Tienda Motoristas.com
                               
Página 17 de 32 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 320

Tema: Nueva Ktm 890 Adventure 2023

  1. #161
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Porque se le empaña?
    Si

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  2. #162
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Ya hay gentes por ahi que realizan los acercamientos llevando sus motos trail en remolques para no desgastarles las cubiertas...

  3. #163
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Si

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    terrible!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #164
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Ya hay gentes por ahi que realizan los acercamientos llevando sus motos trail en remolques para no desgastarles las cubiertas...
    Mira que mi amigo Miguelón toooda la vida haciendo esto, desde que le conozco. Sin embargo estas cosas no me caben en la cabeza.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  5. #165
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Lo del deposito "como donde dios manda" podriamos discutir donde manda el altisimo ponerlos.

    Además lo importante no es donde estén los depositos, sino que no se oxiden!!
    Touché. Pase esa campaña en la AT1100 y la de los polvitos en el deposito de las primeras 790..asi que empate.

  6. #166
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    471
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Se decia por ahí que KTM va a distribuir Kove / Kolove en europa el proximo año....
    Nada que ver con lo que me han dicho a mi. Me dicen que ya hay importador nacional para las Kove.

  7. #167
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por McMartin Ver mensaje
    Nada que ver con lo que me han dicho a mi. Me dicen que ya hay importador nacional para las Kove.
    A mi le comentaron que las seguirá trayendo Macbor
    Flipado sin moto ni ná

  8. #168
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por McMartin Ver mensaje
    Nada que ver con lo que me han dicho a mi. Me dicen que ya hay importador nacional para las Kove.
    Tu tendrás información más directa. El caso es que llegan.

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

  9. #169
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Acertado te leo, mr. Motranqui.
    Gracias, Mr. Mugire

    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No te lo tomes como nada personal, pero quizás piensan en gente mas joven .....de espiritu, que no de edad cronologica
    No, pues para eso están las motos de enduro o de cross. El trail era otra cosa: no hay más que ver la foto de portada de este mismo foro, un tipo con su moto y un horizonte por delante...

    Yo sé compartimentalizar, que para eso tengo una Beta de enduro con la que hago caballitos como un quinceañero. Pero tratar de mostrar el trail solo como enduro, me parece empobrecerlo, sinceramente, Joe, lo haga la marca que sea.

    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Yo siempre he dicho que para mi el trail es otra cosa que para la gran mayoría en los tiempos actuales, pero bueno sigan dándose galletas de 2.000 eur, sigan rompiendo cardans, carenados y un largo etc.

    Mucho Peterhansel suelto, ja ja, lo que más risa me da es como hay tanta gente mayor ( por que si fueran crios aún ) que se deja influenciar tanto por el marketing.

    El otro dia me decía mi hijo, papá, se tenía que corre el Dakar con las trail de serie como antes, no hijo noooo que se mataría la mitad de la peña luego por los caminos, ja ja
    +1

    Mi hermano y yo (y mucha gente por aquí) hace ya treinta años o más que estamos en esto. Y la moto era un medio para descubrir... no un fin con el que derrapar o saltar...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  10. #170
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    KTM ha "degradado" el trail hacia ésa filosofía naranja, mientras que BMW lo ha elevado a mega viajes infinitos. ¿Qué moto trail tenemos actualmente con esa filosofía de hace unos años?. Para mí, pocas. Una de las cosas que no me gustan de las motos actuales es que están "sin terminar" de la mitad hacia atrás (todas pensadas para llevar maletas), por eso me gustan la T7 y las 890.
    Me ha gustado mucho ese anuncio de la Tenere (aunque fuese con sus maletas), ése es para mí también el espíritu trail.
    Sobre lo del remolque, a mí personalmente me aburre muchísimo la autovía. Así que, depende de dónde vaya o a qué vaya, la llevo en el remolque.

    Acabo de leer que la nueva 790 se fabricará en China, en las instalaciones de CF Moto. Lo que no me ha quedado claro es dónde se hará la 890.
    V-STROM 650 XT

Página 17 de 32 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •