Tienda Motoristas.com
                               
Página 27 de 109 PrimerPrimer ... 171819202122232425262728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 1086

Tema: Honda XL750 Transalp

  1. #261
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Bien por Honda. al menos el vídeo no es solo un tío haciendo cruzadas por un bosque, quedándose "hipnotizado" ante la visión de un salto...

    Aquí hay relato, viaje, búsqueda de paisajes, montañas... en fin, que el "carburante" del anuncio solo es solo el pilotaje, como sí ocurre con el de la KTM 890

    Honda no ha perdido el espíritu

    Pues a mi me parece igual de macarra que los de las KTM 890 esos que tanto os crujen, con la diferencia de que no levana rueda ella sola pero se apoya en los badenes para hacer saltos, bueno, eso tambien tiene su explicación...
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #262
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,579
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Ehhhh tu no compares, tengo un muy alto concepto de las KTM porque he disfrutado dos durante mas de diez años cada una, pero ahora mismola que me hace disfrutar es una suzuki viejuna (acabo de llegar de ñapear con ella media tarde) y si no se tuerce nada el año que viene sustituyo la 990 por una no ktm. Las ultimas motos que he tenido antes de la DR han sido yamaha y honda. Pruebo todo lo que puedo que me pueda encajar y practico off road lo poco que salgo ultimamente. No me habrás visto entrar a ningun post de motos que no me interesan a tocar las pelotas al personal que esta tranquilamente hablando de las motos que tienen o les gustan. En fin, ningún parecido.

    Por cierto, tu eres bastante tocapelotas tambien, pero no tan alineado. El dia que lo estés, te daré estopa a ti tambien.
    Jajajaja cómo me haces reír Joe, te gusta tocar las pelotas es así y a mí me gusta tocar las pelotas a los que le gusta tocar las pelotas, pero con fundamento y concepto y el concepto es el concepto.

  3. #263
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,579
    El vídeo es genial vende lo que es, la 790 y la T7 vendían lo que era pero en manos de campeones del mundo que a estos le das la goldwin y te hacen un caballito de flipar. Un vídeo elegante como es honda

  4. #264
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Jajajaja cómo me haces reír Joe, te gusta tocar las pelotas es así y a mí me gusta tocar las pelotas a los que le gusta tocar las pelotas, pero con fundamento y concepto y el concepto es el concepto.
    Jajjj como el debate ese de quien fue antes el huevo o la galliana, aqui los tocapelotas tocamos las pelotas a los tocapelotas y estamos en un bucle que ya no sabemos quien empezó jajj
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #265
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,579
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Jajjj como el debate ese de quien fue antes el huevo o la galliana, aqui los tocapelotas tocamos las pelotas a los tocapelotas y estamos en un bucle que ya no sabemos quien empezó jajj
    Mientras sea de bien rollo todo está bien

  6. #266
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Se nota que llueve y no salís compañeros....jeje

  7. #267
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,579
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Se nota que llueve y no salís compañeros....jeje
    Jajajaj

  8. #268
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Mucho tocapelotero mirando como llueve por la ventana hay aqui. Incluso a alguno se les esta yendo la pinza...fijate que se ha escuchado decir que le gustan las Honda...

  9. #269
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Mucho tocapelotero mirando como llueve por la ventana hay aqui. Incluso a alguno se les esta yendo la pinza...fijate que se ha escuchado decir que le gustan las Honda...
    Mejor tocapelotas que flipadillo!! .....os gusta reir las gracias al de siempre metiendose con los y las de siempre, pero en cuanto os dan un poco estopa........que si se te va la pinza, que si la agüela fuma...

    ajo y agua txabalote!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #270
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,328
    Pues esta semana, con y sin lluvia en un par de paseos, a mi y mi ATdct nos han caido otros novecientos kilometros más, y jolin, ya hace fresquito por aqui. Lo jodido es que se hace oscuro antes de las seis y hay que andar vigilante del reloj.
    Última edición por mugire; 09/12/2022 a las 21:05

Página 27 de 109 PrimerPrimer ... 171819202122232425262728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •