Tienda Motoristas.com
                               
Página 31 de 829 PrimerPrimer ... 212223242526272829303132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #301
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,420
    Otra mas en liza aunque, la cual en mi opinión no creo que apòrte "mucho" al tan manido grupo de las trail para "asiduos al off". Como se suponía del prototipo original por el que muchos suspiraban, a lo que finalmente llegará a la calle, hay bastante trecho.
    Una operación similar, colmando a los aficionados de falsas expectativas, ya la realizó no hace tantos años Yamaha con su ST1200. En resumen, una F800Gs yamahaizada que llega encima con retraso, dudo que pueda competir cara a cara con la nueva GS que se avecina.

  2. #302
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,119
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Otra mas en liza aunque, la cual en mi opinión no creo que apòrte "mucho" al tan manido grupo de las trail para "asiduos al off". Como se suponía del prototipo original por el que muchos suspiraban, a lo que finalmente llegará a la calle, hay bastante trecho.
    Una operación similar, colmando a los aficionados de falsas expectativas, ya la realizó no hace tantos años Yamaha con su ST1200. En resumen, una F800Gs yamahaizada que llega encima con retraso, dudo que pueda competir cara a cara con la nueva GS que se avecina.
    Si aportara,entre 2500 y 3000€,menos que la competencia directa,seria ya muy buena aportación.Porque las bmws(todas)menudos precios llevan......6000€ piden por hierros de 15 años y 100.000 kms. en adelante....

  3. #303
    Cuantos más seamos, más reiremos

  4. #304
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,161
    Cita Iniciado por minicap Ver mensaje
    Gracias por el aporte... hasta los propios de "motociclismo" no se creen que la que llegue a la calle, se parezca en nada al prototipo..pues al final la comparan con la v strom 650 y con bmw gs 700..
    Hablan de kilos, y si les pesa 185 con un par de litros.. y lleva llantas anodizadas..suspensiones enduro.. no llevan intermitentes y demás.. ni abs.. mucha fibra y aluminio que luego será otra cosa... vamos que como dicen de 210 no baja..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #305
    ¿y que esperabais?
    210 kg llena es lo que ya pesa la actual Tenere monocilíndrica.
    Que la bicilíndrica con 25 cv mas pese lo mismo, ya sería un logro.

    Es como la Africa Twin 1000 con sus 95 cv, muchos le critican sus 207 kg en vacío, cuando es lo mismo que la 750 de 60 cv ¿que esperaban?
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  6. #306
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Igual era mejor dejarle el motor colgado y ponerle un buen apoyo al cubrecárter por debajo para reducir los impactos (que ya se supone que la moto no es de enduro) y así reducir peso. Si la tracer 700 está por debajo de los 200 kg llena, esta también podría. Normalmente una horquilla invertida pesa menos que una convencional, y si aligeran la parte de arriba sí pueden conseguirlo. No se puede tener todo. Si quisieran hacer una moto muy campera podían haber diseñado un mono moderno que llegara a los 60 cv y montarlo en el chasis de la WR450. Eso sí sería la leche. Obviamente la versión final de la T7 va a distar mucho de ese prototipo. Esperemos que no se quede en una cagada que ni chicha ni limoná.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  7. #307
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,933
    Entradas de blog
    1
    Llevar el motor colgado tampoco es un grandisimo problema, no es una moto de enduro.

    210 kilos en orden de marcha no es para tirar cohetes pero tampoco me parece que esté nada mal, son niveles de GS800. La AT y la 1090R están por los 235, y 25 kilos son muuuuuchos kilos en el campo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #308
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Veo las ultimas fotos y no veo nada especial para pensar en una moto con un peso muy inferior a lo habitual. Con materiales que eviten subir el precio creo que puedes bajar el peso haciendo una moto mas plasticosa, y con partes más expuestas a rotura en caso de caida que cualquiera que se construyera en los 80 y 90.

    Cuando salio la gs 800 yo tenia una at 750 de la ultima hornada. Si no recuerdo mal 218 kg de la gs pesada por las revistas llena frente a los 246 kg de la AT llenita. ¡¡¡Ohhh, la Gs!!!, pero yo la miraba y veia una carroceria de plastico, sin deposito de chapa capaz de contener 23 litros frente a 16, un cubrecarter apenas inexistente frente al imponente y practico de la AT, un chasis autoportante más pequeño que el de la AT que dejaba el carter al aire, un carenado reducido a la mitad frente al de AT, y algun detalle mas, como ausencia de portabultos de origen al menos entonces, y..., no se

    Me quedo con una AT, XTZ 750, Elefant, GS 100 PD, más completas, y no espero milagros con la nueva YAmaha.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  9. #309
    Y aquí unos alemanes enseñan un vídeo con la prueba del prototipo y siguen especulando:



    (Está subtitulado en inglés)
    Cuantos más seamos, más reiremos

  10. #310
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,420
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Llevar el motor colgado tampoco es un grandisimo problema, no es una moto de enduro.

    210 kilos en orden de marcha no es para tirar cohetes pero tampoco me parece que esté nada mal, son niveles de GS800. La AT y la 1090R están por los 235, y 25 kilos son muuuuuchos kilos en el campo.
    Joe la version "normal" de AT nueva, en vacío, declara 208 kilos, de ahi que la llenes los liquidos, y 18,8 litros de gasolina para alcanzar los 235 que mencionas va un trecho, al menos a la hora de usarlo como referencia ¿o acaso a las Yamaha T07 no habrá que meterle gasolina??. Imaginate si encima cuenta con un deposito del tipo GSadventure, podría fácilmente llegar a los 250K.

    Si no se utilizan las mismas basculas para comprobarlo (p.e. en una prueba conjunta) y no las llenamos con idéntica cantidad de gasofa, podrá salirte cualquier cifra, en la que algunos incluso no dudaran en apoyarse para minusvalorar tal o cual modelo.

    Los 235k que tu indicas en relación a la CRF1000L creo que no los hace ni mi DCT llena.. ¿No te habrás confundido con los de tu 990 en orden de marcha??

    No te digo nada si encima andas pensando en reemplazar el cubrecarter y los puños por unos decentes, colocarle las obligadas defensas, los anclajes para los baulitos..sin mencionar claro está los puños calefactables, soportes del GPS y GOPRO.... Plantearse a estas alturas hacer una maquina de enduro partiendo de una maxitrail no es area facil; si no que se lo pregunten a Jaimev
    Última edición por mugire; 08/07/2017 a las 07:34

Página 31 de 829 PrimerPrimer ... 212223242526272829303132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •