Tienda Motoristas.com
                               
Página 28 de 29 PrimerPrimer ... 181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 283

Tema: Moto Guzzi V85 TT 2019 Nueva "Trail"

  1. #271
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    No es la moto es el indio.... Y con ninguna iba a ser capaz de hacer esas cosas.

    Si la sabes manejar cualquier moto es buena......

    Esta me venia todavía mas alta que la 790 S
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #272
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Pues parece que se le da bien.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #273
    Va por buen camino Avatar de ktfer
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 20
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    97
    Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    A ver si resulta que te has comprado la moto equivocada !
    Con lo que te gusta esta !

    Vaya artista!!

  4. #274
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Uff, con ese uso la moto le va a durar dos telediarios... Luego se la compra uno creyendo que son para eso y la rompe y todo son lamentos...
    Dalle jas!!!

  5. #275
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Uff, con ese uso la moto le va a durar dos telediarios... Luego se la compra uno creyendo que son para eso y la rompe y todo son lamentos...
    Asi es....por eso una 450 de enduro vale lo mismo y parece una bicicleta al lado de la Guzzi....no son para hacer lo mismo....al margen de habilidades....
    V strom 650

  6. #276
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 11
    Ubicación
    Vélez de Benaudalla (Granada)
    Mensajes
    314
    Yo también soy de la misma opinión con una moto se pueden estar haciendo muchas cosas, pero cada moto es para una cosa. Yo que he llevado muchos años trialeras, llevo unos años con la Tenere, se que puedo casi endurerar, pero para eso están las enduro, cada moto es una cosa, también habrá quien diga que cada uno puede hacer lo que quiera con su moto, pues si. Como ejemplo en veteranas off-road del año pasado participó un vespino.


    La Guzzi va muy bien por carreteras reviradas yo le hice una buena prueba y me sorprendio.


  7. #277
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Pues yo la probé dos horas y me pareció un motor soso soso. Solo andaba con la lucecita de sobre régimen rncendida y tampoco gran cosa. En fin, son sensaciones.

  8. #278
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Pues yo la probé dos horas y me pareció un motor soso soso. Solo andaba con la lucecita de sobre régimen rncendida y tampoco gran cosa. En fin, son sensaciones.
    Depende de que moto vengas y que tipo de conductor eres. Algunos somos de "zona baja" y otros de "zona alta".

    Yo hace poco probé la NC750X, un motor de 55cv que muere a 6500 rpm y que mucha gente dice que anda muy poco y que a la que te descuidas estás en zona roja, y sin embargo a mi me pareció un motoraco y no pasé de 5000 rpm en ningún momento (también estaba nueva la moto). En fin que cada uno tenemos un estilo y lo que a unos nos va a otros está claro que no.


  9. #279
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    La luz de sobrerrégimen es configurable.
    Y en las demos/motos de prueba la configuraban muy abajo, en la zona de par máximo, para tratar de que la gente no las zurrase demasiado en rodaje.

    Aún así, creo que es un motor de medios.
    Sin bajos espectaculares (como otras Guzzi, las 750/1100) aunque anda, y sin una estirada en altos.
    Es una moto de 3 a 5.000 rpm

  10. #280
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    La luz de sobrerrégimen es configurable.
    Y en las demos/motos de prueba la configuraban muy abajo, en la zona de par máximo, para tratar de que la gente no las zurrase demasiado en rodaje.

    Aún así, creo que es un motor de medios.
    Sin bajos espectaculares (como otras Guzzi, las 750/1100) aunque anda, y sin una estirada en altos.
    Es una moto de 3 a 5.000 rpm
    6k rpm la tenía. Vamos que pa un bi ya te alcanza. La moto bajos ninguno, el motor elástico pero sin pico a casi ningún rango, todo como una 600 pero sin carácter, muy muy plano. Lo que tenía entonces era un bi boxer 850 de 72 cvs, o sea más parecido imposible. Fui a probarla porque es una cilindrada que me encanta. De hecho me ha parecido siempre que el boxer 850 está más logrado que el 1150 que gasto ahora. La tenía en futuribles total porque la moto me parece preciosa.

Página 28 de 29 PrimerPrimer ... 181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •