Tienda Motoristas.com
                               
Página 12 de 39 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 381

Tema: SWM RS300R/RS500R

  1. #111
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Los ingenieros son tan listos que practicamente todas las enduro 250-300-350 del mercado de toda la vida llevan exactamente los mismos desarrollos, hay que dejar una buena relación entre 1ª-2ª-3ª para que la moto suba bien sin problemas de tracción y en 5ª-6ª para que llaneando no haya demasiado salto (..por ejemplo la ktm400 que tenia yo, tenia desarrollos altos mucho mas largos, pero siendo bastante mas potente, se notaba el salto entre marchas pisteando a toda hostia, como para alargarlos mas en una 300, sería un desastre..).

    Y en cuanto al régimen de giro, la moto seguramente pueda rodar eternamente a 7-8000 rpm, el problema es que te metes una hora de carretera a ese regimen con las vibraciones de motor, la cadena y los tacos, y al dia siguiente tienes que ir al fisio, maxime un moto de la "vieja escuela" como estas husqvarna
    Si claro. Esos 90km/h en ese tipo de moto es para hacer un enlace de 5-10-15 km
    Con seguridad (ir más rápido que el tráfico lento) y tampoco eternizarte/angustiarte.

  2. #112
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Los ingenieros son tan listos que practicamente todas las enduro 250-300-350 del mercado de toda la vida llevan exactamente los mismos desarrollos, hay que dejar una buena relación entre 1ª-2ª-3ª para que la moto suba bien sin problemas de tracción y en 5ª-6ª para que llaneando no haya demasiado salto (..por ejemplo la ktm400 que tenia yo, tenia desarrollos altos mucho mas largos, pero siendo bastante mas potente, se notaba el salto entre marchas pisteando a toda hostia, como para alargarlos mas en una 300, sería un desastre..).

    Y en cuanto al régimen de giro, la moto seguramente pueda rodar eternamente a 7-8000 rpm, el problema es que te metes una hora de carretera a ese regimen con las vibraciones de motor, la cadena y los tacos, y al dia siguiente tienes que ir al fisio, maxime un moto de la "vieja escuela" como estas husqvarna
    +1

    Si lo alargas ya es para olvidarte de hacer trialeras, eso está claro, lo suyo será en todo caso para pistear y si hay que hacer carretera pues ya se sabe, aguantar palo.

    En la DRZ-E para más INRI de la carretera, además hay que llevar unos tapones para los oídos, ya que el escape es muy ruidoso y acabas con dolor de cabeza.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #113
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 20
    Mensajes
    204
    Toma un par de chuches que creo que le sirven a tu SWM
    https://www.crosspro.pt/conteudos/pr...3-te&idioma=pt
    http://nomadic-racks.com/index.php?o...ategory=976078
    Y aquí para el asiento
    https://malaga.foroactivo.com/t149-r...ue-se-note#883
    Y aquí mítico post del CTA con usuarios de SWM tanto 300 como 500, entre ellos el forero Eneko
    https://www.club-trail-andalucia.com...topic=177967.0
    Última edición por Tusky; 05/05/2021 a las 19:25

  4. #114
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 21
    Ubicación
    FERROL - SEVILLA
    Mensajes
    56
    Aquí un review de los australianos...

    https://youtu.be/N-94vScbYBI

    Enviado desde mi WP6 mediante Tapatalk
    TA700 - DRZ400S

  5. #115
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Jodo, que buenas subidas se pegan estos Ausies, además de lo buena que pueda ser la moto la condición física del piloto también tiene que ser de lo mejor, si no acabas desfondado a las primeras de cambio y luego no subes por ningún sitio y no es que la moto no pueda jajajaja, la culpa es de la panceta, jajaja que está mu rica.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #116
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Los ingenieros son tan listos que practicamente todas las enduro 250-300-350 del mercado de toda la vida llevan exactamente los mismos desarrollos, hay que dejar una buena relación entre 1ª-2ª-3ª para que la moto suba bien sin problemas de tracción y en 5ª-6ª para que llaneando no haya demasiado salto (..por ejemplo la ktm400 que tenia yo, tenia desarrollos altos mucho mas largos, pero siendo bastante mas potente, se notaba el salto entre marchas pisteando a toda hostia, como para alargarlos mas en una 300, sería un desastre..).

    Y en cuanto al régimen de giro, la moto seguramente pueda rodar eternamente a 7-8000 rpm, el problema es que te metes una hora de carretera a ese regimen con las vibraciones de motor, la cadena y los tacos, y al dia siguiente tienes que ir al fisio, maxime un moto de la "vieja escuela" como estas husqvarna
    +1 Pero no te vengas arriba
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  7. #117
    Hola!
    Hace mucho tiempo que estoy bastante desconectado del foro, lo visito de vez en cuando pero no participo mucho.
    Aprovechando el post de Albert...yo soy el compañero que le hablé de las SWM y hoy he estrenado un RS 500.
    Serà la compañera cañera de una T7, la de las salidas por la zona en invierno y de las rutas 100% off-road.
    Voy hacer un post de re-presentacion para ponerme al dia.


    Última edición por tiramilles; 06/05/2021 a las 10:11

  8. #118
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Pues bien re-bienvenido, la pintaza de la RS500 es impresionante.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #119
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,579
    Cita Iniciado por tiramilles Ver mensaje
    Hola!
    Hace mucho tiempo que estoy bastante desconectado del foro, lo visito de vez en cuando pero no participo mucho.
    Aprovechando el post de Albert...yo soy el compañero que le hablé de las SWM y hoy he estrenado un RS 500.
    Serà la compañera cañera de una T7, la de las salidas por la zona en invierno y de las rutas 100% off-road.
    Voy hacer un post de re-presentacion para ponerme al dia.


    Re bienvenido la foto no s ve broooo

  10. #120
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Re bienvenido la foto no s ve broooo
    Cierto, yo hoy no la veo, pero AYER SI la veía.

Página 12 de 39 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •