Tienda Motoristas.com
                               
Página 120 de 167 PrimerPrimer ... 110111112113114115116117118119120121122123124125126127128129130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,191 al 1,200 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

  1. #1191
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Respecto que la 690 se come por sopas a esta moto por el mismo precio , será en Monegros, las Bardenas o Marruecos porque si el recorrido es de corte endurero, será la Honda la q se la coma a la 690. Personalmente, por la zona donde vivo y lo que yo hago, prefiero mi KTM a esta Honda...
    Lo decia desde el punto de vista comercial, es decir, porque cuesta lo mismo. está mas equipada y tiene el triple de potencia.

    En lo demás estoy de acuerdo contigo, seguramente pilotos mediocres como yo iremos mucho mas rapido en la hondita. Aunque tambien es cierto que la 690 es una moto mas versatil y mas apta para uso rutero y viajes largos por autonomia, mantenimiento, potencia en carretera etc. No son muy comparables salvo en el precio. En cualquier caso yo creo que iria mejor con la honda.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #1192
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,579
    Entonces hemos llegado a la conclusión que es moto cara (comparada con otras) pero mejor que esas otras motos, weno ya hemos llegado a algo.

  3. #1193
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Entonces hemos llegado a la conclusión que es moto cara (comparada con otras) pero mejor que esas otras motos, weno ya hemos llegado a algo.
    ,
    Está HONDA, con deposito y estriberas de titanio, chasis de aluminio, plásticos impecables, Manillar rental, LLANTAS y cadena D. I. D., manetas, asiento, basculante, faro e iluminación Led,...
    Esq es una joya a los ojos, después de mirar su precio, caras me parecen las otras. De todas formas, es sólo mi opinion, dinámicamente la encuentro cabezona, lenta, aunque hiperestable, pero prefiero la agilidad, ligereza y golpe de gas de mi KTM. Si fuera rico, la compraría aunque solo fuera para tenerla en el salón de mi casa expuesta para admirarla.
    Última edición por moly34; 19/09/2020 a las 22:04

  4. #1194
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo he dicho enduro-trail, las otras 4 son enduro puro y duro Motranqui
    Pues no opinan lo mismo, como puedes ver, los yankis, que las cinco las meten en la misma cesta y las llaman "dual Sport". Yo tampoco veo que haya una enorme diferencia entre las cinco. Si oyes lo que cuentan, las cinco más o menos están en la misma línea, con pequeños matices aquí o allá, pero en la misma línea. Ten en cuenta que honda ha cogido la moto de cross de 450 y la ha "domesticado". Para mí es más "dual sport" una enduro trailizada que una cross- trailizada... pero claro, es la opinión de un simple mortal que como tal puede equivocarse
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  5. #1195
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Pues no opinan lo mismo, como puedes ver, los yankis, que las cinco las meten en la misma cesta y las llaman "dual Sport". Yo tampoco veo que haya una enorme diferencia entre las cinco. Si oyes lo que cuentan, las cinco más o menos están en la misma línea, con pequeños matices aquí o allá, pero en la misma línea. Ten en cuenta que honda ha cogido la moto de cross de 450 y la ha "domesticado". Para mí es más "dual sport" una enduro trailizada que una cross- trailizada... pero claro, es la opinión de un simple mortal que como tal puede equivocarse
    Ya, ya, dual sport, street legal, cosas de gringos, pero para mi igual de modesta opinión, simplemente la brutal diferencia de peso (30 kgs?? casi un 30 %) entre la CRF y todas las demas las hace sencillamente incomparables, otra cosa es que estos memos no sepan ver la diferencia porque suben la misma cuesta con una y con otra.

    Si hubieran querido comparar motos homogeneas hubieran comparado con la crf450rw, esta CRF450L precisamente es noticia porque es una rw que ha sufrido un proceso de trailerización motor, luces etc., precisamente por eso estamos tan ocupados con ella en este foro de trails, no de enduros.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #1196
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    ,
    Está HONDA, con deposito y estriberas de titanio, chasis de aluminio, plásticos impecables, Manillar rental, LLANTAS y cadena D. I. D., manetas, asiento, basculante, faro e iluminación Led,...
    Esq es una joya a los ojos, después de mirar su precio, caras me parecen las otras. De todas formas, es sólo mi opinion, dinámicamente la encuentro cabezona, lenta, aunque hiperestable, pero prefiero la agilidad, ligereza y golpe de gas de mi KTM. Si fuera rico, la compraría aunque solo fuera para tenerla en el salón de mi casa expuesta para admirarla.
    La has probado bien Moly? Eso que comentas es lo que me ha decepcionado de la wr y la tengo como una posible sustituta

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #1197
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    La has probado bien Moly? Eso que comentas es lo que me ha decepcionado de la wr y la tengo como una posible sustituta

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Mucho tiempo no la llevé, aunque Cesc insistía en que la probará más tiempo, pero las manetas y palancas no estaban a mi gusto. Yo la encontré cabezona y lenta de reacciones, me recordó mi WR, y cuando vas rápido da mucha seguridad, en cuanto a suspensiones y frenos, un 10. Del motor, como diría Jaime V, lo encontré soso.
    Posible sustituta de tu WR? Tendrías q probarla y depende del tipo de salidas que hacéis tu grupo. Mi KTM, cuando vas rápido se mueve bastante, pero a cambio es súper ratonera, y su motor, siempre me saca de todos los berenjenales. De hecho, todos dicen que las KTM 500 tienen demasiada potencia, pero mi antigua WR era mucho más bruta que la KTM, recuerdo q a media mañana tenía los antebrazos y muñecas dormidas.
    KTM ya las conoces, mira de probar una Hondita de estas. No sé si te he aclarado algo..

  8. #1198
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Gracias, por eso mismo estoy por cambiar la wr, como el ave en pistas pero en zonas lentas agota y en barro y mojado uff
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #1199
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Mi WR mejoró muchísimo la entrega de potencia cuando le monte un Ohlïns "patanegra", paso de ser un caballo desbocado a una moto conducible, y en vez de sufrirla, comencé a disfrutarla, aún así, a media mañana ya no podía con ella, mi KTM es muuuucho más dulce con mis brazos, y en los sitios ratonero es superligera. Cuando vas rápido, hay q agarrarse fuerte a su manillar. Hoy por hoy, sólo la cambiaría por otra más nueva...

  10. #1200
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Ya, ya, dual sport, street legal, cosas de gringos, pero para mi igual de modesta opinión, simplemente la brutal diferencia de peso (30 kgs?? casi un 30 %) entre la CRF y todas las demas las hace sencillamente incomparables, otra cosa es que estos memos no sepan ver la diferencia porque suben la misma cuesta con una y con otra.

    Si hubieran querido comparar motos homogeneas hubieran comparado con la crf450rw, esta CRF450L precisamente es noticia porque es una rw que ha sufrido un proceso de trailerización motor, luces etc., precisamente por eso estamos tan ocupados con ella en este foro de trails, no de enduros.
    Vamos a los datos. ¿30 kilos de diferencia? Veamos:

    KTM, 111; Husqvarna, 112; Beta 113; Honda, 126; SWM, 129 (por cierto, la única con parrilla portabultos y dos silenciadores).... de modo que la diferencia con la más ligera son 15 kilos, no 30

    Potencia, de mayor a menor, Beta, SWM, KTM, Husq, Honda

    Desarrollos, Beta y SWM tienen los más largos; la SWM, debido a que es además la más barata la consideran la mejor para carretera (por delante de la honda, a la que debido también al precio la ponen en segunda posición por delante de la Beta)

    Vibraciones: todas vibran poco, pero las que más la KTM y la Husqvarna

    Ruido de escapes: todos son legales, pero de mayor a menor los que más suenan son Beta, y SWM muy cerca del resto

    Suspensiones. Pensando en uso por carretera, de mejor a peor, SWM, Honda, Beta, Husky, KTM

    Luces: la mejor la Honda. Las demás están más o menos

    Precio (en $): Husq, 11.499; KTM, 11.399; Beta, 10.899; Honda, 10.399; SWM, 7.799 (una ganga, según los yankis)

    Dejo estos datos para reflexionar sobre cuál es la mejor "dual sport" basándonos en ellos
    Última edición por motranqui; 20/09/2020 a las 22:37
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 120 de 167 PrimerPrimer ... 110111112113114115116117118119120121122123124125126127128129130 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •