Tienda Motoristas.com
                               
Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 143

Tema: Marruecos 2013 en solitario

  1. #131
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por pistu Ver mensaje
    Por hacerme una idea... cuanto puede costar una noche en un hotel del nivel de ese último? Cobran menos si va unos solo o es por habitación?

    Bonita crónica como siempre.
    Me costó 50€ con desayuno incluido (un bufet mediocre), que para Marruecos es mucho, pero fue mi lujo del viaje así que no lo encontré tan caro.
    La habitación era doble pero me cobraron uso individual.

    Saludos!

  2. #132
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Me ha encantado esta etapa. Interesantes reflexiones. Da para mucho pensar en esos contrastes; los niños recogiendo basura, el hotel delujo, el de la cadena rota, las niñas en medio de la nada -que como bien dices, nos hace preguntarnos sobre qué vida llevarán ahí-, tú, como occidental “ricachón”con su super-moto preparada hasta las cejas...

    Y efectivamente, la niña de negro es una monada. Su expresión en la segunda foto deja la belleza de tu ternera (o de cualquier ternera) por los suelos
    Si, la verdad es que ver esas desigualdades te hace pensar mucho... y eso que Marruecos es de lo países más desarrollados de África!
    Las tres eran preciosas y el pequeño tenía una cara de tremendo... pero la que me llamó más la atención era la mediana que iba descalza, se veía la más curiosa y movida de todas, la más "salvaje". Parecía que lo iba analizando todo, iba preguntando constantemente a la mayor, no se, me dio la impresión de que será la que no se conformará con quedarse allí.
    Sería interesante saber cómo será su futuro.

  3. #133
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por MERAYO Ver mensaje
    Bueno Jaume, como no puedo entrar por otro lado pueeessss, ya estoy aquí. Por cierto he visto alguna foto tuya con corbata , se hace rarísimo, lo normal es verte con tu traje trail.
    Ya sé que te ha ido bien en mi cuidad, y que volverás a primeros de año, me lo voy a apuntar.
    Jaume, me he metido los tres últimos capítulos de un tirón, que amaneceres más guapos, me siguen impresionando las fotos y sobre todo eso de que haga frio en el desierto, es paradójico.
    Como ves, sigo tus crónicas desde donde sea, me tienes flipao.
    Enhorabuena y gracias por compartir.
    Saludos,besos, abrazos y demás.
    Bueno, a mi también se me hace raro lo de la corbata y por suerte cada vez la tengo que llevar menos. Pero de tanto en tanto es necesaria para poder financiar la moto, jejeje.
    Cuando me ven entrar con corbata en el despacho ya se ríen de mí preguntando si es la de conseguir pasta.
    El Fórum gastronómico de Coruña ha sido un exitazo y ayer ya anunciamos que se repetirá en 2015 así que ya sabes.
    Muchas gracias por seguirme, a ver si tengo un rato y escribo la última que también fue bonita

    Abrazo!!

  4. #134
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Hola Jaume. He seguido con detenimiento tus crónicas y enlaces, pues siempre se "aprende" algo que te puede venir bien, puesto que este año bajamos de nuevo con Cesc, un par de amigos más en moto y un 4x4 de apoyo con dos tíos más.

    Te felicito por tus viajes y agradezco que compartas tus experiencias.

    Puede que no te acuerdes de mi, pero coincidimos en un corto trayecto en una salida colectiva. Estaban Cesc y Mikimoto, entre otros. En una trialerilla te hice una foto con el móvil, pilotabas la GS1200AD, pero salió movida y no la colgué.

    Salut i €uros.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #135
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Hola Jaume. He seguido con detenimiento tus crónicas y enlaces, pues siempre se "aprende" algo que te puede venir bien, puesto que este año bajamos de nuevo con Cesc, un par de amigos más en moto y un 4x4 de apoyo con dos tíos más.

    Te felicito por tus viajes y agradezco que compartas tus experiencias.

    Puede que no te acuerdes de mi, pero coincidimos en un corto trayecto en una salida colectiva. Estaban Cesc y Mikimoto, entre otros. En una trialerilla te hice una foto con el móvil, pilotabas la GS1200AD, pero salió movida y no la colgué.

    Salut i €uros.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  6. #136
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Hola Jaume. He seguido con detenimiento tus crónicas y enlaces, pues siempre se "aprende" algo que te puede venir bien, puesto que este año bajamos de nuevo con Cesc, un par de amigos más en moto y un 4x4 de apoyo con dos tíos más.

    Te felicito por tus viajes y agradezco que compartas tus experiencias.

    Puede que no te acuerdes de mi, pero coincidimos en un corto trayecto en una salida colectiva. Estaban Cesc y Mikimoto, entre otros. En una trialerilla te hice una foto con el móvil, pilotabas la GS1200AD, pero salió movida y no la colgué.

    Salut i €uros.
    Hola Tino!
    Si vas con Cesc poco podrás aprender de mi, pégate a el y toma nota
    Que os vaya muy bien por Marruecos

    Saludos!

  7. #137
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Bueno, última crónica, ahora ya puedo empezar a preparar el próximo viaje


    http://traildreamer.com/marruecos-en...dor-barcelona/


  8. #138
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,583
    Me ha encantado esta crónica!!!
    Gracias por compartir y enhorabuena por semejante viaje!!!
    Beti >> Tou >> Race

  9. #139
    La crónica un 10 largo.
    Y fue un gran placer de conocerte. Gracias por compartir estos pedazos de fotos y vídeos.
    Os dejo mi vídeo que e hecho al lado de este gran viajero.



    SALUDOS y espero otra crónica.

  10. #140
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Menos mal que la pista tenía salida...
    Lo del Ferry yo también lo hubiera llevado mal. No me gustan las apreturas, y menos con malos olores.

    Por cierto, has pensado en "Traildreamer tours" (by Jaimev)?
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 456789101112131415 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •