Tienda Motoristas.com
                               
Página 729 de 829 PrimerPrimer ... 719720721722723724725726727728729730731732733734735736737738739 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,281 al 7,290 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #7281
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por alvaro_rider Ver mensaje
    ¿Podrías desarrollarlo para los novatos?

    Gracias!

    Claro ,los tirones que hay después de cortar y volver a abrir gas es porque la Ecu ha cortado suministro de gasolina a los inyectores y los pistones con gas cerrado, siguen girando pero secos, al abrir entra gasolina y tirón al canto. Lo que hay que hacer es decirle a la Ecu que no cierre el inyector del todo, que deje un pequeño sumunistro, asi los cilindros no quedan secos.
    La Ecu de la T7 está muy mal ajustada de fábrica, con poco combustible y dejando una curva plana a partir de olas 9.000 vueltas, ahí ya no hay nada. Además hace como tres curvas como si fuesen dientes de sierra para que me entiendas y se trata de dejarla lo más lineal posible.
    Yo reprograme la Ecu y la moto parece eléctrica, se puede ir en 5 o 6 marcha a 40 km/h abres y la moto sale como si fuese de pilas, tengo una GS 1200 y la T7 acelera más, además adelantamos encendido para que diese todo hasta las 9.000 por que como digo, más arriba no hay nada. Bajamos la temperatura de electro para que salte a 97 grados, más no se puede por que a partir de ahi el electro funciona más tiempo. Vendí la moto y el que la compró esta flipao.

    Montar aparatos que enrriquecen la mezcla es de engañabobos ,pués pagas por algo muy simple y que NO GESTION LA ECU, lo que hacen es enrriquecer a lo tonto.
    Ve a un buen profesional y que te reprograme la Ecu, te aseguro que es lo mejor que puedes o podeis hacer.

    Dudas resueltas????
    Última edición por MONTEOSCURO; 08/10/2021 a las 17:02

  2. #7282
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Claro ,los tirones que hay después de cortar y volver a abrir gas es porque la Ecu ha cortado suministro de gasolina a los inyectores y los pistones con gas cerrado, siguen girando pero secos, al abrir entra gasolina y tirón al canto. Lo que hay que hacer es decirle a la Ecu que no cierre el inyector del todo, que deje un pequeño sumunistro, asi los cilindros no quedan secos.
    La Ecu de la T7 está muy mal ajustada de fábrica, con poco combustible y dejando una curva plana a partir de olas 9.000 vueltas, ahí ya no hay nada. Además hace como tres curvas como si fuesen dientes de sierra para que me entiendas y se trata de dejarla lo más lineal posible.
    Yo reprograme la Ecu y la moto parece eléctrica, se puede ir en 5 o 6 marcha a 40 km/h abres y la moto sale como si fuese de pilas, tengo una GS 1200 y la T7 acelera más, además adelantamos encendido para que diese todo hasta las 9.000 por que como digo, más arriba no hay nada. Bajamos la temperatura de electro para que salte a 97 grados, más no se puede por que a partir de ahi el electro funciona más tiempo. Vendí la moto y el que la compró esta flipao.

    Montar aparatos que enrriquecen la mezcla es de engañabobos ,pués pagas por algo muy simple y que NO GESTION LA ECU, lo que hacen es enrriquecer a lo tonto.
    Ve a un buen profesional y que te reprograme la Ecu, te aseguro que es lo mejor que puedes o podeis hacer.

    Dudas resueltas????
    Aclarado.. tienes alguna gráfica de valores de tu reprogramación?
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #7283
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Aclarado.. tienes alguna gráfica de valores de tu reprogramación?
    No, no tengo, me lo hizo un amigo que está en el mundial

  4. #7284
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por vgreno2000 Ver mensaje
    Es que bieleta más corta es más recorrido del basculante, las bieletas para reducir altura son más largas.
    Efectivamente, así es en la mayoría de los casos.
    Yo he montado un par de juegos de bieletas en motos de compañeros para reducir altura y son más largas, y por la ley de la palanca dejan la suspensión más blanda. Lo corregimos con la precarga del muelle.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #7285
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 21
    Ubicación
    Valencia-Salamanca
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    No, no tengo, me lo hizo un amigo que está en el mundial
    Te dejo la mía, comparada con una stock. Linea completa LeoVince sin catalizador y filtro Guglatech sin tapa ni snorkel.


  6. #7286
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Cita Iniciado por cholo_albui Ver mensaje
    Te dejo la mía, comparada con una stock. Linea completa LeoVince sin catalizador y filtro Guglatech sin tapa ni snorkel.
    Qué motoraco es el CP2! Hasta 9000 entregando potencia sin desfallecer. Mola. Y supongo que no le tocaste la centralita, o si?

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  7. #7287
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 21
    Ubicación
    Valencia-Salamanca
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Qué motoraco es el CP2! Hasta 9000 entregando potencia sin desfallecer. Mola. Y supongo que no le tocaste la centralita, o si?

    Saludos.
    Si si, se le ha hecho electrónica ajustando gasolina y cosas que se escapan a mi entendimiento jajajaj También bajar temperatura a la que salta el electro.

  8. #7288
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 18
    Mensajes
    60
    Buenas!

    ¿Donde la hiciste?

    Además del aumento en rendimiento, configuraron la Ecu que no cierre el inyector del todo, que deje un pequeño sumunistro, asi los cilindros no quedan secos.

    Muchas gracias

  9. #7289
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por alvaro_rider Ver mensaje
    Buenas!

    ¿Donde la hiciste?


    Muchas gracias
    http://www.escapelliure.com/
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #7290
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 21
    Ubicación
    Valencia-Salamanca
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Iván de Ifitec, http://www.ifitec.es/ que está asociado a escapelliure si.

Página 729 de 829 PrimerPrimer ... 719720721722723724725726727728729730731732733734735736737738739 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •