Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 130

Tema: al final parece que las traen crf300 rally adventure

  1. #91
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,235
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    El problema no es el precio de la Honda: son los sueldos en España.
    Los politicos...la burocracia en España es insostenible.

  2. #92
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,235

  3. #93
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Hombre 7100 pavos me parece una sobrada, la verdad. Es pagar la bobada trail. Kawa tiene una z 400 bi de 45 cvs por 5600.

  4. #94
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Los politicos...la burocracia en España es insostenible.
    +1 y las marcas que quieren obtener muchos beneficios, habría que comparar sueldos de los directivos de Honda, voge etc no creo que sean los mismos, y la realidad es que se columpian, yo alucino cuando decís sale bien de precio 9000€ ó 12.000, si me sobrara dinero me pensaría que comprar en coherencia con lo que te ofrece, ejemplo Columbia cada vez peor calidad en sus productos y los precios de logos por ser columbia.

  5. #95
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,235
    Todo viene de China, Tailandia, Vietnan, Korea, Japón, India, hacen lo que quieren, ya comente que la prima de la Rieju 500 Aventura Lengend en China son 4500 dolares americanos, el día que empiecen otra vez importadores paralelos a las marcas como ocurrió en España hace treinta años otro gallo nos cantará.

  6. #96
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    841
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Hombre 7100 pavos me parece una sobrada, la verdad. Es pagar la bobada trail. Kawa tiene una z 400 bi de 45 cvs por 5600.
    Mi Honda XR 250 R en 2003 me costó 5.000€, matriculación aparte. Hoy en día equivaldría a 7.620€. Para quien recurra a lo de los salarios, mi salario (multinacional bajo el convenio de químicas) ha subido más que el IPC.



    La CRF motor más moderno refrigerado por agua, más electrónica,... La XR refrigerada por aire, pero motor con carácter con sólo cambiar escape y quitar snorkel caja filtro del aire, suspensiones heredadas de la de CR, y arranque a patada.

    Con los años, y más los de cierta edad, nos quedamos anclados en precios que no actualizamos. Para ser correctos lo tendríamos que medir en horas de trabajo para poder comprar un producto.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  7. #97
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    2003/2005 puede ser perfectamente la época más boyante de los últimos 50 años en la economía española. Ahí todos éramos ricos todos comprábamos casas y todos nos gastábamos el dinero a raudales. Mi salario no ha subido más que el ipc. De hecho cobro 120 euros más. Hemos salido de dos crisis seguidas y veremos que pasa el año que viene. La xr 250 ya era cara bastante, porque en 2001 compró un amigo que xt600e por 5999 euros.
    Pero el argumento más definitivo me parece el denla voge rally. Son más de 2500€ más de diferencia en una moto calcada en todo: prestaciones, estetica y componentes. A mí es que no me la venden.

  8. #98
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,235
    Para gustos los colores, cuando empiecen a replegar con una crisis mundial las marcas chinas me lo explicas, yo personalmente iba a comprar una CRF300 Rally en Alemania o Canarias y los precios están ahí otra cosa es que no queramos ver la evolución para bien ó para mal del mercado y la coyuntura económica que hay en ese momento.

  9. #99
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,235
    Qué bonito es copiar y sacar productos, eso sí, se copia todo hasta el marketing China ha copiado de Korea su marketing y su sistema de venta y traslado de vehículos en barco como ya lleva haciendo treinta años Hyundai Group.

  10. #100
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,235

Página 10 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •