Tienda Motoristas.com
                               
Página 180 de 210 PrimerPrimer ... 170171172173174175176177178179180181182183184185186187188189190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,791 al 1,800 de 2096

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #1791
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Yo tuve casi 3 años la 250L y le hice 18.000 km estando de estricta serie.
    La moto es blandita y evidentemente no lleva la mejor suspensión. Pero a mi me valía.

    Para mi es una trail económica y polivalente. Con unas aptitudes off road más que buenas. No hablo de competir ni pretender ir cada día un pco más rápido, hablo de trail, hablo de llegar y disfrutar tanto o más el destino que el camino. No la veo endutrail ni cosas de esas.
    Pero esto de los sub-segmentos y las etiquetas es demasiado personal como para entrar a debatir sobre ello.
    Última edición por rmartito; 07/12/2022 a las 10:11

  2. #1792
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Cita Iniciado por Pablo Solo Ver mensaje
    Conozco unos cuantos, por eso he dicho "apenas conozco a nadie"
    Pero ¿quien no le mete pasta a su moto?
    ¿Nunca has montado otros neumáticos distintos a los que trae de casa, una parrilla trasera, portamaletas, defensas, una cúpula más alta, un asiento más cómodo/alto/bajo, estriberas más anchas, puños calefactables, vinilos, etc?
    Se trata de acomodar tu moto a tu estilo de conducción o uso.
    Ayer hice una ruta offroad y un compañero llevaba una CRF250L de 2013 con 15000kms y la lleva 100% de serie, tal cual salió de la tienda, incluso todavía con los neumáticos originales…
    A él le va bien así, yo he preferido adaptar mi moto a mi uso y me he gastado un dinero en ella que hace que esté todavía más contento con ella.
    Y ya ha pasado el año conmigo y lo que le queda.
    Pablo, una cosa es meterle pasta para mejorarla, como maletas, puños o estriberas más anchas, otra cosa es adaptarla más a tu uso como ruedas con más o menos taco, y otra cosa tener que sustituir una pieza tan importante como el amortiguador por ser hasta peligroso.

    Y no, no todo el mundo le mete pasta a la moto por caprichos. De hecho muchos la dejan tal y como viene de serie.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  3. #1793
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    De hecho a mi me fastidiaba más la falta de bajos (para como a mi me gusta que entregue la potencia un motor), y el calor que desprendía el motor, que la tan criticada suspensión.

    No la tenía en venta, no era la moto de mi vida pero no la tenía en venta. Vino una vez un amigo de un compañeros de salidas, le gustó, me hizo una buena oferta y decidí cambiarla para probar otras cosas, sin más.
    Pero no sentía la "necesidad" de venderla.

  4. #1794
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Yo la cambie porque el calor en verano era insoportable, electro continuamente arrancado (me agobiaba) el chasis se ponía bien calentito y cada vez que salía al campo si la pista era rota, retenes de la suspensión delantera a la mierda también es verdad que en aquel entonces estaba cerca de los 110k, para mí no me faltaba potencia, ni bajos ni na, cierto que en carretera justita para adelantar en aquel entonces que era 100km/h complicado

  5. #1795
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Bueno, alguna vez tambien te he leido que se te descomponia en cuestiones de estabilidad, aunque con 110 kilos ni que le pongas telelever tio.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #1796
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Yo tuve casi 3 años la 250L y le hice 18.000 km estando de estricta serie.
    La moto es blandita y evidentemente no lleva la mejor suspensión. Pero a mi me valía.

    Para mi es una trail económica y polivalente. Con unas aptitudes off road más que buenas. No hablo de competir ni pretender ir cada día un pco más rápido, hablo de trail, hablo de llegar y disfrutar tanto o más el destino que el camino. No la veo endutrail ni cosas de esas.
    Pero esto de los sub-segmentos y las etiquetas es demasiado personal como para entrar a debatir sobre ello.
    Si... por el pueblo hay una ....y el dueño...opina más o menos lo mismo...
    Es una moto con una buena relación calidad-precio...
    V strom 650

  7. #1797
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    La suben de precio este próximo año? He visto que hay color nuevo y un par de caballillos más. Total 6500 pavos jajaja

  8. #1798
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Bueno, alguna vez tambien te he leido que se te descomponia en cuestiones de estabilidad, aunque con 110 kilos ni que le pongas telelever tio.
    Amén de embrague de chuchería...

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  9. #1799
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    La suben de precio este próximo año? He visto que hay color nuevo y un par de caballillos más. Total 6500 pavos jajaja
    5.750€...he leído yo por ahí...
    V strom 650

  10. #1800
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Bueno, alguna vez tambien te he leido que se te descomponia en cuestiones de estabilidad, aunque con 110 kilos ni que le pongas telelever tio.
    Bueno el problema es que ponia el peso en una estribera y la moto no respondía en cambio la Drz en eso es la caña, ojo siempre he dicho que esta moto está muy bien para lo que es, pero si sigue subiendo de precio se comerán los mocos salvo los marquistas

Página 180 de 210 PrimerPrimer ... 170171172173174175176177178179180181182183184185186187188189190 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •