Tienda Motoristas.com
                               
Página 178 de 210 PrimerPrimer ... 168169170171172173174175176177178179180181182183184185186187188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,771 al 1,780 de 2094

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #1771
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Tengo un colegui que parte hacia Brasil en febrero marzo 2023 con idea de comprar alli una XRE300 y bajar/subir a Tierra de Fuego, y venderla luego. Esta cagado porque el concesionario no le asegura que pueda contar con la moto que tiene reservada, y eso que las fabrican alli, en Brasil. Se ha puesto a mirar las de segunda mano y se ha quedado flipado. Venden maquinas (Honda) de 200/300cc (refrigeradas por aire-aceite) con 100.000, 200.000 y hasta 300.000 a apenas 1200 euros (al cambio) menos que las nuevas a estrenar.. Con tres y cuatro años con 70 u 80.000kms la mayoria. Explicarme que china aguanta esos trotes.
    Mugire si el chino quiere lo fabricará con esa calidad y hay que ver si las hondas de hoy en día aguantan estoicamente 300.000 km, antes se fabricaba para durar ahora se fabrica para aguantar y eso todas las marcas
    Última edición por Montiel; 06/12/2022 a las 17:05

  2. #1772
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Montiel, estoy hablando de hoy. Eso es lo que vende Honda alli, la mayoria fabricadas en Brasil..

    https://pi.olx.com.br/regiao-de-tere...s=listing_2060

    https://www.soymotero.net/nueva-hond...2-llega-espana
    Última edición por mugire; 06/12/2022 a las 16:59

  3. #1773
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Montiel, estoy hablando de hoy. Eso es lo que vende Honda alli, la mayoria fabricadas en Brasil..

    https://pi.olx.com.br/regiao-de-tere...s=listing_2060

    https://www.soymotero.net/nueva-hond...2-llega-espana
    Yo tengo la sensación que en estos países le dan importancia a la duración de vida de las motos teniendo prestaciones más básicas ¿Puede ser?

  4. #1774
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Tengo un colegui que parte hacia Brasil en febrero marzo 2023 con idea de comprar alli una XRE300 y bajar/subir a Tierra de Fuego, y venderla luego. Esta cagado porque el concesionario no le asegura que pueda contar con la moto que tiene reservada, y eso que las fabrican alli, en Brasil. Se ha puesto a mirar las de segunda mano y se ha quedado flipado. Venden maquinas (Honda) de 200/300cc (refrigeradas por aire-aceite) con 100.000, 200.000 y hasta 300.000 a apenas 1200 euros (al cambio) menos que las nuevas a estrenar.. Con tres y cuatro años con 70 u 80.000kms la mayoria. Explicarme que china aguanta esos trotes.
    Montiel, no te puedo decir que china aguanta eso, pero tú tampoco como para afirmarlo tan claramente.

    Y ya sabemos que para ti solo existe Honda,pero si me atrevo a asegurarte que me parece que tu obsesión te lleva a exagerar un poco las cosas. Ahora van a resultar que todas las hondas xr200/300 hechas en Brasil son indestructibles y que te duran los 400mil kilómetros. Solo te ha faltado decir que llevan el aceite de fabrica

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  5. #1775
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Montiel, totalmente de acuerdo. Son sus medios de transporte y transitan con ellas por donde les toque hacerlo.

    Conejilope, tanto a mi amigo, quien por cierto tiene una gs850, como a mi, nos ha sorprendido el enorme kilometraje que les hacen a unos motores de esas cilindradas puesto que eso por aqui no se estila.
    Hemos estado hablando de lo apropiado de comprar una moto de 300cc con 70.000kms si planteas hacer un viaje. Parece ser que alli las compran a plazos y les cobran bastantes mas intereses que por aqui y por ello el elevado precio de las motos de segunda mano pese a su kilometraje.

    Por cierto, tanto su suegra como sus cuñados, son quienes le han insistido en que se compre la Honda, yo le recomendé una R. E. Himalayan aunque en Brasil no deben ser faciles de encontrar.
    Última edición por mugire; 06/12/2022 a las 17:29

  6. #1776
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Quiza Joseba eso que comentas lo hayan hecho para el resto de las gentes que no esperan, o desean como tu, que estas crf300L sean unas mecanicas para la practica del trail-enduro. Si la miras como una "Bultaco Lobito" en version Honda 2022, quiza puedas entenderlas mejor. Estas crf300 a fin de cuentas tienen muchas similitudes con aquellas trail originarias que surgieron en los setenta, y quizá haya sido precisamente ese el propósito de Honda a la hora de manufacturarlas asi.

    Al igual que la gente no duda en gastarse una pasta gansa en dejar las suspensiones de su moto a su gusto o reemplazarles los escapes por unos Akra, variarles la admisión y jugar con las centralitas... si quieres sacar una trail enduro "decente" de estas crf300l tendrás que gastar una pasta, aunque habrá muchísima mas gente a quienes ni se les ocurriría hacerlo.

    Los de Honda tienen muy claro que fabrican, y para quien lo hacen. La version CRF250R 2023, de enduro, debe entregar mas de cuarenta caballos, y estas CRF300L de trail iniciación malamente ofrecen 28cv, mientras que en iberoamerica les llegan igualmente al mercado unas CRF250F de identica carroceria a estas últimas con apenas 22cv, dotadas de un motor refrigerado por aceite- aire...

    Siendo Honda los accionistas mayoritarios de Showa, los cuales como sabemos son igualmente japoneses, cuanto podría costarles ponerle otras suspensiones mas acordes para los fines que tu indicas, si lo vieran comercialmente interesante. Por cierto, en el mercado japones un par de añitos atras ya ofrecian en los concesionarios una version LW de las CRF250L y Rally con suspensiones cortas, y su asiento mas cerca del suelo...
    A ver Andoni, aqui donde tu yo yo vivimos se dice "..o lo haces bien, o no lo hagas..." la CRF300 es una enduro-trail ligera, baja cilindrada, de iniciacion.... llamale lo que quieras, eso no es excusa para que para que hagan una m...moto en la que hay que gastarse el 20 % del valor de la moto en ponerle suspensiones, manillar etc antes de sacarla de la tienda. Me gustaria ver que porcentaje de la gente aguanta esa moto en el garaje mas de un año.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #1777
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Joseba para mi es una "doble proposito" (dual purpose) no una trail enduro tal como tu indicas, y si lees lo de abajo, o los catalogos de Honda, veras que no soy el unico que las ven asi.

    https://solomoto.es/nos-subimos-a-un...nda-crf-250-l/

  8. #1778
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Yo paso de las marcas, me pillo la que se encarte y listo... pero hablo con cierto conocimiento de causa de ésto.

    Será endutrail...doble propósito... como queráis, pero lo que tengo más que visto, es que bien sea la 250L, 250Rally o 300L, la peña acaban echándole a la gran mayoría una pasta a las suspensiones, porque de serie son una KK.

    Honestamente y en lo que conozco de primera mano, ahí creo que lleva razón Joe V.

    Y no soy anti Honda ni leches.



    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  9. #1779
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A ver Andoni, aqui donde tu yo yo vivimos se dice "..o lo haces bien, o no lo hagas..." la CRF300 es una enduro-trail ligera, baja cilindrada, de iniciacion.... llamale lo que quieras, eso no es excusa para que para que hagan una m...moto en la que hay que gastarse el 20 % del valor de la moto en ponerle suspensiones, manillar etc antes de sacarla de la tienda. Me gustaria ver que porcentaje de la gente aguanta esa moto en el garaje mas de un año.
    No es una enduro-trail por favor el que parezca un lobo no quiere decir que es un lobo es una trail asfáltica y para pistas sencillas, probarla y ya veréis como la palabra enduro saldrá de vuestros pensamientos, escritos etc
    Última edición por Montiel; 06/12/2022 a las 21:23

  10. #1780
    Ya lleva tacos Avatar de Pablo Solo
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138
    No entiendo muy bien la crítica…
    Yo me he gastado poco más de 500€ en suspensiones en mi CRF300L y estoy contentísimo con el resultado (K-Tech delante y detrás)
    Apenas conozco a nadie que no le meta pasta a sus suspensiones en casi cualquier moto trail, léase Tenere 700, KTM 790/890, AT 1000/1100, KTM 690/701.
    ¿Dónde está el problema?

Página 178 de 210 PrimerPrimer ... 168169170171172173174175176177178179180181182183184185186187188 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •