Tienda Motoristas.com
                               
Página 761 de 829 PrimerPrimer ... 751752753754755756757758759760761762763764765766767768769770771 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,601 al 7,610 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #7601
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Erñete, no nos seas ahora amarga fiestas con eso de dos fallecidos por llevar camaras en las motos, a altas velocidades que hay cientos de miles que las llevan y las han llevado, y si fuera TAN peligroso las hubieran prohibido antes de hacer obligatorio el ABS, ¿No crees?

    No cuestionamos las virtudes e incovenientes de las Tubeless, si no la peligrosidad de apaños como el tubelizar llantas que no lo eran.

  2. #7602
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    En mi opinion se ha generalizado lo de tubelizarlas, y a mayor numero de ellas estan saliendo a la luz sus problemas.

    Coincidimos en que lo propio, si las quieres asi, es ponerle unas llantas o ruedas que ya lo sean. Para las AT las cosa subia bastante.

  3. #7603
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,238
    Video presentación mundial a la prensa en Lorca y alrededores de la Región de Murcia, habrán más y en español.

  4. #7604
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Erñete, no nos seas ahora amarga fiestas con eso de dos fallecidos por llevar camaras en las motos, a altas velocidades que hay cientos de miles que las llevan y las han llevado, y si fuera TAN peligroso las hubieran prohibido antes de hacer obligatorio el ABS, ¿No crees?

    No cuestionamos las virtudes e incovenientes de las Tubeless, si no la peligrosidad de apaños como el tubelizar llantas que no lo eran.
    Amarga fiestas? Yo digo lo que he leido en un grupod e WhatsApp... Nada más
    Flipado sin moto ni ná

  5. #7605
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Parece un buen producto, y que te puede evitar ponerte a reparar en medio del monte.

    Una cosa no me queda clara: normalmente el clavo se queda en el neumático, entonces ¿qué sucede?
    Pues yo te puedo decir lo que pasa en una bici...y los líquidos estos...no funcionan igual en ruedas sin cámara que con ella...mejor sin...
    Última edición por barbo7; 13/05/2022 a las 19:47
    V strom 650

  6. #7606
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Mi experiencia en esto de los pinchazos no es mucha...pero por la que tengo...no tubelizaria una llanta no preparada para ello...y no concibo,una moto de ciertas prestaciones,aunque sea una trail,con cámara...
    Última edición por barbo7; 13/05/2022 a las 19:47
    V strom 650

  7. #7607
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por TronatoR Ver mensaje
    Acabo de ver el vídeo y me he dicho que cómo es que no había escuchado nada sobre el tema, porque parece un invento cojonudo. He mirado en Amazon y hay personas que dicen que han pinchado igual... Ahora no sé qué pensar
    Yo siempre he usado el de la marca SLIME, que en principio es mucho mas barato. No se si funcionará, pero decir que durante muchos años de uso antes de llevar mousses, jamás pinche o note que hubiera pinchado.

    Ahora he quitado el mousse y volveré a ponerle el liquido verde Slime.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #7608
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,271
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Yo siempre he usado el de la marca SLIME, que en principio es mucho mas barato. No se si funcionará, pero decir que durante muchos años de uso antes de llevar mousses, jamás pinche o note que hubiera pinchado.

    Ahora he quitado el mousse y volveré a ponerle el liquido verde Slime.
    Pues igual ese sí que lo pruebo porque está mejor de precio.
    Yo conocía los típicos botes que se echan una vez has pinchado para salir del paso, pero este tipo de líquidos para usar preventivamente no.

  9. #7609
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por TronatoR Ver mensaje
    Pues igual ese sí que lo pruebo porque está mejor de precio.
    Yo conocía los típicos botes que se echan una vez has pinchado para salir del paso, pero este tipo de líquidos para usar preventivamente no.
    Tengo varios botes de esos de echar después de pinchar, ya ni los llevo encima. Decir que personalmente nunca los he usado, pues como antes comente jamás he pinchado. Pero si los he visto usar a compañeros en persona y en videos de Youtube y jamás han funcionado.

    No dudo que a alguien y en alguna ocasión habrán servido.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #7610
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    171
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Tengo varios botes de esos de echar después de pinchar, ya ni los llevo encima. Decir que personalmente nunca los he usado, pues como antes comente jamás he pinchado. Pero si los he visto usar a compañeros en persona y en videos de Youtube y jamás han funcionado.

    No dudo que a alguien y en alguna ocasión habrán servido.
    A mi tampoco me han funcionado nunca. Despues del tercero, deje de comprarlos.
    KTM690R - GG700(reg) - T700(bad) - FE450(good) - R1200GS(good)

Página 761 de 829 PrimerPrimer ... 751752753754755756757758759760761762763764765766767768769770771 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •