Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 68 de 68

Tema: Rodibook 2021

  1. #61
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Yo no fui a la rodi pero estuve en ,Viela y el ambiente estaba madre

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    Acojonante, 700 motos por asfalto y 300 en off. Organización impecable y ambiente brutal.
    Tras el parón de verano tenía muchas ganas de moto.
    Cuando por fin conseguimos destapar el tramo en el que estábamos ya pude seguir el recorrido pero estaba desfondado, malditas GS!! como pesan!!
    Al principio el terreno era muy pedregoso y me notaba cansado y falto de ritmo, pero las vistas del Pirineo lo compensaban todo.
    Tras un buen bocata la cosa cambió y empecé a sentirme cómodo, el terreno estaba impresionante y ya cogí buen ritmo. Me lo pasé de miedo, un recorrido brutal.
    Última edición por jaimev; 06/09/2021 a las 17:33

  2. #62
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Yo no fui a la rodi pero estuve en ,Viela y el ambiente estaba madre

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Acojonante, 700 motos por asfalto y 300 en off. Organización impecable y ambiente brutal.
    Tras el parón de verano tenía muchas ganas de moto.
    Cuando por fin conseguimos destapar el tramo en el que estábamos ya pude seguir el recorrido pero estaba desfondado, malditas GS!! como pesan!!
    Al principio el terreno era muy pedregoso y me notaba cansado y falto de ritmo, pero las vistas del Pirineo lo compensaban todo.
    Tras un buen bocata la cosa cambió y empecé a sentirme cómodo, el terreno estaba impresionante y ya cogí buen ritmo. Me lo pasé de miedo, un recorrido brutal.
    +1

    Ambientazo motero off a tope, espectacular.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #63
    La verdad es que el nivel de organización es tremendo y la ruta preciosa.
    Cuadrar los tramos Avanzado, Experto y Hard con la ruta principal tiene que ser un trabajo ímprobo. Un diez para ellos. Además el roadbook cuadraba perfectamente.
    Y por cierto, menos mal que compré el f2r, jubilando la birria del Acerbis que tenía, porque me funcionó muy bien. Lo que sí que he aprendido es que merece la pena gastarse el dinero en el eléctrico porque el ir dándole a la ruletita te puede dar algún susto, o una caída como a mi.

  4. #64
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje


    ... ni idea de OFF ni de aparcar!!!

    Un placer realizar ese recorrido por parajes salvajes con paisajes increibles. Las pistas del principio un poco picantes pero la única complicación era que había algún tramo largo con subida de piedra suelta y giros constanes, lo que hace que te vayas al suelo principalmente por cansancio.

    A todo esto... yo no sé por donde pasé pero no te vi ni a ti ni a ningún otro comisario. Salí a las 7:30, lo mismo aún no estabais?. Sí que tuve que parar a levantar motos ajenas. Una 890 dos veces en el mismo sitio (la levantamos y cuando se subió el piloto se le volvió a caer...). El hombre se arrepentía de no haber pillado una 690 en lugar de la gorda.

    Ah, y me lo dejaba. Un placer también saludarte. En persona siempre eres más simpático que por aquí

  5. #65
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Alguien k la hiciera con el roadbook en la tablet, ha probado si funciona en el móvil?
    Xk en la eutiches tb dicen k hay opción de con tablet xò k sólo funciona en más de 8"
    Gracias

    sv650s/dl650/cb600f/t7
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  6. #66
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2


    Pequeño resumen rápido.

    Todo muy bonito, pero ver tanta moto junta en el campo me agobia un poco

  7. #67
    Ya lleva tacos Avatar de jesus
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 16
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    222
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje


    Pequeño resumen rápido.

    Todo muy bonito, pero ver tanta moto junta en el campo me agobia un poco
    Después de ver el video dan unas ganas locas de apuntarse para la próxima. Habrá que estudiarlo y darle unas vueltas.

  8. #68
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por jesus Ver mensaje
    Después de ver el video dan unas ganas locas de apuntarse para la próxima. Habrá que estudiarlo y darle unas vueltas.
    Gran parte del recorrido de este año a sido por la zona noreste de Huesca, cerquita lo tenías, a saber para donde tiran el año que viene, buena pinta tiene.

    Última edición por josemari; 22/09/2021 a las 18:36
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •