Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 134

Tema: Moto y artrosis

  1. #61
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Es la misma historia de siempre, después de destrozar el lugar ni dejan rodar.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #62
    Ya lleva tacos Avatar de guillo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 18
    Ubicación
    Luarca, Asturias.
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Si tanto lo solicitáis, no tengo problema en compartirlo. Con la edad la musculatura se mantiene

    muy aceptablemente con ejercicio, el problema surge por la perdida de "elasticidad"

    de cartílagos y ligamentos. Además como carecen de irrigación sanguínea directa

    (se nutren de los fluidos que los rodean como el sinovial) su tratamiento es muy lento

    El colágeno es fundamental en todo esto, pero los preparados farmacéuticos apenas son

    asimilados por el organismo.

    Como opción natural está el "caldo de huesos" y durante 4 meses lo tomé en cantidad y ahora una cucharada diaria.

    Todo es discutible pero me ha ido muy bien: https://www.youtube.com/watch?v=OpGxNbxGn50
    Gracias por compartirlo. Ya de peque me trataron de anemia con caldos a fuego lento de cuello de caballo y huesos. Funciono.... Pero luego me pase tres pueblos con el deporte y el desgaste envejece enormemente. Un saludo.

  3. #63
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por guillo Ver mensaje
    Gracias por compartirlo. Ya de peque me trataron de anemia con caldos a fuego lento de cuello de caballo y huesos. Funciono.... Pero luego me pase tres pueblos con el deporte y el desgaste envejece enormemente. Un saludo.
    El deporte de competición o simplemente el deporte intenso no es nada bueno para la salud. Produce unos desgastes tremendos.

    Por aquí tenemos algunos médicos. Que nos iluminen....
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #64
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Yo no soy médico pero he sido deportista a alto nivel y hacer ejercicio es bueno hacer deporte muy muy muy malo y ahora se nos condiciona a que seamos PRO cuando lo mejor es disfrutar, evidentemente que cada uno haga lo que más le gusta.

  5. #65
    Ya lleva tacos Avatar de guillo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 18
    Ubicación
    Luarca, Asturias.
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Yo no soy médico pero he sido deportista a alto nivel y hacer ejercicio es bueno hacer deporte muy muy muy malo y ahora se nos condiciona a que seamos PRO cuando lo mejor es disfrutar, evidentemente que cada uno haga lo que más le gusta.
    De acuerdo por entero... Pero.... Ya sabeis como es eso. Te pones fuerte, y quieres más... Más rapido, más alto, más duro, mas bestia. Y sobre todo cuando haces de todo y con todo quieres tener un buen nivel. Lo malo es cuando lo haces sin ser un crack que gana una pasta con ello y cuando te estropeas no puedes jubilarte y yasta. Que vida esta...

  6. #66
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por guillo Ver mensaje
    De acuerdo por entero... Pero.... Ya sabeis como es eso. Te pones fuerte, y quieres más... Más rapido, más alto, más duro, mas bestia. Y sobre todo cuando haces de todo y con todo quieres tener un buen nivel. Lo malo es cuando lo haces sin ser un crack que gana una pasta con ello y cuando te estropeas no puedes jubilarte y yasta. Que vida esta...
    Mucha razón. Se nos condiciona a que seamos pro... mucho músculo, resistencia, acción... pero poco "pro de cabeza". Porqué será, jeje

    Por cierto, hablando de mí, el viernes pasado me hice radiografía de las rodillas. El próximo lunes iré a que me den el diagnóstico. Y de ello espero sacar los ejercicios que más convengan para no ir a peor y poder seguir montando en moto por MUCHOS años. Espero que existan
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  7. #67
    Ya lleva tacos Avatar de ricavil
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 07
    Ubicación
    Sur Este de Madrid // Manresa
    Mensajes
    391
    Jolin chicos! me diagnosticaron condromalacia Rotuliana en grado 4 hace 3 años. Menudo bajón tener que dejar de correr y hacer muchas cosas que ahora no puedo permitirme.Por lo menos, me siento mejor sabiendo que somos muchos igual. La edad no perdona, pero yo pensaba que esto me pasaría a los 60, no a los 40!
    Yo para moto no lo noto a menos que no sea en excursiones de esas de 2 dias y todo el dia sobre la moto. Y como de esas solamente hago una o dos al año, por el momento no problem!
    A ver si se inventa algo!!!

    [img]

  8. #68
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por ricavil Ver mensaje
    Jolin chicos! me diagnosticaron condromalacia Rotuliana en grado 4 hace 3 años. Menudo bajón tener que dejar de correr y hacer muchas cosas que ahora no puedo permitirme.Por lo menos, me siento mejor sabiendo que somos muchos igual. La edad no perdona, pero yo pensaba que esto me pasaría a los 60, no a los 40!
    Yo para moto no lo noto a menos que no sea en excursiones de esas de 2 dias y todo el dia sobre la moto. Y como de esas solamente hago una o dos al año, por el momento no problem!
    A ver si se inventa algo!!!
    Investiga la ozonoterapia, pero con un médico si es deportivo mejor

  9. #69
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Yo llevo 10-12 años diagnosticado y moto sin problemas, y bici muchisima, solo me molesta si corro o ando mucho, lo cual tampoco ha sido lo mio nunca. Asi no las den todas!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #70
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 7 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •