Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 130

Tema: al final parece que las traen crf300 rally adventure

  1. #81
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    El problema es que la 250 rally fue mayormente un fracaso por su escaso número de ventas, y eso que no tenía competencia. Y su mayor problema fue el precio.

    Hoy la 300 si tiene competencia y su precio, además de ser mayor a la 250, es más de un 50% más cara que la rival directa, sin ofrecer forzosamente ni mejores prestaciones, ni más opciones.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  2. #82
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,147
    Bueno espera a ver las pruebas, esta moto ha demostrado su valía, la china ya veremos, personalmente esta esta donde tiene que estar con permiso de la nueva de Ktm y de Royal Enfield.

  3. #83
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Lo que voy a decir quizá a algunos os parezca una tonteria, aunque tiene su logica.

    Las Crf 250 y 300 "Rally" en verdad no dejan de ser la versión Adventure sport de las Crf250L (y 300L). Fijaros en que su llegada al mercado fue practicamente coincidente con las CRF1000 AS, y compartían idéntica idea: una mayor autonomia, mejor asiento y protección contra las inclemencias, junto con unas suspensiones de mayores recorrido...en relación a la versión "normal" (L).

    Bien podrían haberlas bautizado como CRF250A.S. pero en Honda Japon parece que no quisieron empañar el innegable éxito de sus AT1000 y usaron como excusa su retorno al paris-dakar -que por entonces se corria en sudamerica y el cual creían iban a poder ganarlo en breve- denominándolas "Rally" cuando de haber pretendido en verdad hacer una version "replica", habrían contado con depositos traseros, torre de navegación, etc.

    Todos sabemos que estas Rally surgieron de una iniciativa de Honda Tailandia que obtuvo el beneplácito de la marca matriz, e inicialmente iban a ser destinadas al mercado local e inmediaciones. Por aqui no cuajaron como tampoco lo hicieron las CRF450L en aquellos mismos momentos, porque quizá se adelantaron a su tiempo, y esperábamos ansiosos otras mecanicas, y no solo por lo de su elevado precio.
    Última edición por mugire; 09/06/2023 a las 09:51

  4. #84
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,147
    Hombre Honda llevaba tiempo preparando su versión rally para competición, estos de Honda son más cabezas cuadradas que los alemanes hasta que no dan con la tecla en fiabilidad no paran porque son así, mira el ejemplo del motor en Formula 1, lo hace Ferd y luego lo colocan en Red Bull y a triunfar, mi opinión, esta moto para darme servicio ir al trabajo y fines de semana de guardar me sobra, mantenimiento ridículo, es más, puedes hacer con ella largos trayectos sin entrar en autovías y si quieres autovías ó autopistas da la talla, lleva una sexta superlarga.

  5. #85
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    El problema es que la 250 rally fue mayormente un fracaso por su escaso número de ventas, y eso que no tenía competencia. Y su mayor problema fue el precio.

    Hoy la 300 si tiene competencia y su precio, además de ser mayor a la 250, es más de un 50% más cara que la rival directa, sin ofrecer forzosamente ni mejores prestaciones, ni más opciones.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
    +1

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  6. #86
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Manchi si no recuerdo mal la carrera es el recorrido de subida o bajada dentro del cilindro donde el piston suele comprimir la gasofa antes de explotar tras su ignición. Sin variar el cigueñal valdria con alargar o acortar esta ultima para que la carrera del piston se incrementara o decreciera (en este caso hablaríamos de 8mm).
    Que prefieran variar el diametro del cigüeñal y con ello el radio de giro del apoyo de la cabeza de biela es otra alternativa tan valida.

    Si, la carrera es eso. Pero si cambias una biela mas larga en un mismo cigueñal, la carrera no varía lo mas minimo, solo que se realizará mas lejos del centro de giro del cigueñal.

    Si quieres aumentar 8 mm una carrera tendrás que alejar 4mm el codo del cigueñal del centro de giro, simplemente.
    .

  7. #87
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    razon llevas Manchi.

  8. #88
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    El problema es que la 250 rally fue mayormente un fracaso por su escaso número de ventas, y eso que no tenía competencia. Y su mayor problema fue el precio.

    Hoy la 300 si tiene competencia y su precio, además de ser mayor a la 250, es más de un 50% más cara que la rival directa, sin ofrecer forzosamente ni mejores prestaciones, ni más opciones.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
    Totalmente de acuerdo.
    Tuve una 250L y era una buena moto, muy cumplidora, pero con unas limitaciones importantes.
    La 300 seguro que mejora todo, y la Rally además de bonita mejora más.
    Pero el precio ya empieza a ser prohibitivo.
    Yo compré la 250L nueva Euro3 ya había arrancado la Euro4, y si no me falla la memoria dieron 3.900€
    7.100€ es mucho tomate aunque hayan pasado 3-4 años.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  9. #89
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    El problema no es el precio de la Honda: son los sueldos en España.

  10. #90
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.
    Tuve una 250L y era una buena moto, muy cumplidora, pero con unas limitaciones importantes.
    La 300 seguro que mejora todo, y la Rally además de bonita mejora más.
    Pero el precio ya empieza a ser prohibitivo.
    Yo compré la 250L nueva Euro3 ya había arrancado la Euro4, y si no me falla la memoria dieron 3.900€
    7.100€ es mucho tomate aunque hayan pasado 3-4 años.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
    El problema de la 300 es que no mejora los defectos de la 250, solo mejora en c.v y peso, suspensiones, embrague, calentarse sigue igual y según los yankis en esto último peor que la 250

Página 9 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •