Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 32 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 320

Tema: Nueva Ktm 890 Adventure 2023

  1. #91
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Erñete, a mí también me parece muy caro para lo que es. Pero como casi todos los accesorios del mercado la verdad.
    Yo solo lo he puesto para enseñar esta posibilidad para el que quiera ''cerrar'' el carenado completamente, tal y como viene la 890 del 2023.
    Si se opta por intentar adaptar el carenado del 2023 a las anteriores me parece a mi que tampoco va a salir nada de barato y va a ser mucho más complicado porque por lo que parece, va a haber que instalar nuevos soportes.
    Si os fijáis el depósito de la 2023 ya no lleva anclaje para tornillo de la tapa lateral del carenado (parte superior).

    Un saludo

  2. #92
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Flipante, no entiendo como podeis justificar el precio tan desorbitado de dos pasticos... Quizas tenga la culpa Putin como en todo jajaja
    En mi caso, he tenido una dominator y una teneré antigua, me he pasado tardes enteras rastreando despieces en wallapop y milanuncios, esos si que eran plasticos caros
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #93
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Pues yo me he llevado una grata sorpresa viendo el precio de los paneles laterales de la T7, prácticamente el mismo que el de los de mi XT660.
    V-STROM 650 XT

  4. #94
    A mi el precio me parece correcto. Peores cosas se ven ....

  5. #95
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Flipante, no entiendo como podeis justificar el precio tan desorbitado de dos pasticos... Quizas tenga la culpa Putin como en todo jajaja
    Es cuestión de echar números reales de lo que supone producirlos más los márgenes comerciales. Ni mas ni menos.

    Esto es como cuando va uno al taller, le hacen un cambio de aceite y le cobran X y luego dice "¿tantooo?, pero si eso se hace en 5 minutos". Bueno, pues ponte a hacerlo (que luego ves que no son 5 minutos, son alguno mas), ten utensilios (herramientas, elevador, etc), un local, paga luz etc etc y luego sumas todo eso y ves que igual hasta te han cobrado barato, pero es cuestión de saber lo que cuesta cada cosa, ni mas ni menos.

    En el caso de unos plásticos hay que encargar unos moldes que suelen ser carísimos (a no ser que se hagan con otras tecnologías como la impresión 3D...) y encargar a la empresa que los produce y tiene unas máquinas (que debe ir amortizando también) para poder usar esos moldes, unos lotes mínimos para ir amortizando esos moldes y los trabajos de producir el plástico. En este caso además se suma que la cifra final de producción no creo que sea muy alta por lo que cuando decides el precio tienes que hacer cálculos con estos datos y no pillarte los dedos, y por supuesto tiene que ganar la empresa que los produce y la que los comercializa y tener márgenes comerciales que te permitan cubrir imprevistos, garantías etc. Si sumas todo esto ahí te sale el precio del producto, ni mas ni menos.


  6. #96
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Estoy de acuerdo con lo que dice Manchi.
    Luego habrá que ver qué calidad de acabados tienen estas tapas, pero mala pinta no tienen

  7. #97
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    https://motos.coches.net/noticias/kt...adventure-2023

    Es para tenerla en cuenta.
    Electrónica mejorada, así como aerodinámica y refuerzo de la cúpula delantera.
    Suspensiones: 43mm y 200 de recorrido,igual que antes. Pero ahora son xplor con regulación y no apex
    V-STROM 650 XT

  8. #98
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1


    Ahora si, guapa!!

    Asiento de serie a 840 mms y -25 opcional??
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #99
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    https://motos.coches.net/noticias/kt...adventure-2023

    Es para tenerla en cuenta.
    Electrónica mejorada, así como aerodinámica y refuerzo de la cúpula delantera.
    Suspensiones: 43mm y 200 de recorrido,igual que antes. Pero ahora son xplor con regulación y no apex

    Muy, muy, muy interesante.
    Asiento regulable en altura de 815mm a 860mm
    200mm de recorrido en unas BUENAS suspensiones me parecen más que suficientes. Si quieres más ahí está la R con 240mm
    Y muy bonita (sí, he sido yo). Cómo puede cambiar tanto una moto por la careta...!!! Deberían sacarla en colores más discretos, aunque no fuesen los corporativos.

    Aunque me sigue gustando más la Norden. Con Apex pero 220 mm, y a mi me entra más (aún) pro la vista. Aunque he de reconocer que a esta KTM no la voy a poner pegas de estética

    Joder como se anima el segmento... la TA750 también me gusta, y con una 2ª moto ligera para corto alcance, seguro que cualquiera de las 2 (o de las 3) cumple más que sobradamente, y probablemente salga en 4.000-5.000€ menos (aunque venga más pelada)
    Última edición por rmartito; 30/11/2022 a las 10:01

  10. #100
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje


    Ahora si, guapa!!

    Asiento de serie a 840 mms y -25 opcional??
    Preciosa, lo reconozco... lástima de colores, recuerdo aquellas 990 en negro/gis, preciosas, o las azules...

    Sí, eso he entendido.
    Sale en 840mm y te lo puedes llevar a 815mm ó a 860mm

Página 10 de 32 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •