Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 118

Tema: Youtubers, youtubers, youtubers...

  1. #31
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo tambien creo que es poner puertas al campo y, peor aun, dar opciones a los gobiernos para teledirigirnos aun mas.


    PD apata, este?



    Diosss como mola
    Le falta recorrido de suspensión!

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Con ese no llevas una cesta de huevos por un campo arado sin romperlos...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  3. #33
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo tambien creo que es poner puertas al campo y, peor aun, dar opciones a los gobiernos para teledirigirnos aun mas.


    PD apata, este?



    Diosss como mola
    Exacto esa misma, es muy guapa si.

  4. #34
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Bueno pero es que os quejais de los INfluencer estos, pero ahora mismo estaba leyendo "prensa" y en un micro articulo sobre la Benelli 250 el "periodista" dice que le han dado unos grandes recorridos de suspensión de 180mm delante y detrás junto con llanta 19" para darle un enfoque puramente Offroad..... luego otro articulo viendo un nuevo Citroen basado en el 2cv cuando clarsimamente está basado en la furgoneta H1.
    Y si esto pasa en "prensa" del motor, no quiero imaginar que nos enredan o nos quieren enredar con otros temas más complejos.
    Pues unos aficionadillos del 3 al 4º que solo quieren "fama" pues ya puedes contar la cantidad de tonterias que dirán con tal de salir en pantalla.

    Como dice Kique, esto no se arregla regulando y prohibiendo como todo lo que sea hace en esta país, se hace educando al espectador y el problema se solucionaría solito.
    Si...si el periodismo en general es de muy mala calidad (algunos van a los foros a informarse) pues de un chaval con afán de protagonismo dará de si lo que vemos...y hay gente que le interesará y servirá y hay gente que no..
    V strom 650

  5. #35
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Y ojo con querer tener razón con las opiniones...que al fin y al cabo son opiniones y forma de ver las cosas...
    En este mismo foro hay quien piensa que las suspensiones de su moto son malas ...y resulta que otro compañero...con la misma moto son cojonudas...quien tiene razón?...regulamos esto?...
    V strom 650

  6. #36
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Y ojo con querer tener razón con las opiniones...que al fin y al cabo son opiniones y forma de ver las cosas...
    En este mismo foro hay quien piensa que las suspensiones de su moto son malas ...y resulta que otro compañero...con la misma moto son cojonudas...quien tiene razón?...regulamos esto?...
    El problema es que hay quien confunde opiniones con certezas. El mundo está evolucionando de tal manera que llega el punto donde tengo alumnos que "opinan" que el Teorema de Pitágoras no es cierto y buscan la hipotenusa "de otra manera" (encontrando un resultado a todas luces imposible, pero que defienden con el simple argumento del "porque me ha dado eso").

    Salut i kms

  7. #37
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por JordiTrident Ver mensaje
    El problema es que hay quien confunde opiniones con certezas. El mundo está evolucionando de tal manera que llega el punto donde tengo alumnos que "opinan" que el Teorema de Pitágoras no es cierto y buscan la hipotenusa "de otra manera" (encontrando un resultado a todas luces imposible, pero que defienden con el simple argumento del "porque me ha dado eso").

    Salut i kms
    No creo que eso sea comparable...el teorema de Pitágoras se puede demostrar...como otras formulas geométricas...
    V strom 650

  8. #38
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    No creo que eso sea comparable...el teorema de Pitágoras se puede demostrar...como otras formulas geométricas...
    Y que la tierra no es plana y mira si hay adeptos...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  9. #39
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Y que la tierra no es plana y mira si hay adeptos...
    Y si nos ponemos así...pues podemos pedir opinión a Dios...
    Yo cuando tengo dudas sobre algo de las motos le pregunto....
    Última edición por barbo7; 19/01/2023 a las 20:44
    V strom 650

  10. #40
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Es que hay un taller cerca de casa que se llama moto Dios...
    V strom 650

Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •