Tienda Motoristas.com
                               
Página 18 de 39 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 381

Tema: SWM RS300R/RS500R

  1. #171
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Te vas a pillar una KTM o una HVA?
    2T o 4T?
    350 o 250?

    Hace poco probé una TPI y tuve que cambiar el chip respecto a la mía. Entrega de potencia, frenado, forma de traccionar....En senderos, escalones y pasos angostos la disfruté, pero en caminos de terreno suelto, para nada. Me faltaba mucha adaptación.
    Será HVA y 4T por comprar algo lo más parecido a lo que he tenido hasta ayer (es decir, 4T y bieletas)

    Quizá la GG 4T 250, que ya sabemos que es la misma que la KTM y la HVA excepto por pequeños matices. Pero es que la GG me parece feísima... y como la KTM tiene pds, todo apunta a la HVA
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  2. #172
    Cita Iniciado por ALBERT71 Ver mensaje
    Seguimos de rodaje con las SWM !!!

    Que maravilla de máquinas, es otro nivel previniendo de la tranquila crf 250l.
    Lo hace todo mucho más fácil.
    Tengo muchas ganas de acabar con estos 500 km ,hacer la primera revisión y poder disfrutarla con full power
    ¡¡Gran estreno de mi 500!!
    Ruta con un poco de todo, pistas rápidas, pistas más rotas con algún tramo técnico, por error un tramo de sendero y algún enlace corto por carretera…el terreno estaba casi perfecto…
    En general aun llevando el motor limitado a 28 CV y que casi no sube mas de 4500 rpm la moto va muy bien.

    Si la comparo con mis ultimas moto para uso 100% off-road, Kawa KLX 450 y KTM 690 puedo decir que esta esta en un punto medio.

    El chasis me parece muy estable en pistas rápidas, ¡las que me gustan!, la moto sigue muy bien la línea y no se mueve. Mejor que la KLX y similar a la 690.
    Las suspensiones acompañan, aunque por mi peso seguramente cambiaré el muelle trasero, se tragan escalones, agujeros y roderas muy bien. En este caso por recorrido y tacto mejores que las de la 690 y muy similar a la KLX (creo que son las mismas suspensiones KYB)

    En las zonas técnicas (no trialeras) comparado con la 690 se nota mucho el peso, es mas ágil. Muy similar a la KLX.

    El motor al estar limitado no se puede probar bien, pero parece que tiene buenos bajos y solo he echado en falta CV para alargar alguna derrapada o levantar la moto para saltar algún charco.
    Creo que una vez delimitado tendrá buenos bajos y potencia de sobra para mi nivel.

    ¡Muy contento con la compra!!
    Creo que, por comportamiento en pistas, tacto de motor, equipamiento (leds, llave contacto, cuentakm con bastante información, electroventilador...) y mantenimiento cada 2000km según fabrica gracias a los 1.8l de aceite, esta es una gran endu-trail.
    Solo hace falta solucionar la capacidad del deposito que con “solo” 7.5l es demasiado justo... ya estamos trabajando en ello…

    A ver si pronto podemos delimitarlas y con Albert os contaremos que tal.

  3. #173
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por tiramilles Ver mensaje
    ¡¡Gran estreno de mi 500!!
    Ruta con un poco de todo, pistas rápidas, pistas más rotas con algún tramo técnico, por error un tramo de sendero y algún enlace corto por carretera…el terreno estaba casi perfecto…
    En general aun llevando el motor limitado a 28 CV y que casi no sube mas de 4500 rpm la moto va muy bien.

    Si la comparo con mis ultimas moto para uso 100% off-road, Kawa KLX 450 y KTM 690 puedo decir que esta esta en un punto medio.

    El chasis me parece muy estable en pistas rápidas, ¡las que me gustan!, la moto sigue muy bien la línea y no se mueve. Mejor que la KLX y similar a la 690.
    Las suspensiones acompañan, aunque por mi peso seguramente cambiaré el muelle trasero, se tragan escalones, agujeros y roderas muy bien. En este caso por recorrido y tacto mejores que las de la 690 y muy similar a la KLX (creo que son las mismas suspensiones KYB)

    En las zonas técnicas (no trialeras) comparado con la 690 se nota mucho el peso, es mas ágil. Muy similar a la KLX.

    El motor al estar limitado no se puede probar bien, pero parece que tiene buenos bajos y solo he echado en falta CV para alargar alguna derrapada o levantar la moto para saltar algún charco.
    Creo que una vez delimitado tendrá buenos bajos y potencia de sobra para mi nivel.

    ¡Muy contento con la compra!!
    Creo que, por comportamiento en pistas, tacto de motor, equipamiento (leds, llave contacto, cuentakm con bastante información, electroventilador...) y mantenimiento cada 2000km según fabrica gracias a los 1.8l de aceite, esta es una gran endu-trail.
    Solo hace falta solucionar la capacidad del deposito que con “solo” 7.5l es demasiado justo... ya estamos trabajando en ello…

    A ver si pronto podemos delimitarlas y con Albert os contaremos que tal.
    Por lo que contáis unas máquinas muy buenas para un alto tanto por ciento de off, tal como dices encuentro la 500 una muy buena máquina, con un aumento de la autonomía, una excelente máquina endu-trail con una relación calidad-precio muy buena.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #174
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Por supuesto estaré atento a todo lo que pongáis de nuevo sobre estos modelos que tan desconocidos en detalles de sensaciones están.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #175
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por tiramilles Ver mensaje
    ¡¡Gran estreno de mi 500!!
    Ruta con un poco de todo, pistas rápidas, pistas más rotas con algún tramo técnico, por error un tramo de sendero y algún enlace corto por carretera…el terreno estaba casi perfecto…
    En general aun llevando el motor limitado a 28 CV y que casi no sube mas de 4500 rpm la moto va muy bien.

    Si la comparo con mis ultimas moto para uso 100% off-road, Kawa KLX 450 y KTM 690 puedo decir que esta esta en un punto medio.

    El chasis me parece muy estable en pistas rápidas, ¡las que me gustan!, la moto sigue muy bien la línea y no se mueve. Mejor que la KLX y similar a la 690.
    Las suspensiones acompañan, aunque por mi peso seguramente cambiaré el muelle trasero, se tragan escalones, agujeros y roderas muy bien. En este caso por recorrido y tacto mejores que las de la 690 y muy similar a la KLX (creo que son las mismas suspensiones KYB)

    En las zonas técnicas (no trialeras) comparado con la 690 se nota mucho el peso, es mas ágil. Muy similar a la KLX.

    El motor al estar limitado no se puede probar bien, pero parece que tiene buenos bajos y solo he echado en falta CV para alargar alguna derrapada o levantar la moto para saltar algún charco.
    Creo que una vez delimitado tendrá buenos bajos y potencia de sobra para mi nivel.

    ¡Muy contento con la compra!!
    Creo que, por comportamiento en pistas, tacto de motor, equipamiento (leds, llave contacto, cuentakm con bastante información, electroventilador...) y mantenimiento cada 2000km según fabrica gracias a los 1.8l de aceite, esta es una gran endu-trail.
    Solo hace falta solucionar la capacidad del deposito que con “solo” 7.5l es demasiado justo... ya estamos trabajando en ello…

    A ver si pronto podemos delimitarlas y con Albert os contaremos que tal.
    ¿Qué tal el tacto de la inyección? En tiempos pasados (hablo de husqvarna), mientras no se deslimitaban (y se quitaba la sonda lambda , el catalizador y se reconfiguraba la inyección) no iban muy finas, con algún que otro tirón.
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  6. #176
    Si, no va del todo fina, algun tiron... supongo que una vez deslimitadas eso desaparecerá.
    No se exactamente que implica el proceso de deslimitacion.

  7. #177
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por tiramilles Ver mensaje
    Si, no va del todo fina, algun tiron... supongo que una vez deslimitadas eso desaparecerá.
    No se exactamente que implica el proceso de deslimitacion.
    Bueno, no te preocupes pues hasta cierto punto tiene su lógica: son motores de competición a los que se les trata de capar para cumplir con las normas. La deslimitación consiste en:
    -Quitar sonda lambda y catalizador
    -Quitar (si lo llevara puesto) el "snorkel" (si aprietas el filtro de aire y está duro, es que lo llevas... va por dentro del filtro)
    -En quitar el db killer y poner uno más libre (o ninguno). En tu caso, como llevas dos silenciadores, pues quitas dos (supongo que se podrá quitar... en la mía sí se podía)
    -En reprogramar la centralita (CPU). Eso en los modelos 2010 (el que he tenido) era automático, con solo desconectar el conector que va a la sonda y ponerle un tapón específico "full power"
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  8. #178
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    En mi zona hay varias SWMs, para q vayan, si o si hay q quitar doble escape y poner uno abierto...

  9. #179
    Ya lleva tacos Avatar de ALBERT71
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 21
    Ubicación
    Torelló (BCN)
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    En mi zona hay varias SWMs, para q vayan, si o si hay q quitar doble escape y poner uno abierto...
    No me jodas !!!

    Yo tenía la esperanza de poder deslimitarla manteniendo los dos escapes. Por precio y por estética, me encanta esta doble salida ...

    Como curiosidad comentar que las SWM anteriores a la Euro4 llevaban un solo escape , igual que las Husqvarna TE x10

    Creo que fue al tener que adaptarse a esta norma euro lo que les obligó a poner la doble salida.

  10. #180
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Lo que dice Molly34 es cierto: para que vayan bien hay que poner un escape abierto. Lo que ya no estoy seguro es de si obligatoriamente tiene que ser uno solo. Si tuviera que apostar diría que no, a condición de que los dos que trae de origen vengan con el dbkiller (la flauta) extraible.

    Albert, eso lo tienes fácil de ver, pues si es como digo es fácil quitarlos: vienen sujetos con una arandela de las que necesitas alicates especiales para quitarla (o paciencia si no los tienes). Una vez quitada la arandela, mira a ver si sale una especie de "torpedo" de unos 15cm de longitud. Si es así, no necesitas cambiar de escapes

    Haz si puedes una foto
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 18 de 39 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •