Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 39 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 381

Tema: SWM RS300R/RS500R

  1. #31
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Pues está muy bien para 11 años.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #32
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Vamos a ver, lo primero felicidades con la compra: tengo la TE310 desde el 2010, 17.600 km NI UN SOLO PROBLEMA . Y ahora al lío

    -Tu moto con el doble escape calculo que pesará unos 122 kg en vacío. Si le pones el Arrow que comentan se quedará en los 117 que pesa la mía. Eso sí: 37 CV "racing" te lo vas a pasar teta... si ya te lo estás pasando con solo la mitad.

    -¿100 km/h velocidad crucero? Entonces es que AFORTUNADAMENTE han cambiado del desarrollo demasiado cerrado del motor 2010 (la mía no permite cruceros de más de 70 km/h).

    - 1,7 - 1,8 l de aceite en el cárter: efectivamente, así es. Y yo lo cambio cada 1.500 km y podría alargarlo más (depende del uso que le des).

    -La autonomía con los 7,2 litros de gasolina viene a ser de unos 120 km. Es poco, pero si cambias el depósito vas a romper la belleza de la moto. Eso ya es cosa tuya.

    - 6000€ nueva... madre mía, vaya chollo, cuando las marcas punteras nos cobran por un 2504T 11.000€. Es casi la mitad. Eso abunda en mi teoría del "clavo". Por "mala" que sea (que ya te digo yo que no, al contrario, si lo que no vas a hacer es estar todo el día en barrancos y trialeras de primera donde el peso cuenta) es una inversión muy inteligente.

    Por cierto, vendo la mía, pues tras 11 años de satisfacciones quiero probar algo nuevo y no quiero acumular motos en el garaje. Aquí tenéis el anuncio por si a alguien le interesa. Ya tengo dos posibles compradores, y sé que cuando la venda no podré evitar echarme a llorar... son muchos años, se crea "vínculo"

    https://www.milanuncios.com/motos-de...-398599482.htm
    Qué pena vender esa 210

    Vas a buscar otra enduro ligera como sustituta?
    O te quedas solo la 630?

  3. #33
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    He estado viendo algún video de la RS300R (me enveneno fácil jaja) y el cambio por el Arrow es casi obligado... 20 CV más (más del doble), 5,7 kg menos de peso, e imagino que colectores mucho más fresquitos.

    Declaran 111 kg en orden de marcha (no sé exactamente eso qué significa)
    Según mientan mucho, poco o nada, serían unos 105 kg en orden de marcha declarados.
    Muy ligerita!!!

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    En su momento de promoción fui a probarla al circuito de Rufea el dia de prueba de toda la gama Husqvarna y logré probar la Te250 y la Te310, teniendo en cuenta que llevaba la Dominator, me pareció muy ligera, pero con un motor lo suficientemente resolutivo como para afrontar cualquier adversidad en una ruta, en el circuito estiraba muy bien gas a fondo y los saltos eran muy intuitivos, una buena máquina para darse una vuelta y volver con una sonrisa, eso sí un depósito con más capacidad es necesario, aunque se rompan las líneas, pero es que si no solo vas pensando en ir a la gasolinera.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    ........................

    -¿100 km/h velocidad crucero? Entonces es que AFORTUNADAMENTE han cambiado del desarrollo demasiado cerrado del motor 2010 (la mía no permite cruceros de más de 70 km/h).

    .................................................. ................

    -La autonomía con los 7,2 litros de gasolina viene a ser de unos 120 km. Es poco, pero si cambias el depósito vas a romper la belleza de la moto. Eso ya es cosa tuya.

    .................................................. ...................

    .................................................. ........................

    https://www.milanuncios.com/motos-de...-398599482.htm
    Quieres decir que no se pueden hacer cruceros de más de 70 km/h con 37 cv? ten en cuenta que esos motores estiran lo suyo, además si haces trail un cambio de un diente en el piño o 2 menos en la corona hacen mágia.

    Pues si que gasta ese motor, un poco más de 5 litros a los 100 km.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #36
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Yo andaba muy decidido por la AJP 240cc como motor chino de "inspiración" Honda XR250
    Y es que me encantan los motores de aire. Me fascina esa simplicidad, de por sí. Pero más aún en una moto que pretendo dejar largas temporadas en el chalet.

    Estaba entre la PR3 y PR4, con llantas 19/17 y asiento bajito (860mm creo) por 3.600
    Y la PR4 Pro con 21/18, mejores suspensiones y asiento alto (860mm o algo así) por 4.200€
    20 Cv

    Pero leches... Esta RS300R en 6.000€ me pone los dientes largos...

    Aunque está claro que es otra liga en la que juega.
    Última edición por rmartito; 03/05/2021 a las 18:22

  7. #37
    Ya lleva tacos Avatar de ALBERT71
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 21
    Ubicación
    Torelló (BCN)
    Mensajes
    106
    Para mi el escape Arrow no es obligatorio...

    Según me vuenta el mecánico, se puede deslimitar manteniendo los dos escapes de serie y se obtiene casi la misma potencia ,con un poco más de peso, eso sí.

    Però a mi no me importan mucho esos 2 kg de más o de menos, ya te digo que no soy nada pro y la estética de los dos escapes me encanta.

    La conectan a la maquina para modificar la centralita, le quitan un tapón a la entrada de aire y otros a las salidas del escape.

    Ya tengo ganas de cumplir los 500 primeros km para poder hacer revisión y full power

    Referente al precio, re ordar que pille oferta de 300 euros de la marca y 300 euros del concesionario para quitarse motos euro 4.

    No se dentro de unos días como estará de precio y más teniéndola yo ahora, que eso ya lleva asociado un cache

  8. #38
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Comparar ese era moto con la crf 300l es como comparar un Jimmy con un Duster 4x2

  9. #39
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por ALBERT71 Ver mensaje
    Para mi el escape Arrow no es obligatorio...

    Según me vuenta el mecánico, se puede deslimitar manteniendo los dos escapes de serie y se obtiene casi la misma potencia ,con un poco más de peso, eso sí.

    Però a mi no me importan mucho esos 2 kg de más o de menos, ya te digo que no soy nada pro y la estética de los dos escapes me encanta.

    La conectan a la maquina para modificar la centralita, le quitan un tapón a la entrada de aire y otros a las salidas del escape.

    Ya tengo ganas de cumplir los 500 primeros km para poder hacer revisión y full power

    Referente al precio, re ordar que pille oferta de 300 euros de la marca y 300 euros del concesionario para quitarse motos euro 4.

    No se dentro de unos días como estará de precio y más teniéndola yo ahora, que eso ya lleva asociado un cache



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #40
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por ALBERT71 Ver mensaje
    Para mi el escape Arrow no es obligatorio...

    Según me vuenta el mecánico, se puede deslimitar manteniendo los dos escapes de serie y se obtiene casi la misma potencia ,con un poco más de peso, eso sí.

    Però a mi no me importan mucho esos 2 kg de más o de menos, ya te digo que no soy nada pro y la estética de los dos escapes me encanta.

    La conectan a la maquina para modificar la centralita, le quitan un tapón a la entrada de aire y otros a las salidas del escape.

    Ya tengo ganas de cumplir los 500 primeros km para poder hacer revisión y full power

    Referente al precio, re ordar que pille oferta de 300 euros de la marca y 300 euros del concesionario para quitarse motos euro 4.

    No se dentro de unos días como estará de precio y más teniéndola yo ahora, que eso ya lleva asociado un cache

    No sabía que había otra vía para hacerlo. Pensé que el tapón del escape sería insalvable sin cambiarlo.
    Desde luego los 2 escapes son preciosos. Las cosas como son.

    Pero suelen hacer que se calienten más los colectores, que pasan cerca de la rodilla izquierda, y en verano puede resultar molesto según para quien.
    Eso lo mejor es ir viendo que te pide el cuerpo y tu estilo.


    He he estado curioseando en motos.net y la mayoría de los concesionarios tienen anunciada la E4 por 6.000€ y la E5 por 6.700€

Página 4 de 39 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •