Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 16 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 160

Tema: RAID BARDENAS. Cronicas y fotos.

  1. #11
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 11
    Mensajes
    90
    Buenas

    Lo primero decir que para mi ha sido un fin de semana de 10, ningun percance, buenas ruta y muy buen ambiente, muchas gracias Tacos por la currada de organizar todo

    Y encantado de conocer a todos esos locos de las motos que tuve el placer de conocer (no conocia en persona a casi nadie), tanto en la moto como de fiesta luego, que menuda juerga que nos pegamos...

    Os dejo unas fotillos (la verdad es que sacamos muy pocas) para que Xtzero no me diga que nunca hago yo las cronicas...

    Rfs poco antes de perdernos



    Jamiroquai en el barro



    Un servidor en el mismo sitio



    Gasssssssssssssssssssss



    Xtzero y Dtm debatiendo como sacar la bicha del barro



    En faena



    Y una dura noche del sabado que derroto a lo narajitos (caimos todos menos Dtm y Xtzero que se cuidaron algo mas)







    Un saludo a todos

    P.D: si alguien se pregunta quien quedo ultimo pues fuimos nosotros, eso si en el Bar lo dimos todo, aunque otros tampoco se quedaron cortos

  2. #12
    Un saludo a todos:

    Bueno no hace falta repetirnos demasiado, el Raid perfecto sobre todo en la organizacion .

    Hacia tiempo que no disfrutaba tanto , siempre que he asistido a un raid ha sido enfocado en la competicion , la verdad que yo no pensaba que una quedada de este calibre iba a ser tan emocionante como una carrera.

    Esta vez me he olvidado de las verificaciones ,las prisas, los nervios , de licencias, transferencias de pasta, cabreos con la organizacion, trampas ,etc. y lo mas positivo poder relacionarte con todos los asistentes ,incluida la prueba nocturna

    Creo que a partir de ahora cambiare de modalidad ( aunque un raid como Los Faraones me queda pendiente )

    Dar las gracias a todos por aguantarme la chapa del Roadbook Electronico pero creo que ha sido muy satisfactorio
    que pudieras probarlos y conocerlos. Si teneis alguna sugerencia o duda me mandais un mail de contacto dentro de la
    pagina tripy-iberica

    paso alguna foto del movil, Estoy a la espera de las fotos De Manu de Laredo que ya colgare.

  3. #13
    Un saludo a todos:

    Bueno no hace falta repetirnos demasiado, el Raid perfecto sobre todo en la organizacion .

    Hacia tiempo que no disfrutaba tanto , siempre que he asistido a un raid ha sido enfocado en la competicion , la verdad que yo no pensaba que una quedada de este calibre iba a ser tan emocionante como una carrera.

    Esta vez me he olvidado de las verificaciones ,las prisas, los nervios , de licencias, transferencias de pasta, cabreos con la organizacion, trampas ,etc. y lo mas positivo poder relacionarte con todos los asistentes ,incluida la prueba nocturna

    Creo que a partir de ahora cambiare de modalidad ( aunque un raid como Los Faraones me queda pendiente )

    Dar las gracias a todos por aguantarme la chapa del Roadbook Electronico pero creo que ha sido muy satisfactorio
    que pudieras probarlos y conocerlos. Si teneis alguna sugerencia o duda me mandais un mail de contacto dentro de la
    pagina tripy-iberica

    paso alguna foto del movil, Estoy a la espera de las fotos De Manu de Laredo que ya colgare.



































  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889
    Vamos por partes ( como dijo Jack el destripador) en la nocturna del viernes tan solo sobrevivieron dos catalanes y un vasco.
    La nocturna del sabado sobrevivieron dos catalanes un vasco dos madrileños desayunando unas tostas con manteca colorá.
    Cabanillas eres un crack de los roadbooks estos de los cojones, gracias por las lecciones. Tenemos pendiente la Baja de Aragon.

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de PONIEXPRES
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 05
    Mensajes
    638
    Cita Iniciado por Joan KLX Ver mensaje
    No me digas que al final fuiste petando desde tú casa?????? Sí és así eres un valiente con mucha afición, si señor felicidades Poniexprés, Salut
    Hey Joan,
    Pues si quieres que te diga la verdad no veo ningun merito extraordinario en hacer el viaje con la moto.En total fueron 900 kms entre ida ,vuelta y la ruta pero siempre es un autentico placer viajar en moto, aunque sea con un vespìno. je,je
    Una lastima que no asistieras.Seguro que hubieras disfrutado de lo lindo.
    \"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"

  6. #16
    para que veais que Tacos y su piloto tambien degustaron el charco, y valoreis el trabajo que no se ve.....














  7. #17
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 11
    Ubicación
    Madrid/Granada
    Mensajes
    62
    Cita Iniciado por javier750 Ver mensaje
    Vamos por partes ( como dijo Jack el destripador) en la nocturna del viernes tan solo sobrevivieron dos catalanes y un vasco.
    La nocturna del sabado sobrevivieron dos catalanes un vasco dos madrileños desayunando unas tostas con manteca colorá.

    Os habeis empeñao en cambiarme el gentilicio, eh...


    Un placer conocer al Team Fuet

  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 10
    Ubicación
    sopuerta(vizcaya)
    Mensajes
    308
    que va cabanillas.....
    para mi ha sido todo un placer probar el tripy 2,yo no estoy acostumbrado a manejar ni road book ni gps ya que en mi zona no es necesario y me ha parecido una pasadaaaaa!!!!! es superfacil de manejar(aunque no viene en castellano) las indicaciones son supergrandes y son bien visibles para rodar fuerte,te marca las indicaciones justas para no distraerte y en el momento exacto,no me extraña nada que lo usen en el dakar los de la asistencia.

    muchas gracias otra vez por dejarme probar tu juguetito,y nos vemos en otra,eh!!

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Buena quedada os habeis marcado. Mas foticos porfa...

    Ese barrizal autentico.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #20
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 11
    Mensajes
    90
    Cita Iniciado por javier750 Ver mensaje
    Vamos por partes ( como dijo Jack el destripador) en la nocturna del viernes tan solo sobrevivieron dos catalanes y un vasco.
    La nocturna del sabado sobrevivieron dos catalanes un vasco dos madrileños desayunando unas tostas con manteca colorá.
    Cabanillas eres un crack de los roadbooks estos de los cojones, gracias por las lecciones. Tenemos pendiente la Baja de Aragon.
    Es que poneis el liston muy alto....

    Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    para que veais que Tacos y su piloto tambien degustaron el charco, y valoreis el trabajo que no se ve.....



    Precioso Niva, me encanta ese coche, al verdad es que preparar todo la quedada, el road book etc es una currada de narices

    Por cierto al final me quede sin ver la 660 Rally

    Un saludo a todos

Página 2 de 16 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •