Tienda Motoristas.com
                               
Página 17 de 829 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #161
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    La diferencia es que llevaban dos muelles y dos amortiguadores traseros. Haciendo el mismo papel que ahora con uno solo. Las motos son ahora tan altas por el cambio a mono amortiguador central trasero.
    Son más altas por el aumento de recorrido de suspensiones, en algún lado tienen que meterse las ruedas en compresión.
    Mira dos fotos de perfil de tu DRZ y de la Ossa 250 y lo verás claro. No solo en la parte trasera, sino también en la delantera.








    Última edición por transalacant; 22/06/2017 a las 07:48

  2. #162
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    ...excepto en el aspecto estético claro.
    Si, me refería al aspecto estético, doy por sentado que ni técnica ni mecánicamente se parecerán. (Y tampoco lo espero, ya que no me gustaría que el precio se disparase)

  3. #163
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Yo estoy totalmente despistado. Lo más seguro es que los tiros vayan en la dirección del proto, aunque no tan lejos pero lo del carter me parece una ñapa.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  4. #164
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    Bueno, una Ossa 250 era 2T y una DRZ 4T, las valvulas y arboles, así como los carteres humedos también influyen en la altura.

    Si tu quieres tener 250mm de altura libre con el suelo, y le sumas el carter, más los cilindros, más las culatas, más la tapa de la culata, más el depósito ahi encima... pues bajita no te va a quedar, no...

    De hecho, una de las diferencias que veo yo de la AT con muchas otras motos equivalentes es que han hecho el motor para que quede bajito sin perder altura respecto al suelo: si mirais el motor de la AT, veréis que los cilindros quedan practicamente dentro del carter, que el aceite es carter seco con depósito integrado dentro del carter, y que arriba solo lleva un arbol de levas (con una sola cadena) lo que lo hace más bajito y sobretodo, con el CG muy abajo. Y para ser 1000cc no está nada mal.

    En esta T7, creo que el drama lo tienen con esa altura, el motor no deja de ser el de una moto de carretera con el carter debajo, y si os fijais, el eje del cigueñal está muy muy alto. No tengo ni idea de como lo van a hacer en la de serie, la verdad. Aparte de que para sacar una potencia de 75cv como se prevee, imagino que la compresión será bastante alta, lo cual limita las posibilidades en ambientes de gasolinas de bajo octanaje entre otras cosas, no como la AT, que creo que es la unica que tiene una compresión tan baja como las motos de los 80 (9,5:1 si no recuerdo mal)
    Última edición por Kerguelen; 22/06/2017 a las 10:32

  5. #165
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    Pongo dos fotos ilustrativas de lo que digo, tomando una de las versiones Rally que se han hecho de la AT por aquello de suspensiones con más recorrido y tal:




  6. #166
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    Y ya que me pongo a procastinar, hagámoslo bien. Aqui la foto de una conocida del foro (espero que jaume no se me enfade):



    Lo que no se es si el eje del cigüeñal coincide con el eje de la tapa del embrague (?)

  7. #167
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,912
    Entradas de blog
    1
    Interesante!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #168
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    Me olvidaba de esta:



    Pero ojo!! Altura al suelo creo que menor que las anteriores (de hecho el ranking de mayor a menor creo que sería 990S, AT, T7 y esta) y sobretodo: el motor está colgado del chasis, no hay doble cuna, así que el cubre va en el carter directamente...

    Y tened en cuenta que esoty cogiendo los modelos con suspensiones lo más tuneadas que encuentro... bueno, la S venian de serie, jeje

  9. #169
    lo que pasa con la 990S es que libra muy bien pero es una jirafa,muy buena moto para chicarrones de 1,90.....un suplicio para los pilotos standar cuando entras en fregaos lentos o empinados

  10. #170
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Han pillao al Peterhansel para seguir dando interés sin dar más detalles de los que se saben y a saber como va a quedar en la serie y que por el momento ya se le han sacado algunas pegas y de ellas hay algunas de difícil solución para ser la moto ideal, ktm aprieta su motor 690 exprimiendolo y sacando unos buenos caballos unido a un magnifico peso de lo esta yamaha no pinta ni que se acerque.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 17 de 829 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •