Tienda Motoristas.com
                               
Página 30 de 160 PrimerPrimer ... 202122232425262728293031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 1599

Tema: Ducati desert X

  1. #291
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo es que despues de probar la 890R con las suspensiones rebajadas, una bicicleta y como anda!! si piensas en hacer off es la compra maestra y tampoco creo que no puedas suplir sus puntos debiles como moto viajera con una pantalla mas alta y un asiento ñapeado.

    En cuanto se pase el rollo omicron este voy a verla.
    Pues si te convence, me vendes la 950/990 (nunca recuerdo cuál es la tuya) a buen precio...

  2. #292
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Yo esta tarde voy a ir a ver la Norden.
    No voy a pedir prueba. No tengo intención real de compra, peor sí mucha curiosidad.

  3. #293
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Ya nos contaréis a ver qué tal están esas Norden please!!

  4. #294
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Pues si te convence, me vendes la 950/990 (nunca recuerdo cuál es la tuya) a buen precio...
    jajaj esta casicasi primero pero si, te apunto a la lista de interesados por riguroso orden de inscripción..

    Es esta preciosidad de 990 2007, zahina, negro azabache ............ mi morlaco!!

    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #295
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    jajaj esta casicasi primero pero si, te apunto a la lista de interesados por riguroso orden de inscripción..

    Es esta preciosidad de 990 2007, zahina, negro azabache ............ mi morlaco!!


    Ya sabe mi opinión respecto a los diseños KTM actuales.
    Pero con esa moto.. rompieron el molde...
    Es de mis motos fetiche.

    Al ser 2007 llevará pegatina ambiental (por si las moscas) lo que la hace más usable (últimamente me he vuelto más pragmático con esto de las motos)

  6. #296
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Si, si, tiene pegatina de ktm y del less-a-less 2017!! y estoy esperando que me lleguen unas de Hello Kitty que tengo pedidas a aliexpress
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #297
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si, si, tiene pegatina de ktm y del less-a-less 2017!! y estoy esperando que me lleguen unas de Hello Kitty que tengo pedidas a aliexpress
    De las de hello Kitty podías haber avisado, habríamos hecho pedido conjunto, que me interesan...

    En serio, creo que las motos desde 2005-2006 llevan pegatina C-Amarilla.
    En Valladolid de momento no importa. Pero a fecha de hoy, salvo que sea un capricho, para clásica o para tener en el chalet, no me plantearía nada sin pegatina.

  8. #298
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo es que despues de probar la 890R con las suspensiones rebajadas, una bicicleta y como anda!! si piensas en hacer off es la compra maestra y tampoco creo que no puedas suplir sus puntos debiles como moto viajera con una pantalla mas alta y un asiento ñapeado.

    En cuanto se pase el rollo omicron este voy a verla.
    Un 890 R con las suspensiones rebajadas y si piensas en off no creo que sea la compra maestra no

  9. #299
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Com el kit de muelles poweparts quedan a 210 mms que tampoco esta tan mal (como una 990 abs y mas que una T7). Evidentemente no es para superpros ni para hacer mesetas en un circuito de cross pero te aseguro que mi amigo tiene muy buenas manos y va como un tiro. Muchas veces la ganancia de confianza al ir mas bajo hace mas que la perdida de recorrido.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #300
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Com el kit de muelles poweparts quedan a 210 mms que tampoco esta tan mal (como una 990 abs y mas que una T7). Evidentemente no es para superpros ni para hacer mesetas en un circuito de cross pero te aseguro que mi amigo tiene muy buenas manos y va como un tiro. Muchas veces la ganancia de confianza al ir mas bajo hace mas que la perdida de recorrido.
    Totalmente cierto.



    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

Página 30 de 160 PrimerPrimer ... 202122232425262728293031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •