Tienda Motoristas.com
                               
Página 44 de 104 PrimerPrimer ... 343536373839404142434445464748495051525354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 1039

Tema: Rieju 500 Aventura Legend

  1. #431
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Pero rieju no suelta ni prenda, he preguntado a través de varios sitios y 0
    Todo puede ser que no llegue hasta el 24

  2. #432
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Todo puede ser que no llegue hasta el 24
    De enero??? Yo creo que oí en un video de moto.it que hasta Abril... Lo cual me parece un grave error
    Flipado sin moto ni ná

  3. #433
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    De enero??? Yo creo que oí en un video de moto.it que hasta Abril... Lo cual me parece un grave error
    2024

  4. #434
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    2024
    No tiene sentido eso no???
    Flipado sin moto ni ná

  5. #435
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    No tiene sentido eso no???
    No, pero mira la T7 3 años avisando que venia, entiendo que Rieju la sacan este año pero....igual segundo semestre porque están en silencio ha sido una propuesta que han lanzado y están viendo si gusta o no, ya hicieron algo así hace unos años con una trail creo de 125 o algo así y todavía no ha llegado y creo que la presentaron el 2020 ó 2021

  6. #436
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    La pregunta que se me ocurre...
    Pero realmente hay mercado para todas estas motos?...por lo menos aquí en España?...
    V strom 650

  7. #437
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    No, pero mira la T7 3 años avisando que venia, entiendo que Rieju la sacan este año pero....igual segundo semestre porque están en silencio ha sido una propuesta que han lanzado y están viendo si gusta o no, ya hicieron algo así hace unos años con una trail creo de 125 o algo así y todavía no ha llegado y creo que la presentaron el 2020 ó 2021
    Hombre comparar Yamaha con Rieju y la t7 con la 500, no es lógico. Tanto la diferencia de impacto de la marca, como la novedad del modelo las hace difícilmente comparables.

    Todos conocemos las nuevas formas de hacer publicidad de las grandes marcas haciendo que se hable de ellas casi constantemente a través de fotos espías videos furtivos, presentaciones en salones con prototipos casi definitivos.... Rieju no creo que tenga ni por asomo ese objetivo. Los que conocemos medianamente las motos sabemos que ni siquiera es un modelo nuevo, ni propio.

    Rieju lo que hará es que de repente traerán 20 unidades a España donde se las darán a 20 periodistas del motor y harán la presentación oficial sin grandes alardes y dando la fecha de comercialización. Y ahí la tendremos hasta en la sopa. Puede ser en 2 semanas, 3 meses o 1 año. Aunque para mí, sobre mayo o junio.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  8. #438
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,147
    La moto esta y ya ha creado impacto en prensa extranjera sobre todo anglosajona pues ven en ella un producto racional y lógico para lo que tenemos encima y si pienso que hasta que Rieju no tenga un stock de motos para ofrecer de primeras a mercado europeo y algo fuera de él como el norteamericano ó australiano pues no diga nada, estoy con vosotros pues hará una presentación más prueba a la vez con periodistas de todos los rincones.Saludos.

  9. #439
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    Stock de Rieju? Si el negocio es de Chongqing...

    Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

  10. #440
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,147
    [QUOTE=diegoejea.;629741]Stock de Rieju? Si el negocio es de Chongqing...

    Hombre este el fabricante y Rieju pedirá algunas cosas aparte de cambiar colores y pegatinas, digo yo, estar con la norma euro de turno entre otras.

Página 44 de 104 PrimerPrimer ... 343536373839404142434445464748495051525354 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •