sabemos que esos asientos suelen conseguirlos rebajando el mullido, y eso pasa rápida factura (en mi AT1000 tardé poco en mandar a ponerle gel y viscolastic..). En una enduro podrá ser quizá "tolerable", pero en una trail sobre la que pueden caerte una docena de horas conduciendo, durante varios dias, es sin duda como para pensarselo.

    Por cierto, ¿habias caido en que estas TA750 tiene 4CV y 67 Kilos menos que una Varadero?
    Última edición por mugire; 13/11/2022 a las 14:21

  2. #112
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Salminez Ver mensaje
    Con ese recorrido de suspensiones, altura libre al suelo y posición del escape, a fecha de hoy, lo veo como una clara declaración de intenciones de moto ON y alguna pequeña incursión por pistas cementadas o alguna pista muy muy facilona...

    Saludos,
    Si, muy decepcionante, muy Honda.

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  3. #113
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Tu mismo te respondes, Jaume, muy HONDA.

  4. #114
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Es una Transalp, para lo bueno y para lo malo, no le deis más vueltas.

    Que parece que algunos esperaban que sacasen una "Africa Race"....sobretodo por los viedeos engañoasos que pululaban por ahí.
    Team Mistela

  5. #115
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Limitando mis expectativas respecto de cosas, actos o acontecimientos e incluso personas, me aseguro no sufrir grandes decepciones. Después de haber tenido tres Transalp y mirar la nueva, con sus 90 CV, ruedas 21-18, he incluso lleva basculante de fundición de aluminio(antes siempre habían sido de hierro) puedo sacar la conclusión personal desde mi experiencia con este modelo que en Honda le Dan mucha importancia, teniendo en cuenta que una Transalp siempre ha sido una moto sencilla y pragmática para uso diario. Si esta Transalp nueva decepciona, pienso que es por un exceso de expectativas o simplemente por ignorancia profunda de este modelo concreto.

  6. #116
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Moly a mi me puedes poner en los dos casos, falta de conocimiento del model (vi gente haciendo off con la antigua) y decepción por las expectativas, esperaba más un diseño tipo AT o dominator

  7. #117
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Limitando mis expectativas respecto de cosas, actos o acontecimientos e incluso personas, me aseguro no sufrir grandes decepciones. Después de haber tenido tres Transalp y mirar la nueva, con sus 90 CV, ruedas 21-18, he incluso lleva basculante de fundición de aluminio(antes siempre habían sido de hierro) puedo sacar la conclusión personal desde mi experiencia con este modelo que en Honda le Dan mucha importancia, teniendo en cuenta que una Transalp siempre ha sido una moto sencilla y pragmática para uso diario. Si esta Transalp nueva decepciona, pienso que es por un exceso de expectativas o simplemente por ignorancia profunda de este modelo concreto.
    Muy bien expresado....
    V strom 650

  8. #118
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Si, muy decepcionante, muy Honda.
    ¿Y ya está? ¿Ni siquiera un "no es para mi", un "tiene su público", o "me tiran las motos con más gancho?
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  9. #119
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    ¿Y ya está? ¿Ni siquiera un "no es para mi", un "tiene su público", o "me tiran las motos con más gancho?
    Desde que se ha vuelto italiano ha perdido mucho, menos mal que el año que viene lo más tardar primeros del 24 cambia de moto
    Última edición por Montiel; 13/11/2022 a las 22:51

  10. #120
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Bastante de acuerdo con el sentir general, no es que yo sea un conocedor profundo del modelo ni tampoco me preocupa, pero sigue la linea de las transalp de siempre, una oportunida perdida de hacer una trail competitiva pero parece ser que los de Honda no tienen excesivo interés.

    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    "xo de la AT actual, he oído unos cuantos carteres rotos y es mas alta..." QUOTE XABITA.

    Xabi he conocido uno de esos casos de primera mano. Su propietario, compañero entonces de wassap, cambió su XR650 por una CRF1000L y pretendió hacer el mismo monte con ella. Si no me confundo es, o era, vecino de Irun o Hondarribia. Se fue a hacer una transpirenaica OFF en versión hard y le dió un buen golpe al motor por un lateral, dañandolo, aunque no por debajo puesto que las AT1000 y 1100 cuentan con un cubrecarter decentito. Su moto tenia un par de meses a lo sumo por entonces, y tras repararla la vendió. De todas formas para las gentes del "giputxi taldea" esa no ha sido ni la primera, ni unica, moto a la que le han dañado el carter. Son de los que llevan pegamento para esas "eventualidades".

    Creo quer muy pocos pensarán adquirir una de esa TA750 si su idea es practicar trail-enduro, aunque alguno habrá... El cubrecarter que venden los de Honda para ella será muy envolvente, pero es bastante feo; me parece "enorme", y dan ganas de ni ponerlo.

    Esos 850mm eran la altura de asiento de las TA600, a la cual, segun parece, pretenden replicar. Ganarle tres o cuatro dedos de altura libre llevaria a estas TA al mismo estadio que las T700, con sus conocidas incomodidades. La opción de emplear para ello el asiento "bajo" (el de 820mm) podría contemplarse, aunque todos sabemos que esos asientos suelen conseguirlos rebajando el mullido, y eso pasa rápida factura (en mi AT1000 tardé poco en mandar a ponerle gel y viscolastic..). En una enduro podrá ser quizá "tolerable", pero en una trail sobre la que pueden caerte una docena de horas conduciendo, durante varios dias, es sin duda como para pensarselo.

    Por cierto, ¿habias caido en que estas TA750 tiene 4CV y 67 Kilos menos que una Varadero?
    Andoni, no es cosa de uno del giputxi taldea ni de hacer enduro con ellas, desde el primer momento las AT han pecado de tapas del carter con poca resistencia, en la les a less 2017 uan se fue en grua, se han visto incluso videos de alguna en caidas normales y crack. No hace falta hacer enduro para que se te caiga la moto de lado y con cualquier piedra o saliente rompa.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 12 de 109 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •