Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 34 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 333

Tema: Vuelve la KTM 790 Adventure en 2023

  1. #21
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Pues yo creo que esta 790 a la que puede hacer daño de verdad es a la TA 750.
    A poco que la ajusten en pvp rondando los 10k con todo el arsenal tecnológico que despliega,puede hacer a mas de uno dudar.
    Pues la TA a poco que le pongas unos paramanos y alguna cosa más,se irá rondando los 12k.
    Y en cuanto a lo del cuento de moto china,lo de siempre.
    Diseño austríaco y ensamblada allí.
    Como miles de productos que se consumen actualmente.
    En fin,el tiempo nos dirá si el Pierer y su equipo han acertado.
    Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    En relación a estas 790 dudo que obtengan un elevado numero de ventas en nuestro mrecado. Es evidente que es "mas de lo mismo" y las gentes del ready for race son las que son, y pican todos del mismo plato. Quien ande tentado por una de ellas siendo estas mayormente adquiridas mediante financiaciones, y no al contado, no se hasta donde esa rebaja de precio anunciada en relación a la buena" (890) pueda animar a adquirirlas conociendo su origen.

    Es evidente que estas 790 poco o nada tiene que ver con la Strom 800, ni Transalp 750, puesto que sigue enfocada en una dirección, y a la unica que podría rascarle algun contado cliente será a la Tuareg 660 las cuales son de lo mejorcito que anda actualmente en le mercado en esas cilindradas, aunque el dichoso San Benito de ser "italianas" profusamente utilizado para cuestionar su fiablidad (curiosamente con Ducati no cuela) condicione su merecido exito. Dudo por tanto que estas 790 fabricadas en China, aun ofertandolas por el mismo precio, consigan mermarle muchas ventas a la Aprilia a salvedad de gentes que no al no superar el 1,70 puedan valorar su menor altura de asiento.

    En mi opinión si en vez de haber lanzado otra 790 "tradicional" hubieran sacado una una Norden 801 empleando ese mismo motor, con alguna rebaja de peso en relación a la 901, aun a costa de perder equipación, podrían haber llegado a bastante más publico, y sería un producto, a mi entender, incluso "tentador".

    De un vistazo se aprecia que la Strom 800 es una maquina con mayores similitudes con las GS850 y AT1000 (2016) que con la última Transalp 750, o Tenere 700, puesto que se halla mas enfocada a ese nicho pre-1000cc, que al de los 750cc e inmediaciones. ¿Y estas 790 (799cc) con quien quieren entonces competir, con las de 660-700cc?.

    A ver cuanto tarda Pierer en sacar algo asi:

    Vaya, esta vez ni Ducati se libra..Si en vez de hablar desde el sillón probaras alguna...

    Yo creo que no: KTM, al igual que Ducati, son marcas de nicho, van a un publico bastante mas minoritario y selecto por razones obvias: sin haber probado la ultima realización motomami, todos sabemso que la 790 china va a ser un millon de veces mas agil y divertida que la honda 750 thailandesa. Y por cierto KTM en España vende mas de lo que espera y sino vete al confe de Algorta y mira la lista de espera que hay para una 890 de las de 14.000 pavos mas extras.

    Que esté fabricada en China, al igual que los iphone 14 y muchos de los mejores productos de la tecnologia actual, sino casi todos, a casi nadie le importa, la ingenieria es austriaca. Marcas como bmw fabrican alli sin problemas de calidad desde hace decadas todo tipo de modelos.

    Te recuerdo que Honda fabrica parte de sus motos en Thailandia como la CRF300L con un resultado bastante mediocre como comentabamos en el otro post mientras KTM fabrica sus 390 adv en la India, motos que todos los que las hemos probado coincidimos en que están logradisimas, y sin ningun problema de calidad conocido, pero ahhh claro,..... es que tampoco has probado ninguna de las dos..
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #23
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Karl quien piensa en una Ta no lo hace en una "ready for race". Honda lo ha dejado claro, "han mirado a los 360º" en ese modelo. Si hubieran querido sacar una maquina cañera para saltar por los montes lo hubieran tenido facil, ya lo mostré en un photoshop dias atras partiendo de una Hornet sobreponiendola con la Tenere.

    Joseba ¿¿Quien dice que vayan a fabricar la transalp en tailandia?? ¿los de la tienda de KTM de Berango?? Creo que deberias dar ejemplo en el foro y comprarte una de esas 790 chinas.

    Lo del numero de ventas en un concesionario, como txarandaka por ejemplo, no es comparable con el total de las matriculaciones de una marca y modelos a final de año, en donde los numeros son los que realmente cuentan.
    Última edición por mugire; 08/12/2022 a las 10:22

  4. #24
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Karl quien piensa en una Ta no lo hace en una "ready for race". Honda lo ha dejado claro, "han mirado a los 360º" en ese modelo. Si hubieran querido sacar una maquina cañera para saltar por los montes lo hubieran tenido facil, ya lo mostré en un photoshop dias atras partiendo de una Hornet sobreponiendola con la Tenere.

    ¿¿Quien dice que vayan a fabricar la transalp en tailandia??

    Joseba cero que deberias dar ejemplo y copmprarte una de esas 790 chinas.
    No se Mugire,la 790 normal,no R,la entiendo como una moto equilibrada.
    Buen compromiso en on/off al estilo de la TA.
    El recorrido de suspensión y la falta de reglajes en la horquilla así lo demuestra.
    Otro cantar es la R...que si la veo claramente, más enfocada al off.
    Honda tiene un cliente muy fiel.
    Cuando hace unos meses fui al conce a probar la xadv,me quedé flipado con la cantidad de gente que había.No cabía un alfiler.
    Parecía un centro comercial.
    No he visto tanto bullicio en ninguno de los otros conces de otras marcas.
    Así que la jugada de ktm con esta 790 es ir a por esa parte de pastel
    Al menos así lo veo yo.
    Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  5. #25
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Me parece muy conseguida la 790, y me sorprende la aparición de este modelo. Coincido que va al grupo de Aprilia, Transalp, Suzuki 800, pero, no podía pensar que KTM necesitara este giro.
    A mi me gusta la posición de su depósito, lo que con ello se consigue en cuanto a centro de gravedad y tamaño de la moto, y me gustaría que estuviera aplicado en la Transalp, así como la imagen de la KTM, incluida su careta.
    Sin embargo, soy fiel a las japonesas, igual me da una que otra, solo por la mayor fiabilidad que cualquier otra marca no japonesa, y por tanto, pasaré por escaparates de KTM babeando pero, no, no pasaré de ahí mientras haya trail bi japonés.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  6. #26
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    El monte Minya Konka visto desde una 790 made in China:


  7. #27
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    ¿¿La furgoneta con los mecanicos y remolque no sale??

  8. #28
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    ¿¿La furgoneta con los mecanicos y remolque no sale??
    No. Pero se ven a lo lejos a los espias de Jonda...

  9. #29
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Tachaaaan!!! Igual andan pensando en copiarles las suspensiones para sus Crf 300 rally tetracilindricas motor Loncin.
    Última edición por mugire; 08/12/2022 a las 21:30

  10. #30
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Está interesante la compartiva entre las 790 y las Lifan 150 de los tibetanos (apartir del minuto 5:00).

Página 3 de 34 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •