Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 32 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 320

Tema: Nueva Ktm 890 Adventure 2023

  1. #71
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Cita Iniciado por McMartin Ver mensaje
    Hombre... nada que ver la postura de la 790 con la de la 390. En la 790 poniendo el manillar en la posición mas alta y adelantada de las 6 que tiene voy perfectamente con 1,86. Con el soporte del amortiguador de dirección que sube 2cm el manillar he tenido que volver a poner el manillar en la posición normal.
    Seguro McMartin que con las modificaciones que comentas,mejorará la posición erguido.
    Aún así,las rodillas siguen quedando muy arriba del depósito y es imposible "abrazarlo" con las mismas.
    Me gusta más ir más encajado en la moto, como sí ocurre en la 990 o en la T7 mismamente.
    Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  2. #72
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Ostia, la 890 fea feisima ehhh jajj menuda panda de influencers tenemos por aqui, que criticamos duramente la estetica e estos purasangre (autenticamente impresionantes en vivo) y luego funcionamos con una DRZ de octava mano, a eso en mi pueblo se le llama de otra manera.....

    De lo de la postura, hacedme caso que es que lo he experimenado en la DR, actuar sobre el manillar dirección es un error. Unas estriberas 2,5 mas bajas y atrasadas, que solo hay que reajusar la posición de freno y cambio, la ergonomia mejora una barbaridad de pie, mucho mas comodo sentado con las piernas mas estiradas, te evitas poner alzas y adaptadores que hacen mas imprecisa y empeora el tacto de conducción (yo de hecho tengo para montar un renthal mas bajo incluso que el manillar de serie). Para estos modelos ktm creo que hay bastante oferta de estriberas alternativas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #73
    Mido 1.83 e iba con manillar 2 cm más alto y estriberas más bajas e iba comodísimo de pie en mi 790 adv R.
    Lo de la estética es personal, pero cuando te montas encima solo ves el cuadro y más delante la pista

    Enviado desde mi SM-M526BR mediante Tapatalk

  4. #74
    La nueva 2023 es muy bonita y si es cierto que bajando estriberas y subiendo manillar queda una postura normal empiezo a ponerne más caliente que el cenicero de un bingo!!!! Por cierto cuanto pesa???

  5. #75
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    No sé el peso, pero tiene con diferencia lo mejorcito en componentes y bajo centro de gravedad.

    Las motos hay que probarlas para hablar sobre ellas, y aquí hay gente que habla sin haber probado y lo más grande, sin tener idea del ABC del Trail...mucho influencer y muy pocas rutas...las cuatro pistas por el pueblo y mucho Telegram y mucha fantasía... después en el más mínimo charco, hocican...

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  6. #76
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    El otro dia en un chat alguien colgo una foto de la 890R y creo que eran 212 o 214, moto llena hasta los topes y en orden de marcha. Por cierto, la ñorden en la misma bascula solo 2 kgs más.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #77
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Otra gran moto.

    Que por estética no se vende más probablemente, aunque claro, hablar sobre gustos...tengo un amigo que la ha comprado y está enamorado de ella.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  8. #78
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    A mi la Norden me vuelve loco. Pero pensé que el peso real lleva estaría más cerca de los 250kg que de los 200kg...

    No se, me había hecho a la idea que estaría en 235-240kg reales.

    Y esta 890R 2023 no me desagrada, pero me gustaría más en un esquema de colores más discreto.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  9. #79
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    A mi la Norden me vuelve loco. Pero pensé que el peso real lleva estaría más cerca de los 250kg que de los 200kg...

    No se, me había hecho a la idea que estaría en 235-240kg reales.

    Y esta 890R 2023 no me desagrada, pero me gustaría más en un esquema de colores más discreto.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
    Eso se soluciona con un kit de vinilos a tu gusto.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  10. #80
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Todos pensabamos que la norden iba a pesar mucho mas, al final pesa casi lo mismo (no me extrañaria que la 890r 2023 la igualara), al final las motos son casi iguales, la diferencia es un poco más de plasticos en el carenado
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 8 de 32 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •